Fruits Basket 16

Bueno, aquí llego de nuevo con Fruits Basket. Pero es que es un manga taaaan Kawaii ^^

Image Hosted by ImageShack.us

Y este tomo no ha podido empezar de una forma mejor, sino que empieza con la historia de los padres de Tooru, la verdad es que ya era hora de que saliera esa historia, pues todo sabíamos que la autora la iba a poner y nos moríamos de ganas por conocerla.
Como todas las historias ésta también tiene su toque dramático. Salen los abuelos maternos de Tooru y se ve todo el tema de cuando la madre era macarra y todo lo que pasa. Pero sobre todo… Sale una fantástica historia de amor entre los padres ^^

Image Hosted by ImageShack.us

Más adelante se ve otro fin de año en la familia sohma. Y como no, aparece el tan esperado baile de todos los años. Este año le ha tocado bailar a Hatori y a Momiji ^^ Que bonicos los dos. Me encanta la escena de cuando sale Hatori quitándose el traje y a todos diciéndole que no se lo quite que está monisímo.
El año anterior Tooru se iba a quedar sola en la casa, y de repente Yuki y Kyo se dan la vuelta y pasan la noche a su lado.
Ésta vez es Yuki quien dice unos días antes que quiere asistir (para sorpresa de todos) y como no quieren dejar a la parejita (Kyo y Tooru) solitos en casa… Le piden al maestro que si se pueden quedar en su casa, con lo que el maestro está encantado (y yo también de que salga… ¡¡Pero qué bueno está!!) Y el maestro casi se da cuenta de que a Kyo la pasa algo con Tooru (pero qué bonico está enamorado señor!)

Image Hosted by ImageShack.us

Cuando llegan a casa le dicen que tienen compañía y es porque Rin también pasará la noche con ellos ^^ (pero cómo me gusta estas fiestas de fin de año, el maestro y Rin bajo el mismo techo y en la misma escena! ^^ ) Lo mejor de todo es el final, cuando Hatsu se escapa de la casa principal para ir a ver a Rin. Se la encuentra dormida y la última imagen del tomo es Hatsu abrazando a Rin dormida en el pasillo.
Porque sí, Rin es tan rara que no espera a fin de año para pedir el deseo ni nada. Simplmente se queda dormida en el pasillo y alguien (yo creo que ha sido Tooru) le echa una manta por encima ^^

Image Hosted by ImageShack.us

Y bueno… Eso es todo.

¡Hasta el tomo 17!

23 pensamientos en “Fruits Basket 16

  1. Furuba es lo mejor.

    Cada vez me gusta más.

    La pena es que quedan pocos tomos.

    A ver cuándo se descubre la “verdadera naturaleza de Akito” XD

    ¡¡¡¡¡Que se líen Kyo y Tooru de una vez!!!!!

    Por cierto, ¿cómo se llamaría a su relación? KyToo o KyoTooru o… jop, qué complicado.

  2. Yo tb estoy deseando lo de Akito, jejejeje.

    Y lo de Kyo y Tooru, y lo de Yuki con la otra… Que eso se me olvidó ponerlo en el post… ¡¡qué bonicos!! ^^

  3. Tengo miedo de que acabe la serie de manera trágica, presiento que algo malo va a pasar y no me gutta :-( En tal caso, la autora consigue mantener la serie sin usar mucho a los protas, minipunto para ella ^^

    Saludos!

  4. Pingback: Post estadístico de relleno… « ¿Quién Me Mandaría A Mí?

  5. pues os ekibocais todas por que tooru seguro que se lia con yuki a mi me da = solo kiero que no acabe mal…

  6. Claro porque aqui todo el mundo tiene la sabiduaria universal. Pero Sonia, has leido lo mismo que yo?
    Yo tampoco quiero que acabe mal, pero esq estoy segura que acabara bien :-)

  7. Que pasa que ahora esta prohibido conectarse, mirar tus propios post y responder a los comentarios??????

  8. Hola me encato eso fruit basket la verdad cuando la escuche me pareció tonta pero ahora que la veo me encanta!! Muy buena serie!! :)

  9. Majo: La verdad es que parece un poco infantil cuando te cuentan de que va y eso. Pero cuando la lees o ves el anime, engancha muchisímo y descubres que no es tan mala como pensabas.
    frank!!!: Gracias!

  10. Hi!!!.. como va, ps por cuestiones de Time, hasta ahora pud seguir con la serie, llegue al 25 ps pero no se si son mas???

  11. Pues… Ahora mismo no lo recuerdo (lo vi hace ya años) pero andará por ahí. Si ha pasado algo MUY importante con Kyo es porque has llegado al final. Mi recomendación es que leas el manga porque el anime no está completo, lo dejaron a mitad, aunque lo que hay es bastante fiel algo sorprendente hablando de un anime.

    Besos.

  12. Este tomo es increible o dios que emocion …

    aqui ya nos revelan como fue la relacion entre kioko, y Katsuya Honda, los padres de toru .como comenzo la relacion como era la kyoko antede de conocer a katsuya ho dios que romantico …..

    ademas ahora este tomo no se centro en la familia souma y toru , sino en las historias de los otros personajes que bien…

    y el amor que esta naciendo ente toru y kyo .. o dios el tarado no acepta que toru esta enamorandose de el y la neta asi es …. toru empieaza a sentir algo más profundo por kyo … que lindos..

    (Repito, al próximo spoiler, derecho a spam.)

  13. SHIO se nota que te gusta Furuba por cómo hablas del tomo. Me alegro mucho porque lo mismo me pasa a mí.

  14. diooooooooooooooos
    me encanta me encanta me encaanta!!!!!
    T______________________________T

  15. me encanta este manga, como no ha comprado el 17 vuelvo a leer los demas a cada rato, ya hasta me los se de memoria, me gusta la forma de ser de todos los souhma,y ya quiero saber q mas pasa, como las parejitas:kureno y arisa; el maestro y saki; lin y haru; hatori y mayu; ayame y mine; ritsu y mitchan;toohru y kyo; yuki…. y machi, ademas de descubrir todo lo que hay detras del hechizo de los doce oroscopos chinos

  16. esperen un momento hay mas capitulos de fruit basket por que yo solo e visto asta el capitulo 26 si hay mas capitulos diganme yo quiero ver mas sobre esta serie me a gustado

  17. Verónica, en el anime sólo existe la serie hasta el capítulo 26. Y por cierto, el final del anime es inventado.

    Si quieres más Fruits basket, te sugiero que sigas el manga. El anime se queda por el tomo 7 o 8 del manga, y en total son 23. Así que no dudes en leerlo. Si te gustó el anime, merece la pena el manga.

  18. Bueno si soy sincera antes de furuba jamas habia leido un manga.
    Vaya que me cambio la vida, muchas veces llore por las historias de cada uno de los personajes y tampoco habia encontrado antes algo que narrara de esa forma la muerte como lo hace la mamá de tooru, y que forma de mirarse cada uno de los personajes cuando no se atreven a decirse lo que siente el uno por el otro y que cantidad de oportunidades perdieron para besarse o ya de plano darse un gran abrazo, (censurado por spoiler hasta comprobación),pero en fin, en furuba hay tantas emociones que en serio te ponen la piel chinita es genial y vaya que el final me dejo con sentimientos extraños como si se te hubiese ido un amor de al terminar el manga. por cierto que presencia tiene el personaje de tooru como para provocar que hasta los sentimientos mas escondidos de una familia y de personajes como kyo y akito lograran abrir su corazon de esa forma ….la admiro.

Los comentarios están cerrados.