Naruto 27

Naruto 27

Guión: Masashi Kishimoto
Dibujo: Masashi Kishimoto
Tinta: Masashi Kishimoto
Color: Blanco y negro

Formato: 192 págs.

Después del enfrentamiento, Naruto no pudo llevarse a Sasuke de vuelta… Sin embargo, para Naruto y todos los jóvenes ninja de la Villa de la Hoja, se abren las puertas de un nuevo viaje. ¡¡Incluye la historia autoconclusiva La saga de Kakashi- Jóvenes en el campo de batalla-!!

Precio: 7,5 €

El final de la primera parte, un prólogo/epílogo y todo listo para que en el siguiente tomo comience la segunda parte de la serie (¿y también la última?).
En la primera parte del tomo vemos como se toman decisiones que afectarán al futuro de los personajes (y, obviamente, a su posterior desarrollo); en la segunda parte vemos, por fin, el origen del sharingan de Kakashi – algo que se han saltado en el anime, por cierto -, un origen que explica muchas cosas sobre el personaje, principalmente sobre su forma de comportarse, sobre sus antiguos compañeros de equipo y su maestro… Vamos, algo que hacía falta.
La primera parte es bastante anticlimática, después de tanta tensión en los números anteriores nos encontramos con un tono bastante relajado, con los personajes recuperándose de sus heridas físicas y psíquicas – me encanta el detalle de que todos los que fueron a la masión estén heridos de muerte y Shikamaru, que actuaba como líder de la misma, sólo tenga un dedo roto – y mientras se recuperan, piensan en como podrían mejorar su nivel para no volver a encontrarse en las mismas circunstancias.
Resumiendo, un buen tomo para tomarse un respiro… Respiro que, a mi entender, se está alargando demasiado en Japón… pero bueno, lo que viene ahora no está del todo mal y parece que en los últimos capítulos ya están empezando a pasar cosas…

Nada más.

Aaaaaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

2 pensamientos en “Naruto 27

  1. Espero que sigas pensando eso después del siguiente número… ;D

    Ahh, espera, que aquí no hay relleno… XD

Los comentarios están cerrados.