Slam Dunk: Tomos 17-21

Slam Dunk 17-21

Guión: Takehiko Inoue
Dibujo: Takehiko Inoue
Tinta: Takehiko Inoue

Formato: 192 págs.

Slam Dunk, el mega éxito de Takehiko Inoue trata sobre la vida de Hanamichi Sakuragi, un pandillero que se convierte en un gran jugador de baloncesto, sólo para tratar de ligar con una chica de su secundaria. Una compleja historia con ingredientes románticos, cómicos y de autosuperación, en el cual el protagonista poco a poco irá descubriendo que siente cierta pasión por este deporte, más allá de las razones por las que se inscribió inicialmente en el equipo.

Precio: 6’90 euros/cada tomo

Después de mucho tiempo, volvemos con Slam Dunk…
En estos números vemos el final de las eliminatorias clasificatorias para el Torneo Nacional, el Shohoku – como ya habíamos visto – debe enfrentarse al Kainan de la superestrella Maki; al Ryonan de Sendo y Uozumi; y al Takezato, un equipo totalmente comparsa al que vencen todos.
El primer tomo comienza con el final de un intenso partido entre el Kainan y el Ryonan que finalizará con la victoria de los primeros – clasificándoles para el Torneo Nacional -, aunque eso es lo de menos, lo importante es que el entrenador Anzai sufre un infarto – evitando Sakuragi su muerte con una actuación rápida – y no podrá dirigir a sus jugadores en el definitivo partido frente al Ryonan que decidirá al segundo clasificado para el Torneo Nacional.
Los cuatro tomos y medio siguientes estarán centrados en ese partido. Única y exclusivamente.
¡¡Toma decompressive storytelling Bendis!! ¡¡Aprende de Takehiko Inoue!! ¡¡Cuatro tomos y medio para narrar 40 minutos de partido!!
Entre Gori… Akagi, Ayako y Kogure tendrán que suplir la falta de Anzai y actuar como entrenadores del Sohoku… pero no será el único problema del equipo: Gori… Akagi está lesionado de un tobillo; Sakuragi, debido a su inexperiencia, está demasiado acelerado; y Mitsui no tiene la suficiente forma física para aguantar los 40 minutos a pleno rendimiento. Y es que el Shohoku tiene un banquillo más bien cortito.

Además de superar a sus rivales el Shohoku tendrá que luchar contra sus propias limitaciones.
Cosa que… ¿lograrán? ¿sí? ¿no? ¿qué pensáis?
Bueno… hay diez tomos más (guiño, guiño), así que… bueno… yo no doy más pistas…
Una serie cojonuda, lo que yo os diga…
Por cierto, creo que la adaptación del anime acaba aquí, así que… ¿a qué esperan para seguir?

(Por cierto, busco los tomos 27 y 28 si alguien supiese dónde encontrarlos… se agradecería que me dejase un comentario)

Nada más.

Aaaaaaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

2 pensamientos en “Slam Dunk: Tomos 17-21

  1. che yo vi los 101 cap ke dan por tv pero termina q se van al torneo nacional… no sabes como puedo conseguir esos capitulos ?? si estan en el manga o algo??
    [No somos una página de contactos]

Los comentarios están cerrados.