Repaso via pedido del Previews (mayo 2007): 2 de 2

En esta ocasión dejaré para el final el comentario del destacado, entre otras cosas, porque me ha costado elegir uno…

Image Hosted by ImageShack.us

Stephen King’s The Dark Tower 3: en esta tercera entrega el dibujo de Jae Lee no me acaba de convencer. Me parece en todo el número muy estático y en la escena del baile… congelado directamente. Pero como es algo habitual en su dibujo, pues… Otra cosa que no sé todavía si me gusta o no es que haya tantas páginas de extras como de cómic, pero… es lo que hay.
Fallen Son, The Death of Captain America: creía que serían una serie de especiales individuales en plan ¿Dónde estabas tú cuando murió el Capi? o algo así, pero… no lo parece. Si fuese así, este no estaría numerado como capítulo 2, ¿no?. En fin… mientras los Mighty pelean, los New juegan al poker con la Cosa… mucho sentimiento y tal, pero… nada más.
Avengers – The Initiative 1: ¡¡algo de Slott que no me gusta!! – estoy pensando yo que esto no es muy novedoso… -. Si ya el primer número es flojo… ¿qué se puede esperar del resto? Además, la han transformado en regular, así que me bajo en el siguiente…
The Mighty Avengers 2: a ver Sr. Bendis… el Ultron femenino, como usted lo llama – ese que parece haber creado y que no existía antes de que usted lo hubiese ideado – tiene (casi seguro, que ahora no lo recuerdo) más años que yo y tiene un nombre desde hace muchos años… YOCASTA. El dibujo bien… sobre todo las mujeres, claro, a fin de cuentas, es Cho.
The New Avengers 29: pues… estos siguen a lo suyo, peleando con ninjas en Japón y explicando muy lentamente como se han arrejuntao todos… El dibujo… buff.
The New Fantastic Four 545: pues… ¿es pronto para pedir que cambien al equipo creativo? El dibujo aún tiene un pase, pero el guión… y los sustitutos de Reed y Susan… En fin… otra
etapa más que pasará sin pena ni gloria.
The Brave and the Bold 3: la historia sigue dando vueltas y vueltas y se va salvando por el dibujo de George Pérez… pero qué dibujo… XD
Justice 11: ¡alabemos todos a Hal Jordan! ¡¡Es el más grande de todos los héroes!! En fin… que termine ya, por favor… El acabado de Alex Ross es cojonudo… pero estoy hasta los huevos de Jordan, coño.
Superman Batman 33: ¡¡por fin!! ¡¡Después de tantos retrasos ha finalizado!! Y visto la calidad del resultado… ¿por qué coño lo han retrasado? Vaya bazofia… y el dibujo… buff.
Green Arrow 73: dos “amigos” de Ollie regresan y Brick se prepara para romper el acuerdo con Green Arrow. ¿Qué necesidad había de cerrar la mejor serie actual de DC?
Superman 661 & Action Comics 848: más relleno y… he decidido dejar ambas series, joer, esto es intragable. Hasta los huevos de fill-ins, oigan. Los fill-ins son la serie regular y la serie regular los fill-ins…
Justice League of America 8 & Justice Society of America 5: comienza el crossover entre ambas colecciones, “The Lightning Saga”, coprotagonizado además por siete miembros de la Legión clásica – vamos, la buena… xD -. Hasta el momento está resultando muy interesante, un poco estirado, pero interesante… y ya que ahora vale todo… (Por cierto, el lío mental de los guionistas de DC debe ser de órdago… porque vamos…)

Y el destacado de esta tanda es:

  • Justice League of America 7: primer punto: estoy hasta las narices de las dobles ediciones de los cómics, los lectores agradeceriamos algún detallito de vez en cuando; segundo punto: ¿a alguien más le parece que las páginas de la conversación de Hal y Ollie están mal situadas? Es una sensación que tengo… no las veo muy claras; tercer punto: ¿siete números para esto? No me malinterpretéis, me lo he pasado como un enano (exceptuando los retrasos, claro XD), pero me ha parecido algo… estirada; cuarto punto: si Geo-Force está de visita… ¿por qué saca Snapper la foto? Aparte de por cuestiones… ¿emotivas?; quinto punto: ojalá la serie siga así durante muuuuucho tiempo.

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

2 pensamientos en “Repaso via pedido del Previews (mayo 2007): 2 de 2

  1. Interesante lo de la JLA, ojala acá editorial Vid se ponga las pilas y la publique con tiempo, porque lo que es 52, ya no se si es quincenal (con 2 numeros siempre) o trisemanal, jajaj de lo de george perez ya no se si hablas bien del dibujo o no te ha gustado.

  2. De lo de George Pérez digo que lo único bueno (o lo mejor) que tiene la serie es el dibujo… y que en cuanto se vaya George Pérez yo me iré con él.

Los comentarios están cerrados.