Death Note

Voy a hablar de Death Note hasta el tomo que me he leído… Es decir hasta el 7 donde ocurre el GRAN espoiler, así que si no lo sabéis… Dejad de leer ;-)

Image Hosted by ImageShack.us

Me han dicho que ponga muchas veces ESPOLIER ESPOILER ESPOILER ESPOILER!!!!!!!!!!! Así que yo lo pongo… Y a partir de ahora voy a comentar TODO lo que he leído…

El primer tomo es interesante… Te da una visión general de lo que va a consistir el manga, una Death Note por ahí tirada que es encontrada casualmente… Descubre cómo utilizarla… Un Shinigami por ahí rondando… Divirtiéndose mucho… Blablablablabla…

Lo interesante viene después…

Image Hosted by ImageShack.us

L

Sí, creo que a todas las chicas nos conquitó este personaje, y a más de un hombre (aunque no de la misma manera) ¿Pero sabéis sin duda lo que más nos gutaría a toda? el 24:7… 24 horas con L siete días a la semana… Ayyss… quién pudiera…

Y después de leerlo me parece hasta normal y lógico todo el tema yaoi que se ha ocasionado sobre este tema… Esas esposas, ese cuarto de baño… A mí me hace gracia el yaoi que encuentro por ahí (y no me matéis…)

Otro personaje que me gsuta mucho es:

Image Hosted by ImageShack.us

Misa misa

Es un personaje que me hace mucha gracia y que me gusta un montón, tanto es así que si fuera rubia me disfrazaría de ella en el salón del manga.

Pero creo que me estoy desviando del tema del post y que estoy comentando más a los personajes que otra cosa… Pero es que… Me da rabia que después de conocer, de coger cariño a un personaje como L, vayan y se lo carguen, y además de la manera en que lo hacen ¡es que es rídiculo!! Pero sí, van y se lo cargan. Y en estos momentos es cuando yo me pregunto… ¿Cómo va a continuar esto? ¿Seguirá siendo lo mismo? Lo dudo mucho, seguro que el manga va a dejar mucho que desear… Pero tampoco voy a dejarlo a mitad, así que seguiré leyendo…

Image Hosted by ImageShack.us

Vale, seguro que habéis notado que no me meto mucho en el manga y que hablo sin embargo de los personajes ¿razón? No he leído el manga. He hecho esto para que veáis por qué no he leído el manga y le he cogido una tirria impresionante.

Hace dos Octubres fui al Salón del Manga, cuando Death Note se estaba dando a conocer aún, pero fui con un grupo al que no le importaba nada chafarme las cosas y no paraban de hablar del dichoso manga, hasta el punto que me enteré de todo (sip, y digo de todo, lo que pasa es que hace ya dos años y medio y a mi también se me pueden olvidar las cosas) Hasta el punto es que no paraban del hablar del p*t* manga que me chafaron la muerte de L. Ya estaba tan cabreada que creo que mandé a alguien a la mierda.

¿Conclusión? No ir al Salón del Manga con gente propensa a espoilear por ahí.

¿Conclusión 2? Si prentenden picarme a algo no hablar tanto de esa cosa hasta el punto de hacermela odiar.

Namárië

27 pensamientos en “Death Note

  1. Ays. Si yo te entiendo perfectamente. Es para matar a quienes te contaron lo del tomo 7, y a los que te contaron lo del tomo 4, y a todos los demás que te contaron cosas. Ojalá pudieras retroceder en el tiempo y leerlo antes de saber nada porque realmente el manga merece la pena.

  2. definitivamente la mejor serie que haya visto… y ryuuzaki (L) ES UNA CHULADA de chico, me encanta; [Editado por… blablabla]

  3. Uhmm… shiki, puedes meterte lo que has dicho por el culo. Ala. Ya me he quedado a gusto.

    A ver si lo tenemos claro. Los spoilers NO son bienvenidos

  4. Jej, pues entonces si esto te parecio impactante, cuando llegues al ultimo tomo, agarrate los machos xD
    Y si, a la gente le joden los spoilers, pero a mi, extrañamente me encantan, si sale una serie nueva super flipante, siempre le digo a mi amigo que me la desglose entera, y si me gusta, la veo xDD; vamos, asi fue como empeze a ver Prison Break xD
    SAyônara!

  5. No, no, si Laura y yo ya hemos leído Death Note completo… pero aún así, puede haber gente que no lo haya terminado de leer, entre aquí y se encuentre con eso… Y eso no me agrada.

  6. HI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. bueno yo estoy viendo la serie y es cvr tengo una amiga que se muere por L ella es super fanatica de el bueno a mi me simpatisa un poco, pero creo q laid es simpatico tambien veanla esta de pelos

  7. [Editado por spoilers]

    (A ver, a mí también me encanta escucharme hablar a mí mismo, pero joer… ¿tú has leído que en algún lugar del post se desvele algo de lo que pasa en el manga? Es más… ¿has leído el post? No te molestes en contestar, sé perfectamente que no lo has hecho. Pero si te gusta oirte a tí mismo… bueno… este no es el sitio)

  8. ;_______; yo leí un maldito spoiler acerca de L antes de eso ;__;
    u_ú odio los spoilers *-* así q gracias x evitarlos aqui xD
    aunq ya no me importan mucho
    ya la serie no es igual…me gustaría, encantaría leer el manga
    pero x aqui se tiene poco acceso a ellos…

    wenoo, pasaba :)
    muchos saludos n.n

  9. AKIRA: En este blog somos intransigentes con los spoilers precisamente para no molestar a gente como tú (y a nosotros mismos, qué leche). Puede que se nos escape alguno, pero en general no tardamos mucho en borrarlos, así que te puedes pasear por la página tranquilamente.

    Para leer el manga, hay dos métodos, comprarlo o buscarlo en descarga. Desde aquí no promovemos esta última opción por no meternos en líos, así que no te podemos ayudar, pero seguro que si buscas por internet lo encontrarás tarde o temprano.

  10. Nee..si sk es verda L nos a djao a todas encantadas!!tanto le di la tabarra cn Ryuzaki a mi novio q m acabo diciendo q se staba poniend celoso d él!!!y tuvo intencion d disfrazarse d L en el salon de cadiz y todo!!XD

  11. Como dicen en el manga: “Toda mujer, en su sano juicio, eligiría antes a Light” XD

    Yo me quedo con L. Pero me gusta como personaje, claro. Mi novio no tiene que ponerse celoso por L, ni por cualquier otro personaje de manga.

  12. Ehmmm, sip, ni siquiera me había planteado el tener celos de L… XD

    Además, tu eres pro-L y yo soy pro-Light (al menos hasta el tomo 7) y no creo que tú tampoco te hayas preocupado de eso…
    Creo que el problema primero es del novio de Ameko y segundo… a saber qué cosas le contaba Ameko a su novio sobre L… igual el problema sí era de Ameko…

  13. Da igual lo que cuentes, sigue siendo un personaje de ficción. Al menos claro que ese “me gusta” se convierta en una obsesión que es lo que le pasa a mucha gente.

  14. eso es cierto…
    por cierto… Hola! xD
    la mayoria de las veces (creo yo)… si un gusto se transforma en obsesion trae problemas … :S por lo menos a mi me los trajo en su tiempo xDD
    Yo tambien prefiero a L aunqe Light tiene sus cualidades :)

  15. hola que tal que puedo decir acerca de esta serie es un exito de taquilla tiene una trama estupenda y lagrfica de calidad del dibujo es sensacional no hay ninguna razon para que esta serie se combierta en un tesoro y maencima peliculas de death note con actores de3 verdad eso es expectacular miren yo vi las peliculas con los actores de verdad quede mas que plasmado y con la boca ultra mega abierta sobre todo si las peliculas son buenas me imagino que la serie es sensacionalmente extraordinaria me quedare con las gans de verla esperare pacientemente ya vendra a mi death note y sera mia y sere muy feliz cooooooooool mente feliz …….————————- uno de los personajes que llama mucho mi atencion es l el rival de kira -ese l es sensacional
    esta serie de de aprobacion tines mas que un 10 —–ya me despido sayonara shen takeru—————————–yiski-shinagami-oshia ————-

  16. Pobrecita,no tenían ningún derecho a hacerte spoiler.No es por fastidiar,pero odio a Misa.

  17. Sonia: Me atrevería a decirte que tienes toda la razón. Es más, me atrevería a decirte que el 80% de la gente que deja comentarios no ha leído el post en el que los deja…

  18. Es muy interesante lo que comentan de Death Note, sobre todo sobre el yaoi; y concuerdo con vos tambien me provoca gracia…
    Este culto a Death Note llego a extremos insospechados, puesto a que en argentina ya hay centros de alabanza y culto a Kira…
    Incluso yo manejo uno, jeje ¬_¬
    Ustedes que piensan, ¿Death note llego lejos o no?
    Kira, se puede alabar o no?
    diganme lo quep iensan…

  19. BUEN…
    DEATH NOTE ESTA RE COPADO
    SOBRE TODO L
    SON UNOS MALDITOS NO LO TENIAN Q HABER MATADO
    PERO Q SE LE VA A HACER
    ^^
    LES MANDO SALUDOS
    I lOVE ANIME

  20. yo si lei el post y me quede intrigada cuando mencionaste sobre el tema yaoi

Los comentarios están cerrados.