Bleach 9

Bleach 9

Guión: Tite Kubo
Dibujo: Tite Kubo
Tinta: Tite Kubo
Color: Blanco y negro

Formato: 192 págs.

¡Ichigo y los demás han cruzado el portal que les llevará a la Sociedad de Almas! Se dirigen al Seiretei, el lugar en que habitan los shinigami. Pero aes de llegar, deberán enfrentarse a Jidanbô, el guardián de la Puerta Espiritual. ¡Ichigo blandirá a Zangetsu, su espada zanpakutô, para derrotar a Jidanbô y abrirse camino hasta la Sociedad de Almas!

Precio: 7,5 €

¡¡Cuidado, hay un spoiler en la portada!! Ahh, que ya lo habéis visto… Pues nada, hombre, mala suerte…
En fin… ¡¡Por fin han llegado a la Sociedad de Almas!! Bueno… a las puertas… Algo es algo, ¿no? XD

Image Hosted by ImageShack.us

Y en este tomo… mucho humor y poca tensión… bueno, la primera aparición de Gin Ichimaru crea algo de tensión porque casi puedes notar la fuerza que tiene el pollo… pero ni Kûkaku ni Ganju son personajes excesivamente serios…
La verdad es que no hay mucho que decir sobre lo que pasa en este tomo… Llegan a la Sociedad de Almas, Ichigo se enfrenta al guardián de la puerta Oeste, se enteran de cómo está dividida – más o menos – la Sociedad de Almas y van en busca de alguien que pueda ayudarles a entrar en el Seireitei – lo que viene a ser la zona de la clase alta de la Sociedad de Almas -; y se ve que algún Shinigami no está de acuerdo con la decisión de ajusticiar a Rukia… y todo lo que eso podría acarrear…

Image Hosted by ImageShack.us

Nada más.

Aaaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

2 pensamientos en “Bleach 9

  1. Umm Bleach, gran manga, aunque como empieze a coleccionar este tambien, me arruino definitivamente. Por cierto, en japon iban por cerca del tomo 20 no?
    Sayônara!
    Pd–>Sabeis si existe algun comic/manga/algo que trate sobre Cthulhu y asuntos Lovecraftianos?

  2. Sip, sobre el veintiseis o veintisiete… creo.

    Uhmm, me suena algún cómic sobre Cthulhu, pero… no podría decírtelo con total seguridad… ¿Has probado con algo de Steve Niles?

Los comentarios están cerrados.