Compras varias que no me darían para un post en solitario…

… a menos que me esforzase mucho y no hay ganas…

El pequeño Spirou 2: ¿Te ayudo con mi dedo?

Me gusta y poco más que decir. Lo único… la historia de Zoe, creo, debería ir al final del tomo. Porque si la portada está relacionada con el interior… y lo primero que te encuentras en el interior es una historia que NO tiene que ver con la portada, pero 8 páginas después sí… como que fastidia un poco. Ya sé, soy un tiquismiquis. Por cierto, vaya cagada han perpetrado con el dibujo del lomo.

Homunculus 5

Hace tiempo que pienso… mejor dicho, que no sé dónde va esta serie (en el sentido de dirigirse,en mi casa están los cinco tomos juntos). Como lo sigo pensando… la dejo. Hombres-robot, chicas de arena, violaciones… Nada, la dejo. Si alguien la quiere comprar que me envíe un e-mail y negociamos.

Death Laugh, número 1: Muermo

Parodia española de Death Note que hace honor a su nombre. Pero se queda corto, muy corto, para describirla. Coñazo total o sin la más mínima gracia – exceptuando algún momento puntual, claro – serían mucho más apropiados para describirlo.

Chicho Terremoto. Tomo 1

Esta es la única que daría para un post entero, pero como no la voy a seguir de forma regular…pues como que quedaría raro (para los curiosos, decir que la seguirá Laura :P). Bueno… tiene una reproducción que le da mil vueltas a la de Lupin, la relación calidad-páginas/precio es cojonuda y la traducción es “fiel” a la de Antena 3. ¿Qué puedo decir? ¡¡Se sale!!

¡El Club Eltingville de cómic, ciencia-ficción, fantasía, terror y juegos de rol!

Brutal sátira sobre frikis que, si te la tomas a mal te podrías enfadar mucho y si te la tomas de buen rollo podrías reirte mucho… ¿Que cómo me la he tomado yo? Siendo sinceros, en un punto intermedio. Hay cosas que me hicieron reir y otras que me dieron ganas de pegar al autor…

AniMangaWeb Mangazine 3

Pues… en esta ocasión me ha durado el descanso del Athletic de Bilbao – Osasuna… En fin, ¿qué queréis que os diga? Dije que le iba a dar un número más y… lo he hecho. Como lo único que me ha interesado de este número es la publicidad de las tiendas para comprar merchandising (y son las mismas que en revistas anteriores) y muy por encima el artículo sobre PlanetES, pues… a otra cosa.

Nada más.

Aaaaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

2 pensamientos en “Compras varias que no me darían para un post en solitario…

  1. A ver. De Homunculus lei el primer tomo, me gustó mucho y pedí a mi librero que me los guardara, tengo acumulados unos cuantos números a la espera de ir a por ellos…

    ¿¿¿De verdad está flojeando tanto??? Jo… es una lástima. :P

    FOXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Los comentarios están cerrados.