Batman: Crimenes de guerra

Batman: Crímenes de guerra

Edición original: Batman: War Crimes USA

Guión: Bruce Jones, Bill Willingham, Will Pfeifer, Devin Grayson, Andersen Gabrych
Dibujo: Thomas Derenick, Ron Randall, Pete Woods, Giuseppe Camuncoli, Eddy Barrows
Tinta: Ray Snyder, Sandra Hope, Jay Leisten, Ron Randall, Bit, Pete Woods
Color: Lee Loughridge, Gregory Wright, Jason Wright, Brad Anderson

Formato: 128 págs.

¡Máscara Negra contra Joker! Stephanie Brown quería ser la nueva socia de Batman, pero falló y murió en el intento.
Ahora todas las acusaciones apuntan al Caballero Oscuro como el único culpable mientras la investigación de su asesinato conduce directamente a Máscara Negra.
Pero los rumores consiguen que Batman arrase las calles de Gotham, llevándose por delante todo lo que encuentra a su paso.
¿Al fin la locura se ha apoderado del héroe de Gotham? Para acabar de arreglarlo, Joker hace su regreso triunfal para aportar más caos si cabe. Todo esto palidecerá cuando al final de la historia Batman se encuentre cara a cara con el verdadero asesino de Stephanie.

Precio: 9,95 €

Y toda guerra tiene sus consecuencias. Sobre todo cuando hay muertes sin aclarar… aunque nadie lo supiese.
Hay cosas que me han gustado, la historia centrada en Máscara Negra y sus rivales, por poner un ejemplo. El resto ya no tanto.
Creo que es evidente desde el primer momento la identidad de Aaron Black – ¿el mejor detective del mundo dices? buff -; la manera de librarse del periodista que perseguía… buff; lo de usar a sus amigos para lograr favores periodísticos… en fin – ¿héroe le llamáis? -; lo de Máscara Negra disfrazado de Batman prácticamente todo el tomo… ¿algo ridículo, no os parece?; lo que han hecho con el personaje de Leslie… me parece una aberración. Qué manía con joder a los personajes. Joer, si es muy sencillo, si no sabéis qué hacer con ellos, por lo menos no los jodáis, ignoradles, enviadlos a otras ciudades… Pero no los estropeeis, coño… que igual otros guionistas sí sabrían qué hacer con ellos.
Bahh, está bien, pero no mata.

Nada más.

Aaaaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

2 pensamientos en “Batman: Crimenes de guerra

  1. Concuerdo contigo, aca en México Vid la publico en numeros sueltos y francamente me decepcionó, tiene aspectos como los de mascara negra que mencionas, algo medio rescatable; por otra parte la manera de utilizar a batman y a leslie, decepcionante.

Los comentarios están cerrados.