Spider-Man 7 y Ultimate Fantastic Four 18

Spiderman Vol. 7 Nº 07

Edición original: Amazing Spider-Man Nº 531 y Friendly Neighboorhod Spider-Man Nº 9 y 10 USA

Guión: J Michael Straczynski, Peter David
Dibujo: Mike Wieringo, Tyler Kirkham
Tinta: Sal Regla, Mike Manley
Color: Paul Mounts, John Starr

Formato: 80 págs.

¡Con la tercera y última parte de El Señor Parker va a Washington, el cruce con Civil War: Preludio de Spiderman! El trepamuros tiene una doble ocupación en la capital de Estados Unidos: presentar ante el senado americano su alegato a favor de los derechos de los héroes durante las discusiones del Acta de Registro Superhumano… ¡E impedir que el nuevo Hombre de Titanio asesine a Tony Stark! Además, el Duende del año 2211 regresa, junto a cierto importante personaje del pasado de Peter Parker.

Precio: 4,25 €

Anunciado como un preludio de la Civil War (cosa que no niego)… aunque sólo sea cierto en un tercio del mismo, concretamente la parte de Stracz (que sigue acompañado del horrendo dibujante del mes pasado) en la que se muestra el lado “oscuro” de Tony Stark y cómo Peter ha caído en su red…
En Friendly, David está con algo que deja en mantillas lo de Gwen y Norman… ¡¡ha convertido al tío Ben en un asesino!! ¡Toma giro argumental del 15! Y además ha metido viajes en el tiempo y entre dimensiones para rematarlo… Lo único bueno es que Wieringo dibuja ambos números…
Confío en Peter David… pero entre esto y Factor-X… cada vez me cuesta más.

—————————-

Ultimate Fantastic Four Nº 18

Edición original: 1 Ultimate Fantastic Four annual Nº 2 USA

Guión: Mike Carey
Dibujo: Stuart Immonen
Tinta: Wade Von Grawbadger
Color: Paul Monts

Formato: 48 págs

Recientemente, el Edificio Baxter ha sido testigo del nacimiento de Los Cuatro Fantásticos: jóvenes transformados accidentalmente en mucho más que humanos. Poco después de su formación, Los Cuatro Efe descubrieron que Molekevic se había refugiado en el subsuelo del planeta, desde donde estaba armando un ejército de humnoides con los que planeaba revelarse contra la superficie. El grupo logró detener al Hombre Topo, que durante la batalla pareció morir, víctima de un derrumbamiento.

Pero, ¿fue ese realmente su destino?

Precio: 3,35 €

Otra estafa más de Panini y van… A ver, si váis a meter 10 páginas de publicidad, lo mínimo que podéis hacer es no cobrarlas, coño. Los fans serían mucho más felices y ganariais puntos ante ellos…
Mike Carey y Stuar Immonen perpetran algo por lo que deberían pagar en lugar de cobrar.
Una cosa antes de seguir… ¿por qué en Ultimate Spider-Man los anuales acompañan a otros números de la colección y tanto en Ultimates como en Ultimate FF no sucede esto? ¿Alguna explicación pausible?
En fin… el dibujo es horrible y el guión… bueno, el guión intenta explicar qué ha sucedido con el resto de cerebritos que estaban en el Baxter… algo es algo.
Los fans del Hombre Topo estarán encantados… o algo.

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

3 pensamientos en “Spider-Man 7 y Ultimate Fantastic Four 18

  1. No me han gustado ninguno de los dos, la verdad…
    El de Spiderman:
    Tras haber comprado tres o cuatro de los comics presuntamente implicados en Civil War me estoy pensando muy mucho el comprar toda la lista que publica Panini.Al no ser colecciones que siga, lo de que me metan mas que lo correspondiente a Civil War pues como que no me convence.Ya me lo han hecho en Spiderman y en FF…Creo que pillare solo el tronco central y, si me gusta, ya ire cogiendo numeros atrasados.

    El Ultimate FF: pues si, el dibujo deja un poco que desear (y ese dibujo “raro” de los recuerdos del Topo…en fin, un recurso….).Esperaremos a que siga la serie regular.

  2. Hombre… al menos el de Spider-Man tiene relación… XD
    ¿De verdad compras todos los crossovers? Caray… qué… ganas, ¿no?

    No sé… sólo he leído lo relacionado con New Avengers y 4F, aparte de la miniserie central, claro… y bueno… ambas – a menos que las sigas habitualmente – son bastante… prescindibles. Sobre todo los 4F que se dedican a repetir una y otra vez lo mismo… cambiando el punto de vista… y a veces ni eso.

    De lo que he leído buenas críticas es del Civil War Frontline, pero… no lo he leído, así que no me mojo.

  3. Ha coincidido que los anuals de Spiderman cayeran dentro de la colección………….el primero, el de kitty pride era porque despues venía la historia de Masacre (y no podía salir con la novia por ahí sin saber como se habian unido) i el de los “Ultimate Knights” era por cuestión de empezar la saga del clon suo genesis en el numero de junio.

    Por cierto: no me tacheis de sacrilego pero ………no os parece un poco precipitado los numero 11 y 12 de ultimates 2 …. quiero decir que me mola mucho el dibujo, el planteamiento de la batalla, los comentarios chulos de Millar….pero….sale Hulk por ahí y no pasa nada…….ya son tan amigos?¿ ni se extrañan?¿ o de golpe al principio del once estan aciendo una reunión y se les caen los portaaviones sin más?¿ espero que se acabe de arreglar en el 13 pero…………no se……….encima quieren meter toda la trupe de Asgard……….no se que va a salir. YO HA LLEGADO UN PUNTO QUE SINCERAMENTE QUIERO QUE VENGA LOEB (POR MI QUE SE QUEDE HITCH). jeje

Los comentarios están cerrados.