¿Hay vida después de…

Harry Potter?

Un rotundo NO.

Image Hosted by ImageShack.us

No sé si alguna vez os habéis hecho la misma pregunta cuando algo os gusta mucho. Yo sí me la he hecho en varias ocasiones, y siempre miro al futuro como si se tratara de un abismo. No sé lo que va a pasar cuando tal o esta otra serie acabe. ¿Habrá vida?
Es toda un incógnita.

Image Hosted by ImageShack.us

El final de Harry Potter se está acercando. Este verano sacan el último libro de la saga. Las emociones de “estoy deseando tener el libro en mis manos” se oponen a “no quiero que se acabe”.
Sé que cuando tenga el libro y lo empiece a leer el tener ganas de seguir leyendo más y más y más, se opondrá a “qué pocas páginas quedan voy a dejar algo para mañana”
¿Qué pasará en el último libro? No sé si quiero saberlo, jajajajajaja. Será lo que al autora quiera que sea.

Fruits Basket?

Esto sí sé que hay :-(

Image Hosted by ImageShack.us

Cuando empecé la serie hace ya mil años… Pensaba que sólo existía el anime, y por lo tanto hubo un momento en el que se me acabó. ¿Existió la vida después? Sí, aunque… Juuuu…
Ahora ya sabemos cuanto tomos hay en total ya que en Japón ha concluido la serie, así que sabemos que no nos quedan tantos tomos como nos gustaría.

Image Hosted by ImageShack.us

Me pasa igual que en Harry Potter, ¿quiero saber el final? Por un lado sí y por otro… Juuu….

Namárië