The Flash 15

The Flash 15

Edición original: The Flash Nº 220 y 221 USA

Guión: Geoff Johns
Dibujo: Howard Porter
Tinta: Livesay
Color: James Sinclair

Formato: 48 págs.

Con este número empieza en España la publicación de “Rogue War”, la saga con la que Geoff Johns finalizó su contribución al legado de Flash. Hecho para nada casual si consideramos que Johns fue continuando el trabajo iniciado por Mark Waid en el macroevento “Underworld: Mundo criminal”, el máximo responsable de que estos “pícaros delincuentes” consiguieran una consideración nunca antes conocida.

Precio: 3,5 €

¡¡Por fin se desencadena la Guerra de Villanos!! ¡¡Por fin he descubierto cuántos números me quedan por comprar de esta serie!! Concretamente, dos. Aunque supongo que viendo los estándares de calidad que está imponiendo el Gran Hernando, serán los dos últimos para todo el mundo, ¿no? Porque no me dirá nadie que los números que siguen a la marcha de Geoff Johns son mejores que los números de Action Comics de Simone y Byrne, ¿no?
En fin, regresando a estos dos números… ¿qué puedo decir más allá de “se salen”?
Otro tema, ¿estáis igual de hartos que yo de las p&%$s páginas negras que introduce Planeta en sus cómics? No sé machos… curráoslo un poco, un articulillo, un checklist o algo, pero joer… que las páginas negras quedan cutres…
Por cierto… que mal se llevan los villanos, ¿no? Vale que una parte de ellos se hayan reformado – supuestamente -, pero no podemos decir que actuen como héroes, ¿no?. ¿Se habrán reformado de verdad o tendrá Top algo que ver en ello? Si la segunda opción es la buena… Flash va a tener muchos problemas.
Por cierto, ¿no os recuerda el segundo número al final de la Civil War? Con todos los villanos peleándose en medio de la ciudad… No, no, si no lo digo por nada en particular… XD

Nada más.

Aaaaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...