Bleach 10

Bleach Nº 10

Guión: Tite Kubo
Dibujo: Tite Kubo
Tinta: Tite Kubo
Color: Blanco y negro

Formato: 200 págs.

Ichigo Kurosaki no es un quinceañero normal y corriente… puede ver espíritus y tiene un contacto innato con el más allá, al que sacará provecho tras conocer a un shinigami (ángel de la muerte) que le proporciona una espada a juego con sus habilidades.
Bleach es el manga que ha arrasado en Japón y que todos los otakus reclaman desde hace meses. Se trata de una serie abierta que mes tras mes gana nuevos incondicionales.

Precio: 7,5 €

Y ya estamos en la Soul Society… ¿no estáis emocionados? ¿no os parecen maravillosos esos dos personajes llamados Koganehiko y Shiroganehiko?

Ya os había dicho que Kûkaku y Ganju eran grandes personajes, en el caso de Ganju lo podréis ver más claro en los siguientes tomos… pero… ¿y ese drama familiar relacionado con los shinigamis que han dejado entrever en un par de líneas? ¿No estáis deseando saber a qué se refieren?

¿Y los capitanes y subcapitanes?

Os lo digo ya, mi favorito es Zaraki Kempachi, en estas pocas páginas se intuye ya lo que podrá llegar a ser, pero os aseguro que es mucho más de lo que podáis esperar en este momento… Eso sí, también os digo que el resto de los personajes – exceptuando un par de ellos que no me convencen – de la Sociedad de Almas son la pera. A esta serie le pasa como a Naruto, los personajes secundarios son mejores (o casi) que el protagonista de la serie.

¿A qué psicópata se le ocurriría crear un personaje que se pusiese a bailar antes de un combate?

Si a eso le añadimos un sorprendente descubrimiento sobre el pasado de Urahara (aunque ya se intuía, ¿no?), pues…

¿a que sí ha empezado a molar Bleach?

P.D.: el parecido entre Ganju y Rafa Nadal lo dejo para otro tomo, ¿vale?

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

2 pensamientos en “Bleach 10

  1. Algún comentario sobre Full Metal Alchemist? La he comenzado hace poco y me parece bastante interesante y divertida :)

Los comentarios están cerrados.