Clasicos DC: Los Nuevos Titanes 13

Image Hosted by ImageShack.usClásicos DC: Nuevos Titanes Nº 13

Guión: Marv Wolfman
Dibujo: George Perez

Edición Original: Tales of the Teen Titans Nº 42 a 44 y Tales of the Teen Titans Annual Nº 3 USA
Fecha Edición: diciembre de 2006
Formato: 128 págs.

¡La saga del Contrato Judas!
La mayor historia superheroica de la historia del género desatada en su máximo esplendor. Este número de Clásicos DC: Nuevos Titanes recoge de forma íntegra toda la saga, para que se disfrute como nunca antes se había hecho en España. Es una obra maestra absoluta con traiciones, acción, aventuras, desengaños, emociones al límite, triunfos y tragedias… todo lo necesario para disfrutar de una lectura inolvidable.

Precio: 7,5 €

Hacedme caso, si queréis quedaros con un buen sabor de boca con esta serie, dejadla después de este número. A partir de este momento… hacia abajo y sin frenos.
Seamos serios: la traición de Terra, el origen de Deathstroke, las primeras apariciones de Nightwing (¿no debería ser Ala Nocturna?) y Jericó; Addie Wilson, la muerte de Chacal… y más cosas. ¿Qué puede superar a esto? Os lo digo yo: nada de lo que sigue en esta colección. La cacería de Titanes podría tener un pase, pero… bahh, no merece la pena.
Lo mejor del tomo es la historia (más que redonda) que cuenta.
Lo peor, sorprendentemente, es el dibujo de George Pérez, que se ve afectado por un entintado horrible, pero eso no es excusa para el último número… no sé si tendría mucho trabajo ese mes o qué, pero… bufff.
Al final… lo que había adelantado hace tiempo, yo me bajo aquí. Ha sido un gustazo y tal, pero… me ha llegado.

Nada más.

Aaaaaaaaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...