Ultimate X-Men v2 6

Image Hosted by ImageShack.usUltimate X-Men v2 6

Guión: Robert Kirkman
Dibujo: Ben Oliver

Contiene Ultimate X-Men 69 y 70 USA

El misterioso mutante conocido como El Mago entra en el mundo de la Patrulla-X, ganándose de inmediato la amistad de los alumnos, ajustándose sin problemas al Instituto Xavier y haciendo nuevos amigos a toda velocidad. Sin embargo, algo siniestro ocurre con el recién llegado, y sólo Kitty Pryde parece darse cuenta de ello… ¡Esperemos que no sea demasiado tarde! Mientras tanto, llega la hora de hacerse la pregunta que muchos esperaban: ¿Es Jean Grey la entidad cósmica llamada Fénix?

Formato Ultimate 48 páginas

Precio: 3.35 €

Kirkman, Kirkman, Kirkman… me alegra ver que eres humano y que flojean en alguna colección. Bien es cierto que esta colección nunca ha sido de mi agrado – para los listos decir que la leo porque la compra mi primo, ¿ok? – y la verdad es que los dibujantes que te ponen no te ayudan mucho…
Pero joer… ¡es que no pareces tú! Lo que más me ha gustado es que hayas aprovechado el final de la saga anterior – ya sabes, la de los mutantes calentorros – y que no hayas cortado con lo anterior – me alegra sobre todo que pareces no pensar en el recopilatorio cuando guionizas – y hayas empezado como si no hubiese pasado nada antes.
El mayor problema que veo es que las comparaciones son odiosas… y lo que estás haciendo tiene una versión original que, personalmente, considero insuperable. Sí, eres mejor que Claremont actualmente, no creo que eso lo dude nadie, pero… NO eres mejor que el mejor Claremont. Y la mejor historia de Fénix – digan lo que digan los recién llegados – tenía como guionista a ese mejor Claremont. Y además de Claremont estaban otros dos señores llamados Dave Cockrum y John Byrne… cosa que tú no tienes.

Nada más.

Aaaaaaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...