Hulka: El mejor momento de su vida

Image Hosted by ImageShack.usHulka Nº 03: El mejor momento de su vida

Edición original: She-Hulk Vol. 2, Nº 1 a 6 USA

Guión: Dan Slott
Dibujo: Scott Kolins, Juan Bobillo
Tinta: Marcelo Sosa
Color: Dave Kemp, Avalon Studios

Formato: 144 págs.

¡La amazona de jade continúa ocupándose de los más extraños problemas legales del Universo Marvel con inesperados encuentros, sorprendentes aventuras y un sin fin de invitados especiales, entre ellos Estatura, de Los Jóvenes Vengadores, y a sus maestros de los Héroes Más Poderosos de la Tierra! Prepárate también, Verdadero Creyente, para el retorno en este tomo de Ojo de Halcón, cuyo destino está ligado al último caso de Jenny. Este tomo incluye además un número que conmemora la aventura número 100 de Hulka.

Precio: 9,25 €

Image Hosted by ImageShack.usLa verdad es que no me motiva especialmente este tomo para comentarlo… Si tenemos en cuenta que ninguno de los dos anteriores me pareció especialmente maravilloso, pues…
Lo cierto es que este tomo es (aún) más flojo que los anteriores. El guión sigue siendo igual de entretenido, pero nada más… si a esto le añadimos que el dibujo ha empeorado de manera brutal – sí, yo era de los pro-Pelletier XD – pues…
Me están empezando a tocar la moral las constantes pullas de Slott a los lectores de cómics, así que no, no me ha gustado la trama de la AVT – ni la de los cómics ni la del “mundo real”… ya sabéis, la de Alcaraz y cía -.
Lo mejor (y tampoco es algo que me haya gustado especialmente ni que hubiese pedido con locura) es la recuperación de Dos Pistolas Kid como secundario… pensándolo mejor… lo mejor es Andy y sus intentos por pasar desapercibido para llevar a cabo sus “misiones secretas”.
Por cierto, si a Slott le repatea tanto la continuidad… ¿por qué preocuparse de “arreglar”, más o menos,lo que sucedión en la serie de Los Vengadores con la Hulka salvaje aquella?
Eso sí, las portadas de Greg Horn (¿o era Land?) muy buenas…
Lástima la falta de Byrne para celebrar el 100… pero ya se sabe que mientras Quesada esté en Marvel… como que no.

Por cierto, no sé dónde leí que le gustaban mucho estos personajes nuevos de la AVT… en fin, quien fuese, que sepa que estos personajes existen desde hace años… vamos, que no son nada nuevos, si no me equivoco mucho, aparecieron durante la etapa de Simonson en los 4F, así que…

Acerca de Eugenio

Anda que sí...