Hellsing 8 y Bleach 11

¿Qué decís? ¿Una combinación rara? Bueeeeeno… quizás algo sí, pero… es que tengo tan poco que decir sobre Hellsing que… tenía que ir acompañada por narices… XD

Hellsing Nº 08

Guión: Kohta Hirano
Dibujo: Kohta Hirano
Tinta: Kohta Hirano
Color: Blanco y negro

Formato: 192 págs.

Para los vampiros, la sangre y las almas son una moneda de cambio; y las vidas, su recompensa. Pero ahora se han encontrado con Alucard, el renegado no muerto a las órdenes de la organización Hellsing. Ha llegado el momento de que todos sus enemigos se unan en una sola fuerza y lancen el ataque definitivo.

Precio: 9 €

Si me quejaba que en el anterior tomo no pasaba nada – quizás exageré un poco, lo sé -, en este… pasan muchas cosas.
Vaaaale, no pasan demasiadas cosas, pero sí se vé un largo combate entre Alucard (¿o debería decir alucarD?) y sus viejos enemigos…
Descubrimos que Alucard es en realidad… el conde Drácula (¡¡¿¿sorpresa??!!) y que… ¡¡quiere ser derrotado por los humanos!! (¿a que esto sí es una ¡¡sorpresa!!?). También desburimos que Integra parece ser su condesa… o así la llama Alucard. Y me dá en la nariz que Ceres Victoria va a tener cierta importancia en el siguiente tomo…
Nada, tocará esperar otro año…

—————————

Bleach Nº 11

Autor: Tite Kubo
Color: Blanco y negro

Formato: 184 págs.

Ichigo y compañía deciden usar la plataforma pirotécnica de Kûkaku para hacer las veces de balas de cañón, atravesar la barrera protectora y entrar en el Seireitei. Para lograrlo, Ichigo se enfrenta con dureza. Mientras tanto, el Seireitei recibe la noticia de que se ha dejado escapar a unos intrusos, pero las campanadas de alarma interrumpen de forma inesperada la reunión de capitanes.

Precio: 7,5 €

Image Hosted by ImageShack.usPues… ya se ha desatado la batalla en el Seireitei… y cada uno por su lado: Ichigo se enfrenta con Renji a las puertas del palacio de la penitencia donde Rukia está encerrada; Orihime e Ishida se enfrentan a un shinigami de aspecto brutal… y se ve lo mucho que ha avanzado Ishida en el desarrollo de sus poderes (ojo al guante que lleva que traerá cola); Chad sigue buscando a sus amigos y… venciendo a batallones de shinigamis por el camino.
Otra cosa que podemos ver en este tomo es de dónde surgió la amistad entre Renji y Rukia (¡¡a Renji le gusta Rukia!! ¡¡a Renji le gusta Rukia!! Renji y Rukia debajo de un árbol…)… y también se empiezan a ver las tensiones que hay entre los soldados (y sus líderes) de las diferentes divisiones.
La lucha entre Renji e Ichigo es potente, pero me gusta más en el anime… y no os digo cuando se enfrenten Ichigo y Kempachi… Eso ya será la bomba.

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

3 pensamientos en “Hellsing 8 y Bleach 11

  1. sí, la lucha con Kenpachi es mítica… creo que de todas las que ocurren en esa temporada, es la que más me gusta (quitando el momento en el que saca el bankai con Byakuya y el hollow). la verdad es que las luchas en general tienen más fuerza cuando son en anime, con todo el color y los movimientos, todo se aprecia mucho mejor, pero también hay veces que se alargan mucho las luchas mientras que en manga te ponen lo justo para no cansarte. ah, lo mejor de este tomo, las idas de pinza de Orihime XD.
    la serie de Hellsing no la conozco. estoy viendo que este verano voy a empollar más manga, jeje.

  2. Hellsing… bueno… cada cual puede hacer lo que quiera, pero a menos que seas muy aficionada a las historias de vampiros malas… como que te recomendaría que pasases… XD
    Prueba con los primeros capítulos del anime y si te gustan y tal… sigue con el manga. Pero vamos…
    Orihime es MUY grande…
    En el anime, aparte de alargarlas lo indecible, creo que las luchas están mejor reflejados, los sentimientos de los protagonistas no, pero las luchas… como que sí. XD

  3. Hellsing es de los mejores animes que he visto. Tal vez no por la imagen, i no tiene demasiadas cosas raras, pero es que me encanta…
    y el manga, pues ¿por que no me va a gustar?!?!?!

Los comentarios están cerrados.