¡He terminado de ver el relleno de Bleach!

O como hacer un relleno medianamente interesante sin estropear (demasiado) la continuidad de la serie…
Lo de la calidad es discutible, ha sido muchísimo mejor que el de Naruto (aunque eso no sea decir demasiado) pero tampoco ha sido maravilloso…

Duración: desde el capítulo 64 (final de la saga de la Sociedad de Almas) hasta el capítulo 110 (avances de lo que vendrá con los Vizard y los Arrancar)

Protagonistas: Ichigo Kurosaki, Rukia Kuchiki, Ishida Uryu, Inoue Orihime, Sado Yasutora, Abarai Renji, Kon y compañía…

Nuevos personajes: un mogollón de shinigamis sin importancia (para ser arrasados), Ririn, Nova y Cloud (tres almas modificadas del tipo de Kon), los Bound…

¿Qué son los Bound? Bueno… un experimento fallido de los shinigami. Son una especie de vampiros – aunque ellos se alimentan de almas y no de sangre – que poseen una especie de mascota con poderes que viene a ser la zanpakutou de los shinigamis… Liderados por Kariya Jin quieren llegar a la Sociedad de Almas para vengarse de sus creadores por haberlos abandonado. ¿Que cómo quieren vengarse? Volando el Seireitei y a todos los shinigamis con el…

Image Hosted by ImageShack.us

Pero no comienza así… el relleno comienza cuando Renji es enviado al mundo humano como apoyo, después de eso tres extraños seres atacan a Ichigo y a sus amigos… Estos seres resultan ser tres almas modificadas (Ririn, Nova y Cloud) que ha enviado Urahara para ayudar a Ichigo y compañía para que se vayan preparando ante su próximo reto… los Bound. Estas almas tienen unos sensores especiales que pueden detectar a los Bound… quienes son capaces de ocultar su presencia. Estas almas modificadas seguirán el ejemplo de Kon y acabarán metidas también en el interior de tres peluches…

Image Hosted by ImageShack.us

Desde ese momento, las almas modificadas se convertirán en el contrapunto cómico y los Bound pasarán a primer plano…
Un primer plano que, además de horriblemente dibujado, se hará laaaaaaaaaaaaaargo, pero laaaaaaaaaaaaaaaaaargo, laaaaaaaaaaaaaaaaaargo… y lo malo es que los guionistas se darán cuenta e intentarán “mejorarlo” con la aparición de shinigamis varios y tal… ¿Varios? Con la aparición de todos los shinigamis… pero no lo logran.
A ver… los Bounds quieren vengarse de sus creadores, así que necesitan la ayuda de Ishida para abrir un portal a la Sociedad de Almas y poder llegar hasta allí (porque ellos no pueden transformarse o lo que sea que haga falta para llegar hasta allí) y se encuentran conque Ishida ha perdido sus poderes… Con la ayuda de un shinigami renegado llamado Ichinose Maki (antiguo teniente de la División 11 – y que se fue cuando Zaraki se convirtió en capitán) que cree que la Sociedad de Almas ha perdido su rumbo, consiguen engañar a Mayuri Kurotsuchi (el capitán de la 12ª división, el científico loco, vamos) para que, a través de Nemu (su teniente) le devuelva sus poderes a Ishida… Cuando este los recupera, abre el portal de los Bound para que se vayan de la Tierra y poder vencerles… el orgullo Quincy y todas esas tonterías… el problema es que la Sociedad de Almas está repleta de energía espiritual y los Bound multiplican sus poderes una vez que llegan allí…

Pero… ¿quiénes son los Bound?

El principal es Kariya Jin, que actua como jefe de los mismos y se revela como el más poderoso de ellos. Es el principal instigador de las ganas de venganza de los Bound y el que más desea llegar a la Sociedad de Almas… Su parecido con Magneto es brutal y es el personaje que más tarde muestra sus poderes – haciendo dudar incluso a sus compañeros de si los tiene -, eso sí, una vez que se suelta… buff. Su mascota es Messer… que es muy similar a una espada.

Image Hosted by ImageShack.us

Los Bound secundarios (con cierta importancia) son: Koga (y su mascota Dairuku – o algo así, no lo recuerdo XD -) es la conciencia de los Bound, era el encargado de entrenar a los más jóvenes y su vida está llena de tragedia debido a las muchas muertes que ha presenciado; Sawatari (y su mascota Baura – una especie de ballena) es un sádico, parece el más viejo de todos pero es debido a su forma de alimentarse…; Mabashi (y su mascota Rizu) es capaz de controlar a otras personas…; Yoshi (y su mascota Nida) es una mujer bound, está como una cabra y es bastante marimacho.
Otros Bound que aparecen (sin casi importancia) son: Cain (que aparece en un flashback de Koga para que veamos lo mucho que ha sufrido); Ho y Ban (unos gemelos que sirven como carne de cañón); Udagawa Ryo (el típico que intenta traicionar a su jefe); Ugaki (lo mismo que el anterior pero en plan científico).

Image Hosted by ImageShack.us

La última Bound que habría que nombrar es a Soma Yoshino, la mujer que demuestra que Ishida no es gay… aunque tiene un grave complejo de Edipo… XD. A ver… al principio le recuerda a su madre, después es igualita a la shinigami que les creo (Ran’Tao)… en fin, que a Ishida le da el calentón y se “encoña” con ella y decide ayudarla… Obviamente, muere a manos de Kariya, lo que provoca que Ishida quiera vengarse y… vaya, creo que esto ya lo he contado más arriba.

Dos shinigamis que aparecen por primera vez (y supongo que por última) en este relleno son Ichinose Maki y Ran’Tao.

Ichinose Maki es un antiguo teniente de la división 11ª de la Sociedad de Almas quien, cuando Zaraki venció a su capitán, dejó la Sociedad de Almas pensando que había degenerado mucho y que no era lo que él pensaba que debía ser; Ichinose hace el trabajo sucio que no puede realizar Kariya y además de actuar como su guardaespaldas personal, se infiltra en la Sociedad para realizar cambios en las bases de datos para engañar a Mayuri Kurotsuchi y que este le devuelva los poderes a Ishida. Ichinose queda gravemente herido al luchar contra Zaraki y muere luchando con Kariya al descubrir que este era un asesino.

Image Hosted by ImageShack.us

Ran’Tao es una investigadora shinigami cuyos experimentos fracasados fueron la causa de la creación de los Bound, después de que la Sociedad de Almas expulsase a los Bound del Seireitei ella actuó como “abogada” de los mismos para que fuesen readmitidos en la misma. Los shinigamis (no, ninguno de los actuales, los que estaban mucho antes :P) aprovecharon sus batallas contra los Quincy para masacrar a los Bound y expulsaron a Ran’Tao por traidora, borrando todos los datos existentes sobre ella y los Bound en sus bases de datos. Ran’Tao lleva muchos años esperando la oportunidad para lograr que los Bound volviesen a ser admitidos en la Sociedad de Almas.

En fin… una vez que llegan a la Sociedad de Almas, los shinigamis demuestran ser tan inútiles como cuando Ichigo y cía entraron allí (vaya mierda de seguridad, por cierto) y tienen que ser los Capitanes los que arreglen (con ayuda de Ichigo y cía) todo el tema, enfrentándose estos a los Bound principales…

Image Hosted by ImageShack.us

Claro, todo acaba con un combate bestial entre Ichigo (¿quién si no?) y Kariya con el destino de la Sociedad de Almas y el planeta en juego…

Cosas buenas: ¡Se ha terminado! ¡Yuhu!

Cosas malas: Es excesivamente largo y además de eso, los creadores del anime se han buscado un problema… al no deshacerse de las nuevas almas modificadas (y sobre todo al dejarlas en la Tierra) se están viendo en problemas y en todos los puñeteros capítulos que adaptan el manga están metiendo alguna escena con ellos que corta (al menos a mí) el ritmo… no digo que no sean buenos personajes, aunque podría (;D), pero sí digo que son MUY molestos.

Image Hosted by ImageShack.us

¿Que llegados a este punto no sabéis si me ha gustado o no? Bueno… Digamos que dejé de ver Bleach en el 70 (más o menos) y hasta 57 semanas después (más o menos también) lo dejé por imposible y he visto el relleno más por falta de otras cosas por ver (qué mierda que todas las series acaben al mismo tiempo) que por otra cosa… y de forma masiva, ehh. O sea, todo directo a la vena y tal… XD

¿Vosotros qué creéis?

P.D.: lo peor de todo es que a la altura del capítulo 128 han vuelto a meter una minisaga (o eso espero) de relleno protagonizada por varios shinigamis que están en la ciudad mientras los protagonistas se están entrenando… Si es que cuando yo digo que después del salto de los seis meses no ha pasado nada… :P

Anuncios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

31 pensamientos en “¡He terminado de ver el relleno de Bleach!

  1. Buen resumen de algo tan pesado, mis felicitaciones. Yo creo que según que partes no ha estado mal del todo, aunque no puedo comparar con otros rellenos (no veo naruto).
    El personaje de Ran’Tao me gusta bastante (es convincente), ya vemos que en la sociedad de las almas hay muchas cosas “ocultas”.
    Es interesante ver como han echo para dejar todo como estaba, ishida sin poderes y rukia herida, sin preparar una chapuza. Aunque creo que han metido la pata en otros lados, como no poner sustitutos a los capitanes “malos”, pero claro no pueden hacer nada sin saber por donde tirará el manga.
    Bueno, se terminó el relleno, haber lo que nos espera.
    Un saludo.

  2. yo boi por el ultimo cap q an tradusido por aora y m encanta,pero la inoue m cae fatal m cae mucho mejor la rukia,yo qiero q la rukia & ichigo acaben juntos lo deseo,qien este d aquerdo con migo [no somos una página de contactos]

  3. que triste que piensen eso, pues el relleno y la historia de los bount es tan exelente para ser un relleno, que me atrapo tanto como el principio de esta, es genial la historia de los bount en especial ichinose maki que que triste que haya muerto, pero bueno, quedo koga y rantao, pero si me fastidian rin rin y cloud, nova me cae bien, bueno, en si es un buen relleno, lo comparo con la saga de asdgard de saint seiya

  4. estoy con Jhon Stiven.
    Eugenio si no has sido capaz de ver lo grande que ha sido la saga de los bounds, no mereces ni si quiera el derecho de comentarlo, ya que solo dejas tu absurda opinion incitando a los demas a que no vean esa parte.
    que cada cual haga lo que quiera, pero se perderán algo bueno, lo mejor de la serie hasta despues del capitulo 150.
    ¿que el relleno, (la parte de los bounds) es malo? jajaj.
    pues a partir del Ep104al150 no vas a ver nada bueno. todo relleno, corriendo por el desierto, ostias sin ton ni son, partidos estupidos de futbol…etc.
    prefieres ese relleno? ¬¬ en fin, que post mas triste.

    [Como puedes ver, solo he editado lo del nombre, tu correo electronico (falso, por supuesto) y tu dirección web (tambien falsa, claro)]

  5. Ehmmm… como no sé tu nombre (y probablemente no vuelvas por aquí) voy a dejar claro que contesto única y exclusivamente al comentario anterior.

    Veamos… creo que es evidente que el Informe Pisa tenía razón, la comprensión lectora de algunos es… siendo bondadosos, inexistente.
    Tienes tu opinión y parece que te has corrido de gusto viendo la saga de los Bounds… me alegro, si hubieses utilizado la mano y fotos pornográficas también lo habrías logrado (y en menos tiempo, todo hay que decirlo).
    A mí la saga de los Bound se me hizo larguísima, eterna y que, francamente, no venía a cuento. Se crean personajes nuevos que, al no deshacerse de ellos después lo único que hacen es crear problemas para la adaptación del manga (sabías que existe un manga de Bleach, ¿verdad?)… Una duda… ¿sabías que en el manga de Bleach – por el momento, que como a Tite Kubo se le acaben las ideas ya lo veo adaptándolo – no hay ninguna referencia a los Bounds?
    Creo que Jhon Stiven lo sabe, porque lo compara con otro relleno intragable – que por lo que parece a él le gustó – como es el de la Saga de Asgard en Saint Seiya… Ves, el comentario de Jhon Stiven no está de acuerdo conmigo pero es totalmente respetuoso, a él le gustó, a mi no y ahí queda la cosa. Sin necesidad de insultar. Tú dices estar de acuerdo con él, pero no creo que él esté de acuerdo contigo… y mucho menos con tus formas, claro.
    No me desagradó el total de la saga de los Bounds, es más, si sólo se hubiese quedado en eso – relleno sin más – hasta podría opinar mejor sobre ella, lo que más me molestó de la misma es la creación de determinados personajes que después no fueron capaces de eliminar – supongo que por motivos de dinero, claro -. Sólo por eso me desagrada sobremanera la saga de los Bounds.

    Ahhh, y los insultos te los metes por el culo, machote.

  6. Estoy con Eugenio. Lo de los Bount es un coñazo tio, me he puesto a verlo y al llegar al episodio 73 he tenido que parar porque ya veia yo que un truño tan grande no me pasaba por el gaznate. Nada, al que le mole el argumento de Bleach que se ponga directamente con el episodio 110 que empieza lo bueno otra vez, los Bount solo para super fans.
    Saludetes, gracias por el comentario resumen y animo amigo

  7. Realmente, si merece la pena por algo el relleno, creo q es por Kon!! Yo estaba pensando en saltarmelo, pero por ver a kon, me lo estoy aguantando.

  8. jajajajajaja!!!!

    buenísimo el resumen, tío!!! y tu contestación a NoMeCaeBienEugenio muy buena también XDD!!

    en fin cough cough que me atraganto… la verdad es que yo fui incapaz de verlo entero. a partir de cuando la palma la Bound esa con la que se encoña Ishida dejé de verlo porque me pareció que ya se les estaba yendo un poco bastante. aunque intenté seguir, pero Diosssss… esa manera de meter y meter personajes me ralló hasta tal punto que desistí. pero al menos ahora gracias a tu post ya sé qué demonios pasó durante toooooooooooooooodo ese tiempo.

    persolanlemente, me gusta bastante más el relleno de Naruto. más que nada porque al ser historias “pequeñas” se traga mejor, aunque no sean argumentos de la hostia…

    bueno, me voy a ver “Lost”, jejeje…

    un besote, Eugenio!

  9. Anda!!! El retorno de nuestra comentarista favorita!!

    Sip… y eso que no has visto la versión sin censurar de su comentario…
    Joer, pobre Ishida… para una chica que le gusta y dices que se encoña…
    El relleno de Naruto era malo, era muy malo… por dios!!! tiburones ninja!! carteros ninja!! cocineros ninja!!! Creo que hay otro post sobre ese relleno en algún lugar del blog… pero como yo tampoco lo encuentro igual no existe… XD

    Yo también he visto Lost!!! Está interesante, ehhh… ¿quiénes serán los dos que faltan de los seis? (Antes de que digas que sólo falta uno, te recuerdo que el otro que ha aparecido no iba en el avión… XD)

  10. sí, la verdad es que pobre Ishida, porque además es posible que le mole también, aunque sea un poquillo, la cachonda de Orihime… y si ella está detrás de Ichigo… al final le va a tocar ser gay para tener algo de éxito… en fin.

    hombre, ahora que pones así el relleno de Naruto… sí que parece malo… es que era malo de co-cough!ejem…nes… (creo que hoy se me ha atravesado algo en la garganta… sí, será eso…) pero al menos me resultaba más entretenido que el de Bleach, aunque bueno, no he visto entero ninguno de los dos… es que soy imposible para los rellenos, sorry :P. por eso cuando me has dicho lo de los tiburones ninja… juas!! eso sí que tengo que verlo! XDD

    a mí también me suena que hablaste ya en otro post sobre el relleno de Naruto, pero sólo para hablar de los últimos capítulos, que decías que no eran tan horribles, con la historia de Gaara y su pupila/aprendiz/alumna/lo que sea. o eso creo recordar…

    joer, ya te digo que está interesante lo de Lost… y la verdad es que me ha hecho bastante gracia tu preguntita porque justo lo que pensé cuando acabó el capítulo fue que sólo faltaba uno, pero que conste que enseguida me corregí y pensé en eso de que él no iba en el avión (pa que veas que soy tan friki como tú y me doy cuenta :P XD). pero este último me ha parecido como más sosillo que los otros dos, no sé, creo que tanto morreo sobraba. y me ha parecido que contenía menos misterio y mosqueo que de costumbre… pero ha estado bien. yo me imagino que los otros dos de los seis son los chinos, para que naciera bien el bebé… aunque tengo como un no-sé-qué de que Sawyer será uno, por algo que dijo Kate en el último capítulo de la anterior temporada. y aparte me imagino que Juliet también anda por ahí, aunque también tengo la sospecha de que se la van a cargar antes de que pueda irse.

    perdona, creo que he hablado de todo menos del tema del post, jejeje.

    pues nada, veo que seguís llevando genial vuestros posts. yo creo que he dejado esto un poco de lado a partir del séptimo libro de Harry Potter, que con la decepción que me llevé, me afectó directamente al cerebro y ya no soy la misma… así que echadle la culpa a la Rowling por mi falta de presencia!! XD

    intentaré pasarme más a menudo, y dile a Laura que escriba ese post sobre los hermanos Uchiha, que dijo que tú no lo ibas a hacer, y es que me muero de ganas de hablar de lo último de Naruto!!

    ciaooo!!

    PD1: perdona el “persolanlemente” de mi otro comentario, pero es que tenía una resaca que me moría! XD

    PD2: jo, gracias por lo de “nuestra comentarista favorita”, me halaga muchísimo. también me encantó la bienvenida que me dio Laura, diciéndome que se me echaba de menos y que mis paranoias seguían siendo bien recibidas. vamos, que seguís invitados a mi boda ;), jejeje

  11. ay, si lo que he dicho de Lost se considera spoiler o algo de eso, editarlo tranquilamente que no me importa y lo entiendo (que soy una niña buena!!!).

  12. Yo es que a Ishida lo veo con Chad… (:m)
    No, a ver… que le mola Orihime es evidente, pero también es evidente que van a estar jugando con el triángulo Orihime – Ichigo – Rukia hasta más adelante en la serie…

    Sip, lo de los tiburones ninja me hizo dejar la serie una temporada y luego opté por verla en sesiones brutales… Alaaa, hoy siete capítulos seguidos… mañana ocho… y así hasta que terminé con ella… XD

    Laura ha tomado nota sobre tu petición y me ha dicho que será “uno de los cuatro” (XDDD) que aparezcan el mes que viene…

    Lo de Perdidos… bueno, quien la esté viendo sabe a qué y quiénes nos referimos, quien se haya quedado, pongamos a mitad de la segunda temporada (Laura por ejemplo XD) no sabrá a qué nos referimos…

    Por cierto, hay un post sobre los últimos (más o menos) capítulos del manga de Bleach programado para el día 28 de este mes… ;D

  13. ¡El relleno de los Bound o Bount es la polla! No se lo salten. El de la princesa si es un asco. Ese si les doy permiso que se lo salten. De hecho hay como 4 capítulos despues del relleno de los Bount que da mucha pereza y son todos feos… hasta extrañaba el relleno :S… pero bueno despues de eso se pone bueno, hasta que llegan a Hueco Mundo y eso. Luego este relleno del demonio de la princesa que está bien malito, pero ya casi se termina como 2 capitulos faltan. :)

  14. Intenté, intenté, pero no pude seguir viendo la saga de los bound, realmente me aburrí como nunca en tan sólo 4 capitulos. Siendo bleach una serie buena por el ritmo ke llevaba y no siendo pesada, el relleno se me hizo de locos.
    Gracias por el resumen Eugenio, me has ahorrado 50 horas de aburrición!

  15. jope teneis razon, yo me lo estoy tragando, i al final lo vere todo, pero la serie pierde mucho con este relleno….
    y con lo de que es mejor que el relleno de naruto… pufff no se que decir
    saludos!!!

  16. tedoy una tecnica: solo mira los resumenes y saltate los capitulos completos…. ni siquiera vi un capitulo completo de los bound xD solo vi los resumenes, osea el principio de los capitulos y me los saltaba… muchos clicks pero vale la pena jeje

  17. ah yo tambien pongo un cuenta de correo cerrada … pero no era “falsa” en ese entonces xD y bueno .. que anime no tiene relleno?, los que tienen menos son las series mas cortas como f.m.a. aunq el blog es real xD

  18. Gracias por la información! habiendo tantas series que ver no merece la pena perder el tiempo en rellenos :P
    por cierto, lo que si merece la pena es el comentario de camila, eso si que no tiene desperdicio, jajajajajajajaja
    soy fan de camila a partir de ahora, y sí, que Ichigo y Rukia se casen y tengan hijos y una casa preciosa!!
    XD

  19. ¿Pero que dices? ¿Entonces para que tanta tonteria para rescatar a Orihime? ¿Para dejarla tirada? Yo diria que las cosas no van a acabar asi. O almenos no lo parace.

  20. Hombre, yo personalmente opino que el relleno de los bound no está tan mal, a mi al principio me dio pereza y estube a punto de dejar de verlo, pero hay algunos combates que la verdad no me habría gustado perderme, quizá también porque me encanta la serie.

    Si que es verdad que deberían haber ideado algo con respecto a ciertos personajes que luego no pintan nada, pero bueno, es lo que hay u_u

    El resumen cuenta bastante bien lo que pasa durante el relleno, leerlo antes de verlo te puede ayudar más o menos a decidir si saltártelo o no, al menos en mi opinión, aunque algunos comentarios sobre personajes y tal no me parecen oportunos, ya que cada cual piensa que ciertos personajes son idiotas o que son la reostia, con perdón.

    De todas formas es una opinión, me parece fatal que haya gente que critique a los demás porque no les gustó el relleno… Aunque me reí viendo el coment de NoMeCaeBienEugenio y las posteriores respuestas xD xD

    En cuanto al relleno de Naruto… a mi personalmente me gusta menos.

    Un saludo ^^

  21. Pues a mí no me hizo ninguna gracia y casi agradecería que no se le mentara porque igual cree que le estamos pidiendo que vuelva o algo…

    Creo que los únicos comentarios que pudieran ser faltones con algún personaje son sobre Ishida – aunque mantengo punto por punto lo que he dicho sobre él en esta saga – y sobre Yoshi… ¡pero es que es una marimacho! Sobre los demás creo que me limito a resumir – de manera muy rápida, eso sí – lo que les pasa en el anime…

  22. Si si ya lo se que mejor que no vuelva y supongo que a ti no te haría ninguna gracia, más que nada porque se metió contigo sin tener razón, pero me hace gracia ver como hay gente que se pica así porque le critican algo que a él si que le gusta, nada más.

    Y lo de los comentarios faltones ya te dije, que para gustos los colores, a mi no me molestaron para nada, de hecho con elgunos estoy de acuerdo (si que es una marimacho, si xD).

    E igualmente, ya dije también que el resumen explica muy bien lo que pasa durante el relleno, obviamente de manera muy rápida, pero es que para ello es un resúmen.

    No hacía falta que te lo tomaras a mal eh?

  23. Ufffff….. A mí el relleno este me está poniendo de los nervios. Me pasó como a tí Eugenio. Comencé a verlo, me aburrí y dejé la serie….. De eso hará ya unos cuantos meses.
    ¡Y me da rabia! Porque en realidad considero a Bleach como una gran serie y que no tiene desperdicio, pero esto…………….. ¡¡Es demasiado!! ¡¡Demasiado aburrido!!
    Odio los rellenos, los de bleach, los de naruto……. Para mí no tienen que ser muy largos (como 30 capítulos ¬¬’) y tienen que ser mínimamente entretenidos.
    Como este no cumple estos requisitos, no lo aguanto xDDD

    Muchas gracias por el resumen Eugenio, me has ahorrado un muy mal rato! Ya estaba apunto de vermelo con el puntero sobre la barra de desarrollo del vídeo y viéndome el capítulo a saltitos (sin verlo en su totalidad pero enterándome de lo que pasa xDDD)

    Me parece que retomaré la serie en un santiamén! =DD

    Un saludoo!

  24. Este es el post mas reciente de Bleach ¿verdad?

    ¿Os habeis fijado que toda la Sociedad de almas y todos los shinigamis son japoneses (o asiaticos en general)? ¿que pasa? ¿los europeos quando estiramos la pata vamos a otro sitio? Eso es un poco racista ¿no? Y si, según Bleach, todos vamos a la Sociedad de almas, es demasiado pequeña para todos. Igual con los Shinigami y la arquitectura de los edificios.

    Quiza son paranoias mias s¡de por la mañana, pero me parece que es un fallo bastante gordo.


  25. lol.
    Es el primero que he encontrado. Mejor lo cuento en uno mas reciente¿no crees?

  26. Relleno es relleno,

    y te agradesco el comentario para saltarmelo, recuerdo cuando sabia poco de naruto, me toco que ver del 130 en adelante puros rellenos y esto se fue hasta el 200 en relleno, me toco que irme directo al chippuden. En one piece ciertamente los rellenos son diferentes, no le quitan continuidad a la historia.

  27. que onda?, soy fan de Naruto y desgraciadamente tuve que chutarme todo el relleno, y es que pues la neta uno no puede dejar de ver una serie que le gusta, por si acaso su personaje hace algo que quisiera que pasara y que no paso en el manga.

    Hace poco empece a ver bleach la verdad la serie esta un tanto tonta, pero atrapa, tiene buenas batallas eso me agrada pa acabar pronto es un buen shonen, mucha violencia poca historia eso es genial no hay que pensarle mucho. (quien no este de acuerdo bueno supongo que no habra visto caballeros del zodiaco ni dragon ball)

    La zaga de los bound no me parecio mala, y contrario a lo que dicen que fue larga bueno despues del relleno de naruto ningun relleno me parece largo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

    en fin, creo que en las cosas rescatables podria mencionar que al menos fue una saga completa batallas buenas, y hasta cierto punto algo de justificacion en la historia.

    Saludos..

  28. En fin, después del enésimo insulto al escritor del post que no es otro que yo mismo, cierro comentarios en este post.

    Ala, quien se aburra que se busque otro sitio donde insultar, que aquí uno ya está cansado.

Los comentarios están cerrados.