Bleach 7

Image Hosted by ImageShack.usBleach Nº 07

Autor: Tite Kubo
Color: Blanco y negro

Formato: 192 págs.

Información proporcionada por la editorial

¡Renji y Byakuya llegan de la Sociedad de Almas para apresar a Rukia! Cuando Ichigo se entera de que corre peligro, sale corriendo tras ella y ataca a Renji con una fuerza sobrenatural. Sin embargo, un instante después, un ataque de Byakuya le deja casi al borde de la muerte. ¡¡Y se llevana Rukia a la Sociedad de Almas…!!

Ichigo Kurosaki no es un quinceañero normal y corriente… puede ver espíritus y tiene un contacto innato con el más allá, al que sacará provecho tras conocer a un shinigami (ángel de la muerte) que le proporciona una espada a juego con sus habilidades.
Bleach es el manga que ha arrasado en Japón y que todos los otakus reclaman desde hace meses. Se trata de una serie abierta que mes tras mes gana nuevos incondicionales.

Precio: 7,5 €

Y ahora comienza lo bueno de Bleach… Siete tomos después de empezar… bueno, no ha estado del todo mal hasta ahora, ¿no?
Y con la aparición de Renji y Byakuya se abre la mejor saga que he leído de Bleach (sí, esta también la llevo adelantada vía fansubs), la saga que transcurrirá en la Sociedad de Almas. Un Ichigo herido y vencido tendrá que superar todas las dificultades que se le vayan presentando, pero… ¿lo hará sólo o tendrá acompañantes?
Apostad por la segunda opción ;)
En este tomo hay momentos divertidísimos, como el que os añado a continuación…

y otros que son francamente emotivos (¿qué decir de la patada que Rukia le da a Ichigo?).
También hay un complemento en este tomo que se ha convertido en uno de mis favoritos en Bleach… Me refiero, por supuesto, a Radio Kon… Lo sé, lo sé, algunos dirán que no tiene p–a gracia, pero… a mí me la hace y ya sabéis cómo funciona esto.
Resumiendo… qué gran personaje es Inoue.

Nada más.

Aaaaaaaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...