Bleach 8

Image Hosted by ImageShack.usBleach Nº 08

Autor: Tite Kubo
Color: Blanco y negro

Formato: 192 págs

Ichigo ha entrado en el “pozo de la desesperación” para someterse a las “lecciones” de Urahara, pero si no logra salir a tiempo, ¡¡se transformará en hollow en lugar de en shinigami!! Mientras su proceso de corrosión continúa, un hombre misterioso aparece en los límites de la consciencia de Ichigo. Intenta guiarle en su periplo, pero el tiempo se agota, ¿¡Ha llegado Ichigo al paso definitivo para convertirse en hollow!?

Precio: 7,5 €

Lo siento, lo siento, lo siento… tengo que pedir disculpas a todos aquellos que me hiciesen caso cuando dije que en este tomo empezaba lo bueno… Me temo que es en el siguiente… XD

Pero vamos… ya que habéis llegado hasta aquí… ¿no?

Pues… este tomo es de los más flojos de la serie, pero tiene una explicación muy sencilla, el protagonismo casi absoluto de Ichigo… sí, ya sé que es el protagonista… pero es que los mejores capítulos son aquellos en los que tiene poco protagonismo… XD

Sí, tenéis que saberlo, Ichigo es un protagonista que tiene poco carisma, los secundarios son mucho más carismáticos que él… y claro, si los secundarios aparecen poco – cosa que pasará menos en los siguientes tomos – la historia se resiente…

Y en el siguiente tomo… ehmm, mejor no me mojo… ¿qué puedo decir? Uhmm… ya.

Y en el siguiente tomo… ¡¡Ichigo y cía llegan a la Sociedad de Almas!! (Espero…)

Nada más.

Aaaaaaaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

2 pensamientos en “Bleach 8

  1. La verdad sea dicha, los “buenos” en esta serie son unos cabriot*** de mucho cuidado. Menudos metodos de entrenamiento mas sadomaso :-)o se, lo se; tengo que salir mas, hacer amigos, dejar de hablarle a mi espada…

  2. No, no, si a mí me parece bien… siempre y cuando digas “espada” refiriendote a una espada y no a una “espada”… XD

    Espero que se entienda…

Los comentarios están cerrados.