Transformers: Armada 2

Transformers: Armada 2

Guión: Chris Sarracini
Dibujo: James Raiz, Edwin Garcia
Tinta: Rob Armstrong, Eric Sander, Edwin Garcia
Color: Ramil Sunga, Alan Wang, Felipe Smith

Formato: 48 págs.

Ya está aquí la segunda entrega de la nueva serie de los Transformers, los míticos robots que este año protagonizarán una superporducción de Hollywood que llegará a nuestros cines en julio.
Megatron está a punto de atrapar a los minicons que consiguieron huir de Cybertron y a sus nuevos amigos terrestres para poder asimilarlos, pero lo que no se espera es que Optimus Prime y sus compañeros aparezcan en la tierra para impedírselo.

Precio: 5 €

Y… los Autobos llegan a la Tierra para detener a los Decepticons (pequeño bostezo). Pelean. Los Decepticons regresan a Cybertron (bostezo normal). Los Autobots deciden quedarse en la Tierra esperando el regreso de los Decepticons (gran bostezo).
Y… ¡qué malos son los cómics/las películas coprotagonizadas por niños!
Me ha parecido curioso (aún no sé si me ha gustado o no) el hecho de que los Decepticons se pasen sus formas transformables utilizando jeringuillas… Bueno, por lo menos he descubierto porque el Megatron que me compré el otro día tenía forma de tanque y no de pistola. Algo es algo.
Si bien el primer número me dejaba con la duda de si seguir o no con la serie, el segundo… bueno, el segundo inclina la balanza hacia el no. De cualquier forma le voy a dar un número más, si no mejora… Aaaaaaaaaaaadios.
(Eso sí, pueden contar conmigo si recuperan la serie que publicaba Planeta hace años)

Nada más.

Aaaaaaaaaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

2 pensamientos en “Transformers: Armada 2

  1. Pues… si te digo la verdad, no lo sé.
    Aún no he visto el trailer largo ese que aparece antes de 300…
    Pero bueno, el que yo compré creo que salía de esta colección…
    Aunque cualquiera sabe.

Los comentarios están cerrados.