Corazón de arlequín

Corazón de arlequín

Edición original: Harlequin Valentine USA

Guión: Neil Gaiman
Dibujo: John Bolton
Tinta: John Bolton
Color: John Bolton

Formato: 40 págs.

Los que han pasado solos el Día de San Valentín saben que la fría fiesta de febrero puede ser difícil de llevar sin compañía. Los premiados creadores Neil Gaiman (The Sandman, Mr. Punch, El día que cambié a mi padre por dos peces de colores, American Gods) y John Bolton (Los libros de la magia) nos enseñan que sólo hace falta un cuchillo, un tenedor, una botella de ketchup y un poco de imaginación para que San Valentín se convierta en un día difícil de olvidar…
En esta versión contemporánea de la clásica Commedia dell’Arte, llena de locuras y de amor desesperado, Gaiman y Bolton ponen al día la historia de Arlequín y Columbina. El bufón mágico persigue a la sensata Columbina por las calles de una ciudad cualquiera, mientras su corazón es arrastrado de arriba abajo sin rumbo fijo.
Una emocionante aventura con un final sorprendente; una moderna historia de amor para San Valentín.

Precio: 11 €

Otro cómic de Neil Gaiman y van… Jesús, qué pesadez. En esta ocasión, está acompañado de John Bolton…
Uhmm, ¿este no era el que hacía las historias de complemento en los Classic X-Men? Sé que me suena de algo…
Neil Gaiman adapta a los tiempos modernos la historia de Arlequín y Columbina, describiendo al primero como un duendecillo malvado – más bien como un acosador bastante patético – y a la segunda como una mujer fría y calculadora… Ya se sabe lo que pasa con las moderneces…
Definitivamente, estoy hasta los huevos de Neil Gaiman y el dibujo – frío – de Bolton (joer, ilustraciones muy bonitas, pero de narración andamos escasillos, ¿ehh?) no ayuda para que supere mi hartazgo…
Así que… el mejor comentario que me dejen lo añadiré al post, ¿ok? Vamos a ser algo interactivos por una vez… XD
Quien deje el mejor comentario sobre esta obra, lo añadiré después de este texto y perdudará para siempre en el ciberespacio…
A ver quién iguala eso… ;D

Por cierto, la edición de Norma es cojonuda, se molestan en explicar la comedia d’ell arte y todo… lo cual agradecí porque reconozco que tengo todo eso bastante oxidado…

Nada más.

Aaaaaaaaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

4 pensamientos en “Corazón de arlequín

  1. Ays. Para todo al que le interese, este sábado o domingo que me toca a mí postear, haré un post algo más profundo del cómic.

  2. Que de chorradas le dejaron hacer a Gaiman con la excusa de que Sandman era “una obra maestra”. El tebeo este me lo lei hace años y solo recuerdo que en algun momento sale un corazon y que hay una tia con un bulto en el pecho …

  3. Pingback: Corazón de Arlequín « ¿Quién Me Mandaría A Mí?

Los comentarios están cerrados.