Repaso vía pedido del Previews (marzo 2007)

Lo sé, lo sé, con mucho retraso, pero… estuve de vacaciones y… ¡ya está! ¡esa es la excusa!. En fin, vayamos con el tema…

Image Hosted by ImageShack.us

Primero Marvel que son menos:

  • Franklin Richards, son of a genius: pues… es divertido. Se inspira (mucho) en las tiras de Calvin y Hobbes y, sobre todo, te puedes echar unas risas. Muchas.
  • The New Avengers Illuminati 2: después de una larga espera – que no sé a qué fue debidad – seguimos leyendo la historia intervencionisa de los Illuminati. En esta ocasión centrada en el Guantelete del Infinito. Porque son cinco, que si no…
  • Civil War 7: ¿y tanta espera para esto? ¿Y esas llegadas sorpresivas de Namor y La Cosa? Pelín forzadas, ¿no? Lo único que me gustó es la escena en la que Hércules le revienta la cabeza al clon de Thor – cosa que habría que hacer con guionistas y editores -. El resto… bufff.
  • The New Avengers 27: uyyyy, ese dibujo… bueno, igual es que hay mucho texto y no le han dejado lucirse o igual es que el dibujo es una mierda. Igual es que soy un poco pesado, pero… ¿quién es Maya López? ¿una secundaria de Daredevil o algo así? Es más… ¿a alguien le importa un carajo lo que le pase?. ¿Y por qué se llama esta serie New Avengers si ninguno de los que aquí aparecen son Avengers? Bueno, a menos que el nuevo Ronin sea algún vengador clásico disfrazado… ¿a santo de qué utilizan ese nombre? ¿y qué hace Lobezno con ellos si iba a mantenerse neutral? En fin…
  • Marvel Spotlight – The Dark Tower: peligro, peligro, ¡¡demasiada información en esta revista!! ¡¡Incluso cuentan el final de los siete libros, joder!!. Una revista publicitaria y nada más.
  • Stephen King’s The Dark Tower 1: lo primero es decir que el Tito poco tiene que ver con el cómic, me parece a mí que le cedió todos los trastos a Robin Furth – lo cual no está mal porque ella le corregía los errores en la saga de la Torre Oscura – y que esta tiene a Peter David por encima que es el que lo traduce todo a lenguaje comiquero. Si partimos desde un punto en el que la historia me gusta y que me parece que Jae Lee está haciendo un gran trabajo, pues… ¿qué más puedo decir?

Pasemos a DC que son algunos más:

  • The Brave and The Bold 1: la historia no sé, ya se verá, pero el dibujo es buenísimo – aunque no me acabe de convencer como dibuja Pérez a Hal Jordan -. Ojalá sigan ambos y a este nivel durante mucho tiempo.
  • Green Arrow 71: y continua la visita de Batman y Red Hood a Central City… Y se descubre el verdadero objetivo de Red Hood… Me gusta esta serie, me parece una pena que vaya a cerrarse – probablemente para relanzarla – por los motivos que sean… a menos que el nuevo dibujante de la serie sea George Pérez. Aunque no creo que a esta serie le hiciese falta el relanzamiento, pero…
  • Action Comics Annual 10: pues… un número de relleno sin más razones que cubrir la lentitud de Adam Kubert en la serie principal. Rápidamente olvidable.
  • Superman 659: otro número de relleno, supongo que para darle algo de aire a Pacheco… poco más que decir.
  • JSA Classified 22 y Hawkgirl 60: pues… Hawkman regresa a la Tierra, capturan a Blackfire y le quitan sus poderes. Y cuando todo vuelve a la normalidad, Kendra le pide a Carter que se vaya de su lado. Pues vale, me alegro. Así no me sentiré culpable por dejar la serie.
  • Checkmate – A king’s game: serie que sigue casi directamente los sucesos contados en el Proyecto OMAC. Intrigas internacionales, mucho politiqueo y cosas así. Me ha parecido lo suficiente interesante como para seguirla… en tomos.

El Superman Chronicles 2 todavía no lo he leído así que me reservaré mi opinión para el momento en el que lo lea.

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

4 pensamientos en “Repaso vía pedido del Previews (marzo 2007)

  1. Eugenio, Maya López es Eco, que apareció en una saga de MK Daredevil, con dibujos de David (puaj) Mack.

  2. No, si ya… recuerdo haber leído esos números hace un porrón de tiempo – al poco de aparecer en España – alguien me los había dejado… por eso digo lo de secundario de Daredevil.
    Pero joer, es que Bendis está llenando a los, supuestamente, héroes más poderesos de la Tierra con gente como: Maya López, Luke Cage, Puño de Hierro y cosas así… ¡¡Y los está haciendo pelear con ninjas y con otros Vengadores!!

    En fin…

Los comentarios están cerrados.