Full Metal Alchemist 3

Full Metal Alchemist 3

Guión: Hiromu Arakawa
Dibujo: Hiromu Arakawa
Tinta: Hiromu Arakawa
Color: Blanco y negro

Formato: 184 págs.

Fullmetal Alchemist llena sus páginas de la mejor aventura del shonen actual, y ya se ha convertido en una colección imprescindible para todos los lectores de manga.
Han pasado ya cuatro años desde el terrible experimento de alquimia que marcó para siempre las vidas de los hermanos Elric. Ahora ha llegado el momento de volver al hogar, junto a la familia, y dejar que la mente viaje al pasado y recuerde los momentos más felices de la infancia.

Precio: 7 €

El primer número no me gustó demasiado, el segundo número me pareció mucho mejor y este tercero… me ha convencido de que es una buena serie.
Pero antes… ¡¡qué gran personaje es el Comandante Armstrong!! Cada tomo que leo me convence más y más de que va a morir dentro de poco… siempre pasa igual con mis personajes favoritos.
En este tomo seguimos la búsqueda, por parte de los Hermanos Elric, de la Piedra Filosofal para recuperar sus cuerpos originales y durante la misma nos presentan a Pinako y Winky Rockbell, abuela y nieta, encargadas de crear y reparar los implantes que sustituyen el brazo y la pierna de Edward.
Este tomo tiene un tono más humorístico que el anterior pero está bastante más equilibrado que el primero, los nuevos personajes que se presentan le dan un mayor equilibrio a la historia y el incremento de protagonismo de algunos secundarios le sienta bien a la historia. Esto no quiere decir que los personajes principales no estén bien, pero es que Edward Elric es un personaje tan tópico… tan habitual como protagonista de un manga… que se agradece que le acompañen otros secundarios con gran carisma.
De cualquier forma, la serie está muy, pero que muy bien.

Nada más.

Aaaaaaaaaaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

4 pensamientos en “Full Metal Alchemist 3

  1. No viste al anime de esta serie? Desde luego que hallas tenido que llegar al tercer tomo para convencerte de que era buena…xD
    En Japon no se por cual iran del manga, pero desde luego en cuanto tenga algo de pasta me pillo el manga, aunque espero que no tenga una cantidad desproporcionada de tomos como otras series tipo Berserk y Prince of Tennis (las tengo ambas xDD)
    Sayônara!

  2. Nop, todavía no lo he visto. Lo tengo por ahí, pero… aún no lo he visto. Cuando leas el primer número verás porque he tardado tanto en convencerme. El primero estaba bien pero no era para tanto, el segundo era infinitamente mejor y el tercero… ha estado más cerca del segundo que del primero. Así que dejaremos el primero como anécdota.

  3. hola yo soy la amiga del karlos del msn yo les escribo por q les quiero dar mi comentaio de fma yo encuentro q la serie es muy entretenida e interesante ojala alla una terser temporada de fma y q la den en invacion por q yo ya vi la pelicula y todos los episodios

Los comentarios están cerrados.