FullMetal Alchemist 4

Fullmetal Alchemist Nº 04

Autor: Hiromu Arakawa

Color: Blanco y negro

Formato: 188 págs.

El mundo de la alquimia y la aventura han convertido las andanzas de los hermanos Elric en Fullmetal Alchemist en la serie de más éxito del momento.
Edward ha demostrado que es merecedor del título de Alquimista de Acero, pero puede que se enfrente a enemigos capaces de superarle. Lust y Gluttony entran en escena, y se avecina una batalla de proporciones épicas.

Precio: 7 €

Creo haber descubierto por qué me gusta tanto este manga… y tiene mucho que ver con los 4F… Lo que me ha terminado de convencer de que este es un gran manga es la relación entre Al y Edward… ¡¡son igualitos que La Cosa y la Antorcha Humana!! y si metes en la ecuación a Winky… pues… ¡¡la Chica Invisible mediando entre ambos!! De cualquier forma… Hiromu Akawara es un cabronazo… (sí, se puede añadir a la Rowling y al Kishimoto – el de Naruto para los muy despistados -) cada vez que le coges cariño a un personaje… empiezas a temblar. Y sí, se lo carga inmisericordemente, por suerte no ha sido el sargento de hierro, pero… ¡¡Maes Hughes también era un tío simpático!! Con esa niña tan mona… y el usar los teléfonos del ejército para hacer llamadas personales a Mustang y meterse con él… Vamos, que Akawara lo va dejando claro desde las primeras páginas…

Image Hosted by ImageShack.us

Veis hasta un androide puede llorar… o algo así

No podré volver a leer FMA igual… si el próximo número se centra igual que este en un personaje (exceptuando a los Elric, claro)… me echaré a temblar. Eso o empezaré a decirme a mí mismo que el personaje en el que esté centrado es un idiota y no me cae nada bien… XD

Volviendo a los protagonistas… (aunque no sé para qué, son más interesantes los secundarios XD)

Vemos que la vida de los Elric no es tan feliz como aparenta ser, Ed tiene muchas dudas sobre los sentimientos que pueda guardar su hermano sobre su cuerpo de metal y Al cree que no es humano y que Ed ha creado una especie de copia suya – aprovechando sus recuerdos y tal -… Claro, para que superen esto, tendrá que intervenir Winky… A la que poco después “rapta” Hugues y se la lleva al cumpleaños de su hija…

Image Hosted by ImageShack.us

No sé si será suerte o qué, pero… ¡qué mano tienen estos mangakas que – al igual que SK – logran que le cojas cariño a un personaje en unas páginas y luego se lo cargan!

En fin… que la serie mola y merece mucho la pena, leñe.

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

3 pensamientos en “FullMetal Alchemist 4

  1. A mi me encanta Full Metal, estoy de acuerdo con todo, excepto con los paralelismo 4F (como no lo leo XD)

    Solo un apunte: Hiromu Akawara es un cabronazo, no es un es UNA

Los comentarios están cerrados.