Breviews

Y… como alguien no ha publicado hoy… post rápido para cubrir a los que faltan…

¿Os habéis fijado en el título? ¿A que soy original? Cómo va a ser una cosa muy rápida y cortita, sobre todo cortita, en lugar del nombre habitual, lo llamo Br-eviews…

previews-febrero.jpg

Como dijo Jack el Destripador… Vamos por editoriales:

  • Dos cómics de Marvel: el sexto número de Civil War en el que se prepara todo para la confrontación definitiva – y que habrá que seguir en numerosas colecciones, vamos digo yo – y, aparte de eso, poco más. Lo peor con diferencia es Namor, cada vez me parece peor personaje y la culpa es de los autores que no lo aprovechan bien…; y el número 542 de Fantastic Four, en el que ya no está Stracz – qué etapa más aburrida, menos mal que se ha ido – y en el que el nuevo guionista muestra como Johnny intenta mantener unido al grupo a pesar de los problemas y como la actitud de sus compañeros – sobre todo de Ben que sigue en Francia y de Reed que sigue a lo suyo – impide hacerlo.
  • Seis de DC: Justice League of America 5, en el que por fin muestran al villano de esta saga inicial, en el que por fin se reunen todos, pero en el que… aún no ha terminado la saga de inicio de esta nueva encarnación de la JLA… habrá que esperar un número más para ver el resultado global de la misma; All Star Superman 6 en el que Clark recibe la visita de los “Supermanes” del futuro que han viajado al pasado para ayudarle en la lucha contra un enemigo casi invencible… aunque, por supuesto, esa no es la verdadera razón de su viaje. Qué buena es esta serie, coño; Justice 9, me pregunto… ¿por qué las series de la Liga son taaaaaaan leeeeentas? ¿y por qué son tan buenas? Eso sí, lo de la Justice League of Armors… espero que lo hayan planeado bien, porque puede resultar totalmente ridículo; Superman Batman 31, ehmm… tengo dudas sobre si habré pedido bien el final de esta saga o si me quedaré sin el último número… Ya me jodería haberme equivocado a estas alturas de la película, en fin…; Hawkgirl 59, otra serie que se acerca a su fin… al menos para mí, ya que me deben quedar un par de números por recibir, visto el resultado de Simonson y Chaykin, sólo puedo decir… “aaaaaaaaaaaaaaaadios”; Superman 658, las cosas como son, sabéis que Pacheco no es santo de mi devoción, pero… qué bien dibuja el cabrón – entiendase que lo he dicho en un sentido cariñoso – cuando quiere, dibuja MUY BIEN estas peleas apocalípticas en las que está el destino de la humanidad en juego… Ya lo veréis, ya.

En fin, me perdonaréis la brevedad, pero no estaba previsto que me tocase postear a mí hoy… Un avance de futuros – muy futuros – posts: uno sobre los 4F de Stracz y otro sobre el arco inicial de la Liga de Meltzer.

Nada más.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...