Transformers Armada 1

Lo sabía… he vuelto a picar, si es que no puede ser…

Image Hosted by ImageShack.usTransformers: Armada Nº 01 (de 7)
Edición original: No especificado

Guión: Chris Sarracini
Dibujo: James Raiz
Tinta: Rob Amstrong, Eric Sander
Color: Gary Yeung, Ramil Sunga, Alan Wang

Formato: 80 págs.

Hace un millón de años, en el planeta Cybertron, los Autobots, una raza de robots pacíficos, disfrutaban de la vida en la mayor ciudad de la galaxia. Hasta que el levantamiento de Megatron y los Decepticons, los robots rebeldes, pone en jaque su existencia y origina una guerra civil que pone en peligro toda la galaxia.

Precio: 6,95 €

Uhmm, me siento perdido con esta serie… ¿Tiene algo que ver con la anterior? Aparte de lo obvio, digo. O sea… está protagonizada por Transformers… sí, el lider de los Autobots es Optimus Prime… (aunque, si investigamos un poco en el pasado de los Transformers, podríamos considerar que es un error… en la época en la que se inicia la serie, si no me equivoco, no respondía a ese nombre… pero puedo estar equivocado, ehh) y el lider de los Decepticons es Megatron… pero no es el Megatron que conocemos. Es más, no llegan a la Tierra como lo hicieron originalmente, si no que llegan persiguiendo a una especie de minibots llamados Minicons… a los que los Decepticons usan como baterías…
Si no tenemos eso en cuenta… nos encontramos con una historia entretenida, que no buena, en la que se cuenta la llegada de los Transformers a la Tierra. Con un guión y dibujo pasables, en la que el mayor fallo es la inclusión en la historia de unos niños – puaghh – que ayudan a los Minicons…
En fin, con el segundo número que publiquen ya podremos ver qué tal sigue el tema.

Nada más.

Aaaaaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

6 pensamientos en “Transformers Armada 1

  1. Segun tengo entendido es una especie de historia nueva donde los transformers estan desactivados en la tierra, pero por alguna razon despiertan (creo que eso ya lo leiste) y utilizan a los minicoms, al menos los decepticons, para obtener energia, aca en mexico no fue publicado de forma completa al igual que la inconclusa transformers generacion 1 :(, excelentes tus post eugenio

  2. ahh! ademas recuerda que existe una serie animada que al menos en latinoamerica transmitia jetix y luego cambia su nombre a transformers energon

  3. Ahh… gracias por los datos Juan Miguel. Suponía que era un nuevo comienzo y eso, pero es que al haber sido publicada la otra serie hace tan poco tiempo no sabía si la serie anterior salía de esta o esta era una cosa completamente distinta…

    Aquí se está empezando a animar Norma a publicar cosas de los Transformers… supongo que este Armada será su apuesta clara para ver si funcionan o no… 7 números mensuales, siendo Norma, es una apuesta muy fuerte…

    Cierto, cierto… Armada, Energon, Beast Wars – aunque para mí eso nunca han sido los Transformers – y algo llamado Head Masters o algo así…
    Las de animación, la verdad, me sacas de la clásica y de Beasts Wars… y ni pajolera idea.

  4. De acuerdo contigo, jaja yo prefiero los de la serie original de la cancion de more than meets the eyes, con megatron convirtiendose en un arma, aunque beast wars me gusto y beast machines ahi si ya no le entendi nada, ahi fue donde preferi ver una serie de mainframe (shadow riders, war of planets) que a mi me gusto, no se si la llegaste a conocer, tenia una musica que era algo pegadiza

  5. Yo creo que Beast Wars me pilló en una etapa… en la que no estaba por la labor de admitir cosas así… además, la animación en 3D no me acababa de convencer. Supongo que viéndola ahora podría cambiar de parecer.

    ¿Serie de mainframe? No tengo ni la más remota idea de lo que es…

  6. ahh ok, pues es una serie tambien estilo 3d mainframe es la empresa que lo hacia, la productora y era una serie que al menos a mi me gusto, la transmitian por cartoon network

Los comentarios están cerrados.