Gantz 19

Gantz Nº 19

Autor: Hiroya Oku

Formato: 232 págs.

¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Por qué? La respuesta a todas esas preguntas se halla en Gantz, el manga más salvaje del nuevo milenio. Acción, violencia, sangre, marcianos y chicas semidesnudas. That´s Entertainment!

Precio: 8,95 €

Y en este número cambia todo… pero cambia de verdad. El equipo de Gantz ha salido a la luz pública y varios miembros del mismo han conseguido puntos suficientes para lograr su libertad. Pero… ¿las usarán para eso o resucitarán a alguno de los muertos?
Seamos serios, lo lógico hubiese sido que prefiriesen recuperar su vida a resucitar a alguien que no conocen, pero… si fuese así, no tendría gracia. Además… el Kurono que ellos conocen es muy distinto al Kurono del principio.
Y si Kurono es “obligado” a resucitar… todo tiene que cambiar, entre otras cosas porque recupera su vida y pierde la memoria… en su teléfono hay números de personas a las que no conoce – ¡¡incluso de una Idol!! – y su piso está lleno de fotos suyas con… ¡¡una chica que no conoce de nada!!
El problema es que esa chica – su anterior novia – ha sido resucitada por la Idol (si eso no es seguridad en si misma, no sé lo que es…) y ha perdido la memoria – la resucitarón con la excusa de que había sido raptada – y, obviamente, no recuerda a Kurono (es mutuo XD) y, por los cortes que le da Kurono – que cree que es una acosadora -, no sabe por qué se siente atraida por él…
Así que después de que hayan resucitado tres personas, dos más han perdido la memoria y el equipo Gantz haya salido a la luz pública… ¡¡realmente ha cambiado todo!!
Se supone que antes o después Kei volverá al equipo, pero por ahora…

Image Hosted by ImageShack.us

(Ahh, el tomo se completa con unas imágenes de Reika – la Idol – cambiándose de ropa… El autor sigue a lo suyo, como podéis ver… XD)

Acerca de Eugenio

Anda que sí...