Concrete Nº 04: La sonrisa del asesino

Concrete Nº 04: La sonrisa del asesino

Edición original: Concrete Killer Smile Nº 1 a 4, Think like a mountain Nº 1 a 5, Eclectica Nº 1 y 2, Dark Horse Presents Nº 2, 3, 32 y 87, Within our reach USA

Guión: Paul Chadwick
Dibujo: Paul Chadwick
Tinta: Paul Chadwick
Color: Blanco y negro

Formato: Libro rústica, 208 págs.

Concrete, serie galardonada con múltiples premios, ha logrado mantener el interés de público y crítica año tras año, desde su primer número. La sonrisa del asesino, la historia más oscura que jamás ha escrito Chadwick para el personaje, es un relato espeluznante lleno de miedo, violencia y locura.

Precio: 14 €

Cuando has leído tantas veces que esta es la mejor historia de Concrete, pues… sí, puede ser. Probablemente sea la mejor historia de Concrete, pero vamos… está bien, pero no mata. Seguramente si dentro de unos años recordase una historia de Concrete sería esta… pero… seguro que habría muchas historias que recordase antes que esta…
Quiero decir, sin duda es la mejor historia de Concrete, a pesar de que me han gustado bastante los números anteriores, no hay ninguna historia que sobresalga sobre las demás. Así que esta es la mejor de todas.
¿Por qué? Posiblemente por culpa de las demás. Me explico. Esta historia destaca no por su calidad indudable – que es buena -, si no porque… las demás historias son… normales. Historias pasables que puedes disfrutar en el momento de su lectura, pero… nada más. Y como esta supera a la media… pues ala, “la mejor historia de Concrete”.
Por cierto, los complementos entretenidos, pero… ¿tan difícil era publicarlos de forma cronológica? Porque entre estos los hay de varios años y no están colocados de forma cronológica, pero vamos… seré yo que soy un protestón o algo.

Acerca de Eugenio

Anda que sí...