Ms. Marvel: Lo mejor de lo mejor

Ms. Marvel Nº 01: Lo mejor de lo mejor

Edición original: Giant-Size Ms. Marvel Nº 1, Ms. Marvel vol. 2 Nº 1 a 5 USA

Guión: Brian Reed
Dibujo: Roberto de la Torre
Tinta: Jimmy Palmiotti
Color: Chris Sotomayor

Formato: Libro rústica, 120 págs.

Desde las páginas de Los Nuevos Vengadores y Dinastía de M, llega la superheroina más chick del Universo Marvel en su propia y flamante cabecera. El amante de la continuidad Brian Reed se une al talento español Roberto de la Torre para narrar el siguiente capítulo en la vida de Carol Danvers. Con viejos enemigos como El Nido, y viejos amigos como el Capitán América, Los Cuatro Fantásticos, el Doctor Extraño y Jessica Jones. Además, un final que enlaza con el primer número de Civil War.

Precio: 9,25 €

Un especial surgido de House of M y una serie regular surgida de… ehmm, porque… ehmm… ¿le dió la gana a alguien? No me malinterpretéis, me ha gustado el tomo, pero no sé qué necesidad había de dedicarle una serie regular a Ms. Marvel… No digo que el personaje no lo mereciese, pero… ¿por qué? Supongo que a alguien le apetecería que la tuviese… no voy a ser yo quien se queje, porque me ha gustado, pero me parece muy curioso…
En la serie vemos como Carol se pregunta por qué no puede ser mejor heroina de lo que es y se propone lograrlo… claro, los primeros pasos no son demasiado buenos… suele pasar. Vemos como el Dr. Extraño le tira los tejos, como Jessica Drew debe ser una de sus mejores amigas, un enfrentamiento con el Nido, un enemigo – al que yo desconocía y creo que será generalizado – que la persigue a través del espacio y, sobre todo, del tiempo, toques de humor con un gato y la agente que ha contratado para lograr buenas relaciones públicas…
Y en general un guión bastante entretenido acompañado de un buen dibujo y unas portadas sensacionales… y es que Cho dibujando rubias es Cho dibujando rubias…
Y para terminar… Carol se convertirá en una traidora al no seguir al Capi… XD
Sí, lo sé, pero en esta guerra yo tengo muy claro con quién voy… :P
En fin… veremos qué tal sigue y ya decidiremos en el siguiente tomo si seguimos o no con la serie.

Acerca de Eugenio

Anda que sí...