The Flash 16

The Flash 16

Edición original: The Flash Nº 222 y 223 USA

Guión: Geoff Johns
Dibujo: Howard Porter
Tinta: Livesay
Color: James Sinclair

Formato: 48 págs.

Un nuevo giro en la vida de nuestro héroe favorito, que es tan sorprendente como inspirador. Nueva etapa de Flash en formato comic-book que Planeta DeAgostini inicia en serie regular para la edición española con el nº 201 USA.
Geoff Johns da la bienvenida al dibujante Alberto Dose para una de las historias más intrigantes que da comienzo.

Precio: 3,5 €

¡Penúltimo número que compro de esta serie!
Antes de nada… ¿la segunda y la penúltima página del cómic las tengo sólo yo mal o es algo generalizado? Con Planeta es difícil saberlo… En fin, me acercaré a la librería a comprobarlo…
La Guerra de Villanos llega a su apogeo y Top deshace los “arreglos” que había hecho en los mismos durante su etapa “bondadosa”… lo que deja a Flash metido en graves problemas.
Unos Villanos se enfrentan entre sí, otros van en la busca del cuerpo del Capitán Boomerang y otros van a por Flash… Si es que hay Villanos para dar y tomar.
Y como Ashley Zolomon está con el cadáver de Boomeran y amenazan con matarla… digamos que esto no alegra demasiado a su marido, Zoom.
Por cierto, la muerte de Top… estoy dudando entre si es la cosa más estúpida, esperpéntica o divertida que he leído en mucho tiempo.
Y mientras los Villanos se centran en Flash (no hay nada como poner al mayor enemigo enfrente para que la gente se centre), los amigos de este, bueno, sólo Kid Flash, va a ayudarle, pero…¿dónde está Jay Garrick – el Flash original -?
Esta pregunta encuentra su respuesta cuando Zoom llega a la batalla acompañado del Profesor Zoom original en la Rueda Cósmica y Jay atrapado…
Wally, Wally, Wally… me temo que tus verdaderos problemas acaban de empezar.
¿Tengo que decir que esta historia/etapa es grandiosa?

Nada más.

Aaaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...