Hulk: Paz en nuestro tiempo

Hulk: Paz en nuestro tiempo

Edición original: Incredible Hulk Vol. 2 Nº 88 a 91 USA

Guión: Daniel Way
Dibujo: Keu Cha
Tinta: Juan Santacruz
Color: Jason Keith, William Murai

Formato: 96 págs.

¡Con Planeta Hulk: Preludio! Los acontecimientos que conducen a la epopeya más importante jamás vivida por el Goliat Esmeralda tienen lugar aquí, en un tomo que enlaza con la actual saga de Los Cuatro Fantásticos y con el especial Nuevos Vengadores: Illuminati. Bruce Banner ha encontrado por fin la paz, autoimponiéndose un exilio forzado. En el interior de Alaska, espera proteger al mundo de la furia de Hulk. Banner cree que su plan funcionará. Después de todo… ¿Quien va a buscarle? No debió pensar en Nick Furia…

Precio: 7,75 €

Bazofia. Así de claro. Si a esto le añadimos el grave problema que tiene Marvel con Nick Furia. No creo que haya nadie en toda Marel que sepa, con totoal seguridad y exactitud, cuál es la situación de Nick Furia. En este tomo vuelve a verse esa circunstancia. Pero vamos a ver… ¿no había quedado claro en los New Avengers que estaba actuando fuera de la ley manteniendo, digámoslo así, un perfil bajo? ¿Qué hace aquí dirigiendo S.H.I.E.L.D. y hablando con el Presidente de los U.S.A.? ¿Y esos chistes con rusos muertos? Es más… ¿quién se cree que Furia iba a actuar como un “mandado” de los Illuminati? Vamos, hombre… Les doy dos opciones lógicas de la posición de Furia sin cobrarles nada: Furia colaborando con ellos a su mismo nivel – como iguales – o Furia luchando contra ellos con todas sus fuerzas y métodos. Cualquiera de las dos valdría, la que han utilizado, no.
Vamos con el tomo dejando de lado a Nick Furia…
Bazofia. Así de claro. Un guión chorra, unido a un dibujo totalmente deficiente… ¿Hulk con barba? Ehmmm… ¿Hulk en el espacio peleando con un satélite malvado? Way, tío, guay… Cúrratelo un poco, hombre, lee algún cómic de hace más de dos años… Tienes una cojonudísima estación meteorológica abandonada en el espacio que ya se peleó con Los Vengadores… un poquito de historia de Marvel, hombre… Los frikis lo agradeceríamos…
Bahh, dejémoslo, esperemos que mejore (mucho) el Planet Hulk y todo lo que viene después, si no… buff.

Nada más.

Aaaaaaaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

4 pensamientos en “Hulk: Paz en nuestro tiempo

  1. Estimado Eugenio.

    Tomo nota de sus sugerencias. Pero hey, ¿quién sabe más de Marvel? ¿Usted , que es un vulgar friki? ¿O yo, que gano millones con esto y por tanto soy un profesional?

    Bwahahaha!!!

    Fdo: Joe Quesada

  2. No tengo ni la más mínima duda de que yo sé más de Marvel que él. Ahora bien, como vendedor de humo el tío es un monstruo difícilmente inigualable.
    Si yo fuese un directivo de Marvel estaría encantadísimo con lo que está haciendo Quesada, pero como no soy un directivo de Marvel y lo que soy es un lector de Marvel, estoy hasta los cojones de sus ideas… pero oye, económicamente le dan resultado, así que…

  3. La verdad es que la siruación de Furia es un poco rara pero en este caso (y aunque se nota que fue un apaño) está bien explicado en el especial de los Illuminati donde dicen (como no) que se trata de un SDV fabricado para que Banner se fie de él ya que no se fiaría de la nueva cúpula direciva de SHIELD…

    Vamos que cogido con pinzas pero explicado al fin y al cabo…

    Por cierto me encanta el Blog y eso que acabo de descubrirlo, sigue así

  4. Uhmmm… hace tiempo que leí el especial ese de los Illuminati… (cuando salió en los USA más o menos) y la verdad es que no recuerdo que lo dijesen…
    Pero vamos, que te creo, que no hay problema. De todas formas… Hulk ya se ha dado cuenta en otras ocasiones de cuando se le enviaba un SDV, así que…
    Como explicación y tal me parece bastante chorras…
    Falta de ideas, eso es lo que tienen.

    Gracias, pásate cuando quieras

Los comentarios están cerrados.