¿En Masashi Kishimoto confiamos?

Este post es otro de esos post raros que hago yo a veces. ¿Cómo hablar de los últimos capítulos de Naruto que he leído sin dar muchos spoilers? En dos partes. Avisaré de spoilers cuando corresponda, pero por ahora podéis seguir leyendo:

Image Hosted by ImageShack.us

Creo que a Masashi Kishimoto se le ha ido la cabeza para otro lado. Leyendo los capítulos 345 a 353, tuve la certeza de que quería darle una vuelta de tuerca a la serie, introducir algunos cambios, algunos personajes nuevos, otra trama secundaria, y captar la atención del lector de esta forma.

Pero, por su bien, espero que sepa qué está haciendo, y cómo arreglarlo.

Y ahora…

SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER
SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER
SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER

Image Hosted by ImageShack.us

Sasuke mata a Orochimaru. Hay un enfrentamiento: Orochimaru quiere de una vez el cuerpo de Sasuke, y Sasuke cree que Orochimaru no tiene nada más que enseñarle, así que Sasuke mete a Orochimaru en Sasuke’s world (una versión de Itachi’s world en la que Itachi controla el tiempo, el espacio e incluso el peso y la masa de los objetos. ¿Qué le vamos a hacer? Cada Uchiha quiere tener su propio parque de atracciones). Hay un flash back en el que Orochimaru recuerda cuando Sarutobi-sensei le habló de la eternidad de las serpientes, y Orochimaru muere.

Image Hosted by ImageShack.us

O eso parece. ¿Para qué nos vamos a engañar? Yo creo que Orochimaru no está del todo muerto, y si lo está, que Kabuto va a hacer algo para resucitarle. Y si no, ¿por qué deja ir a Sasuke ir tan feliz, se queda mirando a la serpiente en el suelo, y no se vuelve a hablar de él en el resto de la historia?

Claro que Jiraiya se entera de lo que ha pasado (él se entera de todo, y os revelaré cómo lo hace en un futuro post XD). La cara que se les queda a Naruto y a Sakura cuando se enteran de lo que ha pasado es muy buena.

Lo que me traumatizó fue la aparición de los dos personajes nuevos. Por un lado le tenemos a él.

Image Hosted by ImageShack.us

Sí, le habéis visto bien. Si no tuve bastante con Zabuza en la interminable lucha en el puente del país de las olas, ahora va, y me sale este.

Por otro lado la tenemos a ella. Que es totalmente aberrante que tenga una relación tan “cercana” con Sasuke, un personaje del que no se había dicho nada antes. En fin, hace que e pregunte cómo de encerrado tenía Orochimaru a Sasuke si podía ir por todos lados conociendo a las otras presas de Orochimaru.

Claro que Sasuke tenía que liberarse de Orochimaru en algún momento, pero no es esto lo que me hace pensar que a Masashi Kishimoto se le ha ido la olla. Es lo siguiente que hace Sasuke: formar un grupo por su cuenta para cumplir sus planes. Y sus planes son, por supuesto, acabar con Uchiha Itachi.

Así que ahora no tenemos tres grandes bandos sino cuatro. Por un lado está Akatsuki, que tienen el ridículo propósito de dominar el mundo (¿qué villano no quiere dominar el mundo?). Firmemente creo que cada miembro de Akatsuki tiene su propio propósito, pero ya hablaré de eso en otro momento. Por otro lado está Sasuke, que quiere matar a Itachi, miembro de Akatsuki, son su propio equipo, dentro del cual, cada miembro también tiene su propio propósito. Después está Orochimaru, que quiere conseguir la vida eterna, y que para ello va en contra de Konoha, de Akatsuki, y supongo que ahora también en contra de Sasuke (insisto en que creo que Orochimaru reaparecerá en algún momento, con Kabuto, el cual, también tendrá un objetivo individual). Y por último está Konoha, cuyo objetivo es defenderse de las amenazas exteriores, véase: Akatsuki, Orochimaru y Sasuke. Dentro de Konoha, cada uno también tiene su propio objetivo: Naruto recuperar a Sasuke (cada vez creo más en el SasuNaru), Sakura que quiere ser mejor ninja y de paso recuperar a su amor Sasuke (XD), Kakashi cuyo objetivo es leer la saga del Paraíso erótico; Tsunade, que la pobre sólo quiere que la dejen en paz para poder jugar al bingo; Jiraiya, cuyo objetivo es montar sus propios baños termales mixtos; Shikamaru, que sería feliz cuidando de una manada de ciervos; y un largo etcétera.

Además, los aliados de Konoha, aparecerán en la batalla final, porque Temari tiene que estar al lado de Shikamaru, y Gaara tendrá que pagar su deuda con Naruto (el típico Uzumaki Naruto, tú cambiaste mi vida).

Lo que sí me ha gustado de estos capítulos es lo chulo que puede ser Kakashi a veces, apareciendo como si nada en medio de una conversación.

Y la nueva técnica erótica que Konohamaru lleva hasta su máxima potencia gracias a las enseñanzas de Naruto-sensei XD

Image Hosted by ImageShack.us

Como resumen: que a Masashi Kishimoto se le ha ido la olla con lo de Sasuke, y que ya pondré por aquí un post con unas teorías muy interesantes que formamos Eugenio y yo en una conversación acerca de las futuras sorpresas de la serie. Lo que sí que está claro, es que Itachi puede echarse a temblar, porque aquí todos van a por él…

70 pensamientos en “¿En Masashi Kishimoto confiamos?

  1. Pues… sí, muy acertado todo…
    Lo de que Kabuto deje ir a Sasuke tan tranquilo… bueno… Kabuto no tiene un pelo de tonto y sabe perfectamente que si han vencido a Orochimaru, él no duraría demasiado… Así que no veo tan raro que no se enfrentara a Sasuke.

    ¡¡¡Tu descripción de la situación actual leída a ritmo de la música de Arriba y abajo se sale!!!

  2. jejeje… la verdad es que mirado así…
    lo único que lo del sasuke world, yo no estaría tan segura, porque en principio es un espacio que había creado Orochimaru, vamos, parece que es lo que utiliza para apoderarse de los cuerpos, lo único que Sasuke se apodera de ese mundo y lo utiliza en su favor… no? y no sé qué pensar realmente sobre si está vivo o muerto, porque lo que es el cuerpo de la serpiente estaba ligeramente destrozado… lo único que me da la sensación rara, porque lo que es mentalmente no se llega ver del todo que se lo haya tragado. a kabuto parece que le caía bien el bicho este (si es que tiene un morbo…) pero no sé si tanto como para molestarse en resucitarlo. me recuerda a Snape de alguna forma, vamos, que creo que estaba con esta versión de Voldemort con pelo (que a su vez tiene cierto parecido con Michael Jackson…) por conveniencia, porque iba a obtener algo a cambio. estoy segura de que kabuto volverá a aparecer (demasiado inteligente para que no se aproveche de la situación) pero no tiene por qué ser con orochi.
    en cuanto al equipo que se ha montado Sasuke, a mí me mola XD. el saigetsu este es un cachondo, sobre todo cuando la primera vez que aparece, que coge y se le acerca por detrás estando en bolas, jejeje… no creo que vaya a ser como Zabuza, aunque fuera de su “equipo” y tengan los mismo dientecillos… a mí también me pareció un poco pesada esa lucha, pero al menos es cuando apareció por primera vez Naruto medio zorro, que fue una pasada (también apareció ese rollo Sasu-Naru XD). y al final resultó ser una historia bonita. la tía me parece algo pesada, espero que sea verdad que tiene alguna habilidad especial, porque si lo único que va a estar haciendo es colgarse de nuestro Ice-Prince… en fin. y Jaago tiene un no-sé-qué que me dice que va a ser un personaje interesante… vamos, que me parece bien que el autor meta nuevos personajes, está bien para variar.
    yo llevo muuuuuucho tiempo creyendo en el Sasu-Naru! puede que Masashi al final decida no llevarlo a cabo, pero vamos, es difícil ignorar la tensión sexual que hay entre ambos (desde el muerdo ese que se dieron al principio hasta el último encuentro en que Sasuke le come la oreja…), ay…
    bueno, cambiemos de tema. pues sí, el Itachi ya puede ir a refugiarse con Ben Laden porque lo va a tener chungo para salir de la “tormenta” que se le viene encima. me pregunto si conseguirán matarlo en esta temporada…
    por lo demás, qué quieres que te diga. me ha encantado el post, muy entretenido, y las imágenes que has escogido son lo mejor. desde luego tu descripción de los propósitos de cada uno, creo que no podía ser más exacta XD.
    nos vemos!

  3. EUGENIO: Lo de Kabuto, me refería a que parece que “desaparece” después de que pase lo que pasa. Seguro que fue corriendo a hacer otras labores, o a resucitar el cuerpo. Y si hizo ésto último, fue, claro, por propia conveniencia. Igual Orochimaru vivo le es más útil que muerto.

    LETI: Creara quien creara el espacio, es Sasuke quien toma el control. Por eso decía lo de Sasuke’s world. No creo que Orochimaru esté muerto ni de coña. Un malo que lo ha sido desde el principio, incluso antes de que hiciera aparición Itachi, no puede tener una muerte de dos páginas y media (más o menos). No digo que esté mal que aparezcan nuevos personajes, pero es que últimamente, todos los personajes nuevos que aparecen, parecen el mismo repetido: Sai, y estos tres nuevos. Los cuatro son chicos que parece que tienen problemas, intenciones ocultas, un gran poder, y “aparentemente” son malos. Se repite. Pero por lo que lo decía es por el hecho mismo de que Sasuke forme un nuevo grupo para ir en contra de su hermano. ¿No se supone que es una venganza? Pues vete tú solito, guapo.

    Lo del Sasu-Naru es alucinante. No me había dado cuenta hasta que conocí a dos chicas seguidoras acérrimas del Sasu-Naru (escriben fan fics, y todo eso). Su teoría es bastante buena, empezando por el “¡Oh! El primer beso de Sasuke se lo ha dado Naruto”. La escena del reencuentro es otra prueba. Sasuke se cabrea con Naruto por haber ido a por él, y después se acerca sin dejarle reaccionar, le pasa el brazo izquierdo por detrás de la nuca, y le susurra al oído palabras de reproche. Bonita pelea de enamorados. Yo pensaba que iban a pedirle a Sakura que los dejara a solas un rato. Por lo visto, y según estas dos chicas que he mencionado, incluso el autor cree en el Sasu-Naru XD

    Itachi lo tiene crudo, pero es Itachi, y espero que no muera. Hay muchas cosas por saber de los Uchiha aún (ya comentaré esto en mi siguiente post).

    Gracias por tus palabras de alabanza a mi post (sonriendo como una niña chica :-D).

  4. yo también me quedé un poco así cuando “aparentemente” Orochi-kun muere. vamos, que me pareció que había trampa. y supongo que es lo más seguro. seguro que Sasuke le está utilizando en su mente y chupándole (ughs) ciertos poderes muy particulares o que de esa forma gasta menos chakra invocando serpientes o ve tú a saber… o si no, lo que tú dices, que Kabuto se fue corriendo a resucitar a Julieta con sus medicinas e historias… a lo mejor ni siquiera dejó muerta del todo a la serpiente, porque, como el mismo Sasuke dice, sólo hay una persona a la que quiere matar. además, es uno de los tres grandes… lo lógico hubiera sido que lo mataran Tsunade y Jiraiya juntos, o sólo Jiraiya, ya que por lo visto tenían una relación muy especial de jóvenes. pero, quién sabe.
    de los nuevos, los únicos que me parecen que tuvieran “problemas” son Sai y Jaago. los otros dos me parecen muy felices de la vida. lo de las intenciones ocultas, a mí no me parecen tan ocultas: Sai quiere volver a ser humano (otro al que le van a perseguir flashbacks de Naruto el resto de su vida XD), Saigetsu quiere coleccionar espadas burras, la otra quiere meterse en los calzoncillos de Sasuke y el último quiere que alguien le controle su doble personalidad. vamos, cosillas normalitas, jejeje… y las habilidades, todos los ninjas que aparecen en la serie tienen algo particular, y éstos no iban a ser menos. pero es verdad que revienta que ahora coja y se monte un grupo scout para ir en busca de su hermano, porque para eso ya lo podía haber hecho con Naruto y Sakura, digo yo. pero me imagino que después de la última vez que vio a Itachi, se dio cuenta de que si lo quería matar, tenía que tener recursos, o, llamado de otra forma, un escudo humano XD. no, vamos, que estando con Orochimaru lo más seguro es que aprendiera ciertas cosas, reflexionó un poco y no se le ocurrió nada mejor, y además parece que allí conoció a los candidatos perfectos para ayudarle, y no iba a dejar que se le escapara de las manos una ventaja semejante.
    sobre el sasu-naru, te olvidas de otro par de escenitas: la de la lucha contra Haku en la que parece que sasuke ha muerto y Naruto le coje en brazos y Sasuke parece que está a punto de cogerle la cara; y durante la batalla que tienen los dos en el Valle del Fin (o como se llame) en la que hay un momento en el que Naruto está encima de él y le arrea un puñetazo y el otro le escupe su sangre (más erótico imposible XD) y luego al final cuando cae Sasuke casi encima de la cara del otro, con la lluvia y tal… y todos los flashbacks de cuando eran pequeñitos… si está claro, estos dos se traen algo.
    no sabía que quedaran más cosas por saber de los Uchiha… pero aunque queden cosas por saber, no me importa si las cuentan después de cargarse a Itachi… tiene que morir!!
    hasta otra

  5. LETI: No creo que Jiraiya se cargase a Orochimaru, y tampoco creo que lo hiciera Tsunade. Vale que es muy malo, pero es su amigo. ¿Naruto sería capaz de matar a Sasuke por muy malo que se vuelva? pues eso. Y no me hagas seguir hablando, que me vas a reventar mi siguiente post sobre Naruto :-P

    Sobre los niños con problemas, me refería a nada más salir. Aparentemente, Sai tenía unos problemas enorme con lo del cuaderno y demás, y después se quedó en una “tontería”. Además, al revelarse lo que le pasaba, el personaje ha perdido toda utilidad. Con los otros tres, me da la misma impresión.

    No me olvidé de las escenas Sasu-Narutistas, pero son tantas, que no las puse todas.

    Uy, los Uchiha guardan un secreto muy bueno que sólo Kishimoto, Eugenio y yo hemos descubierto XD

  6. bueno esa es tu opinion la respeto pero a mi me gusta como esta yendo de momento la seria asi k yo estoy bien!!!

  7. [De verdad que siento hacerlo, pero entre la ortografía y el escribir en mayúsculas...]

  8. Bueno, debo de admitir que en esto de Naruto (por lo menos comparada con ustedes) soy una verdadera newbie… pero leer este tipo de crticas sirve de mucho (y los spoilers no me incomodan en lo absoluto =P), ya que me ayuda a seguir mejor el hilo de la serie y a apoyarme un poco en la forma en que la trama era desde un principio. Me pareci bastante interesante lo que escribiste, me lo le todo de buena gana (y pensar que lo nico que buscaba eran imgenes xD…) y… bueh, soy algo flojita para buscar scans de manga en internet (adems mi compu es muy lento , grrr) y no tengo plata, as que no leo manga… de todas formas soy ms de anime; me gustan los colores brillantes, la msica (de hecho, AMO la msica *_*) y el doblaje, as de simple =).
    Si tienen alguna otra crtica literaria (demasiado bien hecho para llamarlo un simple post) que me ayude a meterme ms en el mundo de Naruto me avisan, tengo mi correo, OK ^^?

    GRACIAS =D

    PD: adoro el Sasu/Naru, no puedo evitarlo xD!

  9. [Primero: aprende a escribir.
    Segundo: aprende a leer... dices que has leído todo eso en el manga... no voy a decir que no lo hayas hecho... pero si lo has hecho, hay dos opciones: crees que sabes japonés y eso es lo que has entendido tú o no logras comprender lo que lees. Visto como escribes, creo que será lo segundo.
    Hay que ver lo inventivas que pueden llegar a ser algunas personas...
    ]

  10. [Otra cosa... mejor no te pases por aquí. Aparte de no decir más que gilipolleces - y todo falso, por cierto - después intentas hacer la pelota diciendo que es la mejor página y no sé qué más... En fin... de verdad, no te molestes en volver, agradecemos (casi) todas las visitas y las tuyas no son una de ellas]

  11. [Editado porque el que lo escribió... no tenía mucha idea de cómo hacerlo y además se dedicaba a insultar]

  12. En fin… muchacho… tú insiste todo lo que quieras, que yo seguiré borrando tus comentarios y todos tan contentos.

    Por cierto, llamar gay a alguien… bueno, si crees que es un insulto es tú problema.

    Bahh, no sé para qué me molesto.

    Por cierto, felicidades por la gran inventiva de llamarte primero Juan Carlos y después Carlos…

    Ahh, siento el retraso a la hora de borrar o corregir los comentarios, pero es que estaba haciendo otras cosas…

  13. [Otro listo que viene a fastidiar... hay que joerse
    No queremos spoilers, coño
    ]

  14. kreo ke kabuto no tendria gracia como enemigo solo asi ke lo mas probable es cke reviviera a orochimaru ademas kreo ke kabuto okulta mas poder ya ke kreo ke tambien deve tener el sello de orochimaru y seria interesante verlo enfrentandose usando el sello

    lo otro ke seria interesante seria ke obito de akatsuki fuera tobi uchiha finalmente o el lider de akatsuki cke tambien se dice que es madara o el mismo yondaime cke esta vivo y estaria buena una battalla entre el y kakashi como eran rivales en un principio estaria de lujo cke se volvieran a encontrar solo son cosas cke se me ocurren a veces

    jaja tambien ubiera estado buena una pelea entre zetsu y rock lee de lujo igual
    y el enfrentamiento final entre jiraya y orochimaru
    sin olvidar la venganza de sasuke fin

  15. Encuentro toda la razón en tu análisis. Yo creo que hasta Mr. Kishimoto anda enamorao de Sasuke XD que parece siempre que fuera el protagonista en vez de Naruto. A veces me pregunto porque la serie no se llama Uchiha o Sharingan o algo asi.

    Oh, Dios, si… todo parece indicar que se volverá realidad el ShikaxTema. Miles de fans lo quieren así… me voy a colgar cuando eso suceda XD (gran Shikamaru fan-girl) por qué… por qué no podía ser Kiba, o Shino o Neji… nooo… tenia que ser Shikamaru… bueno sino fuera eso parte de su personalidad algo atractiva (eso de ser misógino y flojo) creo que perdería la gracia. Era obvio que tiene que ser el primero que se va a pegar a una mujer… y más encima igual de mandona que su mamá. Todo parece indicarlo…

    Por lo demás que me he quedao pegada en el ultimo capítulo (366)… me como las uñas por saber que pasará de allí…

  16. KURAMANIAC: Lo mejor que puedes hacer es leer el manga, o ver el anime, y tener tu propia crítica, aunque gracias por la felicitación. Por aquí encontrarás bastantes post sobre Naruto (y más que vayan apareciendo). Por lo de no comprarlo, aquí no cuestionamos cómo cada uno se acerca a un manga o anime. Que cada uno haga lo que le parezca mejor (hay quien prefiere el m anga y quien prefiere el anime). De todas formas el anime de Naruto me gusta. Yo empecé la serie así, pero teniendo en cuenta la cantidad de relleno que le meten, opté por seguir la serie a través del manga. La pelea de Zabuza me traumatizó, y pensaba que no podía haber nada peor hasta que llegué a la batalla entre hokages.

    xblackxix: Yo veo bastante claro que Kabuto resucitó a Orochimaru en cuanto Sasuke salió por la puerta. A menos, claro, que pensase que era un buen momento para pararle los pies a alguien con quien no ha estado del todo de acuerdo (recordemos la conversación entre Orochimaru y Kabuto justo antes del tercer examen, cuando Orochimaru le dice a Kabuto “si quieres detenerme, será mejor que te des prisa y mates a Sasuke”). Puede que no le haya resucitado para terminar definitivamente con él, aunque también puede ser que después de tantos años le cogiera cariño, o entendiera sus ideas y ambiciones y decidiese devolverle la vida para seguir siendo su criado.

    ANDREPAZ: Yo soy una gran fan de Shikamaru. Es de mis personajes favoritos. Así que ShikaTema ya XD

  17. como es eso de que sasuke tiene sex. con un hombre explicamelo vien es hombre o mujer a.

  18. ¿Se ha dicho por aquí que Sasuke tenía sexo con un hombre? Porque si es así, me lo he perdido.

    Si te refieres a lo de Naruto, me refiero a la tensión sexual que hay entre ellos, como ya he dicho: que le dé su primer beso, que anden todo el día picándose el uno al otro, y la escena del reencuentro, susurrándole al oído.

  19. Lulu, gracias por la aclaración, pero Laura no ha leído eso todavía, así que… tengo que borrarlo. La próxima vez limítate a comentar lo que aparece en el post. Gracias.

  20. Ahhh, Laura, ¡¡lo he entendido!! ¡¡¡Lo del sex con un hombre de Sasuke es por la técnica de Konohamaru!!!!

    Creo.

  21. ostias, esto es muy interesante, donde puedo leer el siguiente port, por favor?

  22. Pingback: Capítulo 367: Los padres de Naruto « ¿Quién Me Mandaría A Mí?

  23. a entonses sasuke tiene sex. con konohamaru y esa imagen de hay que es a respondeme

  24. Normalmente eliminaríamos los comentarios que no estén bien escritos, pero como sólo es una duda (y veo que no te aclaras), te responderé.

    Sasuke no tiene sexo no nadie. El pobre anda corriendo detrás de su hermano para debatir asuntos familiares (ya sabes, por qué mataste a nuestra familia y otros asuntos que suelen discutir los hermanos normalmente).

    La imagen es la técnica del sexy no jutsu mejorada de Konohamaru, llamada Sexy no jutsu: otoko no ko doushi no jutsu.

    No recuerdo muy bien, pero creo que Sakura dice una vez más que el sexy no jutsu es inútil y no sabe cómo los hombres caen en esa técnica, así que Konohamaru hace ésta, y a Sakura se le cae la baba (y le sangra la nariz, por supuesto).

    Así que la imagen es de una técnica ilusoria: NO REAL.

  25. a mi lo que me parec es que sasuke mata a orochimaru y c venga de itachi despues vuelve a konoha y stnade le quita el sello

  26. [Pues no, te recuerdo la última vez que pasaste por aquí y te aseguro que sigues sin ser bien recibido]

  27. [Nosotros también vamos por delante de esto y no andamos diciendo las cosas que pasan... Apunta también el uso de mayúsculas...]

  28. ¿Por qué la gente no mira la fecha de publicación del post?

    A ver quien es el siguiente listo que llega diciendo: “Uy, qué atrasados vais…”

  29. [Uhmmm, una reflexión interesante - para quién le interesen esas cosas, claro - pero con demasiadas faltas como para dejarla]

    (Este es el típico comentario que me fastidia borrar)

  30. mmm bueno entonces q digo q sea aceptable…. bueno en cuanto a lo q pusistes pues a mi me gusta el grupo hebi, ese grupo q creo sasuke kun, para alguna razon los solicito no creo q sea para q pelee entre todos con itashi, me parece mas es para q los demas peleen con los akatsuki q se atraviense en el camino, vease q Suigetsu q viene de la niebla tiene fijo ir detras de la espada del q acompaña a itashi, unas teorias por alla dicen q Juugo tiene cierto parecido con alguien x q conoce el jefe de akatsuki y pues karin no se sabe q tecnicas tendra solo se le conoce q detecta los shakras, y quizas por eso sasuke la escogio para facilitar la busqueda de itashi…creo q se tomo muchas previsiones y planificio minusiosamente como llegar donde esta Itashi ya q no es facil…
    esa es mi humilde opinion

    ¬¬ si borras este mensaje de pana no sabria q mensajes quiere q uno pongo

  31. Pues queremos que uno ponga mensajes sin faltas de ortografía, sin utilizar lenguaje sms, sin que esté escrito todo en mayúsculas, sin spoilers, y sin insultos.

    Por lo demás, nos vale cualquier opinión.

  32. jajajajaja!!!! ustedes si q son bien chistosos, peleando mediante comentarios, la manera en la q utilizan el sarcasmo para describir la serie es comico, me rei bastante, y a carlos o juan carlos como sea no te piques por algo como esto y si si entocs rascate. si, talvez misashi tenga intensiones de incluir un sasu naru como le dicen porq desde q empezo la serie vi cosas raras y sospechosas entre ellos jajaja!!! sasuke con su cara de culo y se lo tenia bien escondido jajajaja siempre sospeche de el claro el pobre quedo traumado por lo de su familia y ese total rechazo hacia todas las mujeres siempre fue raro en fin lo unico nos queda es seguir viendo la serie y si a veces pienso q a misashi se le fue la cabeza para otro lado la serie es buena pero no se en q estaria pensando en hacer un trama tan complicado se le puede salir de las manos y decepcionar a mucha gente!!! bye!!!!

  33. En mi opinión el sasu-naru es bastante obvio y estoy muy de acuerdo con esa “tensión sexual”.

    Aqui hay algo extraño, sin embargo, debemos tener encuenta que sasuke desea el resurgimiento de su clan y para eso necesitara una mujer…Bueno, Naruto podría hacer su sexy no jutsu permanente ¿no? Aunque sería un poco extraño…

    Un saludo

    pd:Muy bueno el post

  34. naah sigo diciendo esto debe terminar en yaoi… Naruto y Sasuke se aman y listo eso se nota desde un inicio

  35. Me parece que exageran lo de sasunaru. ambos son como dos hermanos peleando por la atención de su mama (para el caso, los que vemos la serie o leemos la manga, y el mismo Kishimoto, que es la verdadera mama y como todas, sabe que los chicos siempre compiten por su atencion), lo cual es mas natural porque ambos son huerfanos.

    ¿Que una prueba del sasunaru es que Sasuke no muestra interes en las mujeres? Eso es porque primero va su venganza (no le compliques la vida que ya la tiene de sobra). Ademas, desde chico tiene miedo de apegarse a alguien (y no es para menos, despues de encontrar a toda su parentela muerta). Despues que mate a Itachi ya verá lo de reconstruir su clan, pero no creo que escoja a Erika, que no tiene ninguna gracia y se le anda ofreciendo como en remate (¿quien quiere una buscona por esposa?).

    Y bueno, su clan es de Konoha, no? Allí esta su casa y propiedades, entonces alli tendrá que escoger:
    ¿Ino? esta guapa pero es cabeza hueca, me parece que esta autodescartada.
    ¿Hinata? la mas bonita, pero muy timida y bebe los vientos por Naruto (aunque es muy buen partido por ser del clan principal de Konoha, y de donde procede el antepasado de Saske por parte de madre).
    Me parece que la opcion natural seria Sakura, ya que Saske admira su inteligencia. Hay varias evidencias, por ejemplo cuando el examen de los chunin, Saske dice (a Neji o a Lee, no me acuerdo bien) que ella se había dado cuenta de todo, aunque ella recien ata que estaban en el piso dos, y no en el adecuado. El chico le tiene fe a su coquito, y si vas a querer hijos, pues que sean listos como la mama.
    Ademas me parece que a Kishimoto le gusta Sakura … o quisiera ser como ella (lo que sea). Sakura es mi personaje favorito porque va evolucionando y no es una niñita, tiene algo masculino tambien (por lo menos, golpea más que Alí, Tysson y todos los demás juntos), asi que si hay un sesgo en Saske, por ahi que se compensa (una chica ruda, … que rico) ¿porque los niños deben ser 100% niños y las niñas 100% niñas?.
    No creo que Naruto encaje con Sakura, ya que si bien es noble y solidario y siempre termina siendo aceptado por todos, tambien es medio tonto (por eso es aceptado por todos). Sakura no lo aguantaria de marido (muy pocas creo, yo tampoco). Como hermano (un poco latoso y euforico) va bien.
    Naruto necesita alguien que lo adore, lo engría y le compre su ramen. ¿Alguien dijo Hinata? Saske necesita una mujer de su calibre. Si tienen otra candidata mejor que Sakura, me avisan.

  36. Completamente de acuerdo contigo Elis
    soy fan del Sasusaku y espero que
    por todos los momentos SxS que ha puesto Kishimoto tanto en el anime como en el manga..valga de algo, es decir..no me cabe pensar en que la serie acabe con un Sasunaru, una relacion homosexual ¿Y los menores de edad?¿Que pensarian al respecto? Puede decirse que hayan “Tensiones sexuales” pero supuestamente son amigos-hermanos…no lose

  37. uhm… me he perdido… Elis, quién es Erika?

    por lo demás, me parece una chorrada enorme que a un niño le vaya a escandalizar más una relación homosexual que un tío que es capaz de reproducirse a sí mismo por la boca (Orochimaru) o que el hecho de que Naruto sea atravesado a los 12 años por la persona que él considera un hermano (uhm, esto me recuerda al post de “Dumbledore es gay” XD). por Dios, que estamos en el siglo XXI !!! las relaciones homosexuales a estas alturas, por lo menos a mí me lo parece, son bastante normales. y eso de “¿y los menores de edad? ¿qué pensarían al respecto?”… Mag-ms, no sé qué edad tienes, pero ¿en serio tuviste que cumplir los 18 para poder “aceptar” las relaciones homosexuales? en fin…

    francamente, me da igual si al final sasuke acaba con sakura o con naruto, o se montan un trío y tienen mini-kyubis con sharingan y pelo rosa, os aseguro que no me va a quitar el sueño esa gran duda. pero sed sinceros: no es más obvia la relación entre Sasuke y Naruto que la de Sasuke y Sakura?

    bye!

  38. Leti: si no me equivoco debe ser la ¿rubia? que forma parte del grupo de Sasuke…

    Los niños se escandalizarán si los padres se escandalizasen por eso… si enseñan a sus hijos como debieran (aviso, no quiero que esto se convierta en una sucesión de comentarios pro o contra de lo que voy a poner, es mi opinión y punto) no se escandalizarían de cosas así…

    A mí lo que me está hartando es tanta tontería de Naruto con Sasuke… no me parece creíble… a menos que esté locamente enamorado de él, claro… Mira que ya se lo recuerdan (a Naruto) cientos de personajes… Tío, ¡¡¡que se ha ido voluntariamente!!! ¡¡Deja de dar la murga ya con el tema!!

    Igualmente!! Felices fiestas!! (si te gustan esas cosas, claro)

  39. Si. El nombre creo que es Karin .. al final no importa. Una tipa que necesita que el pata que desea esté postrado en cama recuperándose de su última batalla … y además parece que quería darle una pócima (que patética) … además que Suigetsu dice en alguna parte que había jugueteado con él (y sabe Dios con cuantos, que estaba a cargo de toda una penitenciería) … pues no me cae … menos aún para reconstruir un clan. Me parece un personaje, además de sin gracia, sin honor (¿qué interés tendría Sasuke para quien el honor de su clan es todo?). Puede que para nosotros los occidentales eso del honor de la familia no tenga mucha importancia, pero la historia no se está escribiendo partir de nuestros patrones culturales.

    Aclaro: estoy en desacuerdo con el SasuNaru no por estar en contra de los matrimonios gay, sino porque tampoco voy a forzar una relación gay donde no veo que la haya: Naruto le tira los tejos a Sakura (por ahora) y Sasuke no mira ni a mujeres ni a hombres (todos son potenciales enemigos), además que tiene una resistencia feroz a que se apoderen de su cuerpo (Orochimaru o cualquier otro).
    Me reafirmo en lo que dije hace días: Naruto y Sasuke son dos amigos en competencia por demostrar quien es mejor. Ello además porque sus inseguridades de huérfanos llevan a que necesiten afirmarse a partir de lo poco o mucho que tienen: sus habilidades ninjas. Por lo menos he visto a gente muy inteligente haciendo las peores tonterías por lograr reconocimiento, … pues el IQ no tiene nada que ver con la estabilidad emocional.

  40. “me da igual si al final sasuke acaba con sakura o con naruto, o se montan un trío y tienen minikyubis con sharingan y pelo rosa” XDXD me encantó esa frase :3

    Yo soy fan del SasuNaru, pero no me espero k acaben juntos U.U (k pasa? soy pesimista)
    Naruto puede querer a Sasu (es cabezota, vale, pero lo de “devuelveme a Sasuke” fue demasiado o-o Creo), pero, por mucho que me duela decirlo (va en contra de mis principios de fan del yaoi xDU) sasu-kun no quiere a Naruto. Si lo quiere, acaso como amigo (cuando la pelea entre ellos en el Valle del fin o como se llame, pudo haber matado a Naru y tener el “Sharingan de haber matado a tu mejor amigo”(^^U), y no lo hizo).

    Por lo demás, no creo que Orochi esté muerto, es un buen personaje (bueno entre comillas), y puede dar más en la historia. Sobre Kabuto… no sé si ayudará a Orochi, pero la serpiente volverá.

    Y Shikamaru… pues le vendría bien estar con Temari-chan. COn el caracter que tiene, la rubita lo iba a poner tieso como una vela xDDDD

    …Hinata es tan monosa!! *o* Sé que no viene a cuento, pero es tan linda X3

    Weno, me despido ^^

  41. lindo su foro la verdad es que me alegra que al menos en el internet hallan cosas como esta

  42. ¡Pero qué atrasados!… ¡ES COÑA! no me borren el post, por dios xD.

    Nee, nee, el SasuNaru existe, digan lo que digan, mwahaha! El que dice que los creyentes de la parejita “estamos buscando algo que no hay o no se ve” es que está ciego o es tonto de remate. Incluso es más aceptable decir que “parece que hay SasuNaru, pero dudo que sean más que chistes”, o algo por el estilo… que es evidente, vamos.

    Por otro lado… tal vez es probable que (si es que Sasuke “regresa” y busca “renacer su clan… es que yo, con dolor en el alma, creo que o Sasuke o Naruto estiran la pata xD), sí, quizás escoja a Sakura, pero dudo que sea por “amorS” xDU Digo, el mismo Kishimoto declaró que para Sasuke, Sakura no es más que una amiga, y asímismo, comentó que era partidario del SasuNaru. Es importante decir que en Japón el “yaoi”, digamos, las relaciones entre chicos/hombres son considerados “el amor más puro”. Raro, ¿verdad? xD

    En fin, venía a aclarar eso, ¡gente ciega! JOJOJO, ya veo que alguien se me tira encima XDDDDU en fin.

    Me gustó mucho el post. Me reí harto con los comentarios y concuerdo con muchas de las “especulaciones” (que a estas alturas ya no lo son tanto º-ºU). Por cierto, me ha hecho gracia que se borren comentarios por mala ortografía xD! La verdad es que a mí me choca mucho, pero llegar al extremo de borrarlo sólo por eso… jujuju. Qué risa.

    Chau? XD

  43. Por alli he leido “Sasuke necesita una mujer de su calibre”…puede k solo sea mi opinion, pero yo no veo mejor persona de su calibre, en fuerza, valor y pasion k Naruto…esta claro k con el no podria resurgir su clan, pero ese ya es otro tema xDD

    Otra cosa, estoy totalmente de acuerdo con Yuki. Kien no logra ver el SasuNaru de la serie es k esta tonto, pork de indirectas, desde el primer capitulo hay a montones…

    Yo creo k Kishimoto kerra hacer felices a todos los fans ( k de yaoi Naruto somos muxas xDD) y dara por entender un final de la serie indirecto.
    “Como k Sasuke vuelve a la aldea con Naruto” y a partir de ahi k cada uno piense lo k kiera sobre lo k pasa despues…

    Aunke a mi me gustaria algo mas directo, nose una declaracion o algo xDDD
    Wenu soñar es gratis!!

    ^^

  44. Me admira la insistencia en el SasuNaru.
    Cierto que hay mucho anime yaoi, y que sus seguidores son muy activos en internet, pero hay mucha gente (como yo) a quien el tema le deja un cierto sabor amargo, sobre todo por el avance del abuso y la pornografía infantil, que si bien no es lo mismo, tiene puntos de contacto. ¿Alguien ha pensado en el perfil del típico personaje yaoi?, por ejemplo, ¿sus edades?, ¿cuando empezaron a aficionarse a otros chicos? ¿cómo empezó todo? Por ejemplo, leí que el protagonista de Loveless había sido “iniciado” por su maestro (¿alguien dijo “abusado”?).
    Particularmente yo no me siento capaz de tomar esas series simplemente como dibus de “bonitos” que tienen o quieren tener sexo con otros chicos. Conozco algunos casos de niños que fueron abusados, y su vida no es una tacita de plata.
    Respecto a Naruto y Sasuke, me parece que hay que prestar atención a sus personalidades. Naruto es muy apasionado en todo lo que hace, hasta cuando toma su ramen (¿cuantos platos puede devorarse al hilo?). Suele actuar sin pensar, lo que no es muy apropiado para un ninja, pero se compensa con la gran fuerza y capacidad de regeneración que le da el Kyubi.
    De la misma manera se entrega a sus afectos. Por ejemplo, lo del rescate de Gaara casi parecía el acoso a Gaara … y al final ni se atrevía a darle la mano para despedirse (Gaara tuvo que usar la arena para forzarlo). Ese material daba para hacer un GaaraNaru, pero no lo han hecho porque nadie empujó a Naruto para que le diera un beso, ni Gaara lo ha amenazado hablándole al oído.
    Justamente esa pasión de Naruto es la que molestaba a Sasuke, sobre todo en la época del cole, pues le recordaba lo que no podía tener: el afecto de su familia, una infancia sana, pues desde niño ya tiene la misión de matar a alguien, y a su propio hermano. Mientras Naruto era toda expresividad, él se sentía obligado a reprimirse y concentrarse en su entrenamiento para vengarse (¿Itachi sabrá cuanto daño le hizo obligándolo a reprimir su infancia y sus emociones?).
    Luego de su entrenamiento con Orochimaru, Sasuke ya ha aprendido a reprimir sus emociones al 100%, mientras que Naruto sigue disparándose. Eso le da a Sasuke ventaja para manipular las emociones de Naruto y poder entrar en contacto con el Kyubi (si Sasuke no hubiera amenazado a Naruto al oído, ¿éste habría ido a la puerta del Kyubi, hasta donde lo siguió Sasuke? (en mente, claro).
    Creo, como escribió kuro-nekoi el 2 de Enero, que “Sasu-kun no quiere a Naruto”, pero el mayor problema de Sasuke es que quizás no pueda querer a nadie, pues sólo es capaz de sentir odio hacia el que destruyó su clan (también para sentir hay que estar entrenado). En realidad, si Naruto estuviera obsesionado con Sasuke, se las vería en figurilas para seducirlo, porque la única obsesión de Sasuke es su hermano Itachi, pues no solo quiere matarlo sino que le resuelva unas preguntillas de corte existencial (eso lo vamos a ver probablemente el próximo viernes en el manga).
    Puede que Kishimoto haya querido meter algo de yaoi en su serie, ya sea porque simpatiza con esa línea o porque quiere colgarse de sus ventajas (si hay un gran segmento de mercado por ese lado, como no aprovecharlo). Pero me parece que no va a desarrollar esa línea más allá, pues material ha tenido de sobra y lo ha dejado pasar (por ejemplo, Orochimaru y su poder sobre sus alumnos y/o presos),
    Es cierto que cualquier magaka puede caer en la tentación de ampliar su mercado, considerando que hay un segmento importante de jóvenes aficionados al yaoi, sobre todo chicas que prefieren imaginar que un pata “lindo” le hace cosas muy fuertes a otro chico y no a ellas (leí en alguna estadística que por lo general las seguidoras del yaoi son muy jóvenes, y mayormente chicas que están en proceso de definir su sexualidad). Pero si Kishimoto le da un sesgo yaoi a la serie, además de hacer una concesión a cambio de más público (¿más dinero?), estaría cambiando el sentido de la serie.
    Yo sigo creyendo que la serie trata de valores, … y de formación en valores para los chicos de la aldea de Konoha (compromiso, trabajo en equipo, lealtad, etc.), y para todos los chicos que leen el manga o ven el anime.
    Tensión sexual hay en toda relación. Eso es simplemente humano.

  45. me dijeron que sasuke tenia un 3ser nivel en el sello donde le salian alas negras como en x-men 3 pero negras y que aumentava mucho mas su poder y que naruto moria en esa guerra
    es verdad???

  46. En fin, SASUKE, lo del tercer nivel en el sello, en realidad no me acuerdo bien. Creo que sí es cierto, y que aparece cuando va a matar a Orochimaru (¿alguien que lo haya leído recientemente puede corroborarlo?).

    Lo de Naruto muriendo en esa guerra… ¿Qué guerra? La gran guerra final? Puede ser. Pero eso no lo sabe ni Kishimoto, así que cualquier cosa que te dijera yo, o cualquiera, sería total y pura invención. Nadie sabe el final de la serie por mucho que algunos se empeñen en que saben predecir el futuro.

  47. Pues lo tienes muy fácil, joel.

    Espera a que termine el manga, y lo sabrás.

    Aunque yo lo veo bastante claro: sola como su maestra Tsunade.

  48. Lo mismo que he dicho en los otros post de Naruto.

    Se cierran los comentarios debido a los spoilers. Haré otro post hasta un capítulo más reciente, y allí podréis comentar HASTA ESE CAPÍTULO.

    Pondré el enlace por aquí.

  49. Pingback: Qué mira Sasuke en la pared, o De la supervivencia de los Uchiha. « ¿Quién Me Mandaría A Mí?

Los comentarios están cerrados.