Fabulas: Tierras natales

Fábulas: Tierras natales

Edición original: Fables Nº 34 a 41

Guión: Bill Willingham
Dibujo: Mark Buckingham, Lan Medina, David Hahn
Tinta: Dan Green, Steve Leialoha, David Hahn
Color: Daniel Vozzo

Formato: 192 págs.

Tras haber impedido el primer avance de las tropas del Adversario en el mundo mundano, los habitantes de Villa Fábula deben prepararse para la guerra total que seguramente vendrá a continuación. Para una fábula en particular eso significa abandonar la ciudad para empezar una nueva vida como magnate de Hollywood, donde espera encontrar la fortuna y la inmortalidad. Aunque para otra fábula eso implica un viaje por un camino mucho más peligroso, uno que recorre las antiguas Tierras Natales de las fábulas hasta llegar al centro neurálgico del territorio enemigo,¡donde el misterio de la identidad del Adversario será el fin revelado!

Precio: 12,95 €

Lástima del dibujo, porque la serie está de puta madre.
El interior del tomo se divide en dos partes:
1. La presentación de la serie en solitario de Jack, serie que supongo publicará Planeta… A menos que sea muy mala y no la publiquen debido a sus “mínimos” de calidad. Poco que decir, está entretenida y el dibujo flojea un poco.
2. El viaje de El Chico de Azul por los territorios del Adversario… El ¿descubrimiento? de la identidad del mismo – ¿no había quedado bastante claro en el tomo anterior? -; la aparición de nuevos personajes en ambos bandos – ¡¡qué grande Mowgli!! ¡¡qué viva la Reina de las Nievas!! -; la búsqueda (¿y encuentro?) del amor verdadero de Azul; traiciones insospechadas; conspiraciones – este Príncipe Azul sí que mola… por cierto, ¿habrá algún parentesco entre ambos Azul?¿hermanos? ¿una versión más joven del Príncipe? -; y muchas cosas más que, para descubrirlas, tendréis que leeros el tomo.
Eso sí, el dibujo – aunque le llame la atención a Bárbara – es malo de cojones. Pero que muy malo.

Nada más.

Aaaaaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...