Hellblazer 18

Hellblazer Nº 18 (Serie regular)

Edición original: Hellblazer Nº 35 y 36 USA

Guión: Jamie Delano
Dibujo: Sean Phillips
Tinta: Sean Phillips
Color: Tom Ziuko

Formato: 64 págs.

La infancia de John Constantine estuvo plagada de pequeños fenómenos paranormales, toda una advertencia sobre lo que llegaría a ser en el futuro. Y como cualquier niño, Constantine tuvo que luchar contra los miedos más primordiales. El Hombre del Saco no fue solo una leyenda urbana para él…

Precio: 3,5 €

Pues no me ha gustado nada, ni lo más mínimo. La primera historia la releí un par de veces para ver si le pillaba el sentido – si me había saltado alguna página con algo importante o algo así – y… nop, no lo tiene. Es relleno sin más, en este momento no tiene ni pies ni cabeza, igual en el futuro sí, pero ahora… como que no.
La segunda historia retoma la “trama” de Merc y Marj… Otra sin el más mínimo sentido y que no me dice nada de nada. Ufff. Menos mal que faltan dos números (españoles) para que llegue Ennis…

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

4 pensamientos en “Hellblazer 18

  1. Pues la etapa de Ennis es una mierda. Así de claro. Salvo dos números es una idiotez que carece de las ideas y la inteligencia de la etapa de DeLano (que a pesar de todo, he de reconocer que ha floJeado en sus últimos números). Y ya ni hablemos de Azzarello, que empezó muy bien y luego…

    FOXXXXXXXXXXXXXXXX

  2. Alaaaaaa… las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno…

    De cualquier forma… decir que Hábitos peligrosos es mala… en fin… me reservo mi opinión.

  3. Ufff, aclarando:

    He tenido un lapsus confundiendo la etapa de Ennis con la de Azarrello, aunque bueno, ninguna de las dos me gustan. Azzarello tiene solo tiene una joya como Tiempos Difíciles y el resto como ya he dicho me parece una mierda.

    Y la de Ennis, me gusta como empieza: Habitos Peligrosos es una de las mejores historias del personaje, pero el resto me parece ante todo irregular y un poco desasado.

    Perdón por el lapsus, y siempre es bueno que haya muchos culos distintos.

    FOXXXXXXXXXXXXXXX

  4. Azarello… en fin… 100 Balas cojonuda, todo lo demás (o casi)… bazofia pura. Empezando por Superman…

    Nada, nada, los lapsus son buenos… y que haya muchos culos distintos mucho mejor…

Los comentarios están cerrados.