Parecidos razonables: la saga del exilio de Superman vs. los primeros números de Planet Hulk

Que sí, que Marvel es muy buena y blablablabla… que Hulk está en una gran etapa y blablablabla… pero… ¿por qué nadie ha dicho que esta primera parte de Planet Hulk es exactamente igual a la saga del Exilio de Superman?

vs.

Vamos hombre… es que es muy penoso, joer. Como para fiarse de esas webs tan buenas tan buenas que lo cuentan todo…

De verdad que me parece increible que nadie haya dicho nada…

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

4 pensamientos en “Parecidos razonables: la saga del exilio de Superman vs. los primeros números de Planet Hulk

  1. nada….
    Hulk ya fue gladiador y exiliado antes que superman, en su propia saga lo ha sido varias veces, por el del Dr Extraño fue exiliado a n mundo de muchas dimensiones en donde tambien fue gladiador, igual fue gladiador en el mundo de jarella y en otras ocaciones, y lleva desde sus inicias dandose de golpes con todos los demas heroes marvel, esa comparacion no viene al caso.
    [Los enlaces fueron los que mandaron tus comentarios a spam]

  2. Hombre… visto lo respetuoso que son en Marvel con la continuidad, estoy razonablemente convencido de que nadie avisó al autor de eso… y estoy razonablemente convencido de que el autor sí ha leído la saga del Exilio de Superman dado que el principio de esta saga en Hulk (sigue buscando más post sobre esta saga que los hay) es calcadito al de la de Superman

  3. Tíenes toda la razón Eugenio. Yo me he leído la saga de Exilio de Superman después de haber leído la de Hulk (venía en el coleccionable de Superman de planeta) y me quedé a cuadros. Es que el planteamiento de la historia es igual.

  4. Una pregunta…

    ¿Cuándo se convirtió esto en un quién es más fuerte Superman o Hulk?

    Mi intención en un principio era el mostrar las similitudes entre la saga del Exilio de Superman y el principio del Planet Hulk… de pronto he visto muchos comentarios sobre si es más fuerte uno u otro y que, además, llevan insultos o descalificaciones sobre los otros comentarios y comentaristas.

    Pues bien, se acabó. El que insulte a la lista negra de comentarios de cabeza. Ya está bien, coño.

    Es más, ya me he calentado y he borrado todos los comentarios que no tienen nada que ver con lo que se habla en el post. Le pido a Javier disculpas por haberle borrado dos comentarios – los únicos bien escritos y que se podían leer sobre el quién es más fuerte – pero no tendría sentido dejar los suyos y borrar los otros.

Los comentarios están cerrados.