Gantz 18

Image Hosted by ImageShack.usGantz 18

Guión: Hiroya Oku
Dibujo: Hiroya Oku
Tinta: Hiroya Oku
Color: Blanco y negro

Formato: 232 págs.

La lucha contra los “demonienses”, seres con grandes capacidades de organización y variados poderes, se vuelve cada vez más intensa. ¡Tras haber derrotado a varios extraterrestres de nivel medio-alto, ante nuestros protagonistas aparece el jefe, rompiendo su silencio en medio de la ciudad!
¿¡Existirá alguna estrategia con la que contrarrestar la inaudita fuerza de este individuo, empeñado en masacrar a todo el que se le ponga por delante, sea luchador o civil, e incluso extender su destrucción a toda la humanidad!? Ahora, ¡cuando la gente de a pie puede ver a los miembros del equipo y el temporizador ha desaparecido, la historia deriva hacia una nueva fase…!

¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Por qué? La respuesta a todas esas preguntas se halla en Gantz, el manga más salvaje del nuevo milenio. Acción, violencia, sangre, marcianos y chicas semidesnudas. That´s Entertainment!

Precio: 8,95 euros

Nunca un título de un capítulo resumió tan bien el contenido del tomo… “Hostias”. Porque hostias es lo único que hay en esta historia… 218 páginas (más o menos) de puñetazos, disparos, sablazos y demás formas de darse leña. Digamos que no se han matado mucho en el guión… Se puede intuir alguna cosilla que, quizás, tenga su importancia en el futuro, pero vamos, lo que realmente mueve el tomo es la somanta de leches que se dan unos y otros…
18 tomos después, aún no se sabe qué coño es Gantz… porque lo que podía parecer en un principio ya ha dejado de tener sentido. Eso sí, no esperéis un guión brutal porque no lo tiene… Tiene guión sí, pero nada del otro jueves, es una excusa como cualquier otra para una sucesión de peleas que, número trás número, van creciendo en intensidad o al menos eso intentan…
Los dibujos siguen en su línea habitual, fondos por ordenador y figuras añadidas… eso sí, en este número no hay lugar para chicas semidesnudas y con una enorme delantera – parece que la historia no lo pedía en este momento -, bueno… no se puede tenerlo todo.

Nada más.

Aaaaaaaaaaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

Un pensamiento en “Gantz 18

Los comentarios están cerrados.