Naruto 26

Image Hosted by ImageShack.usNaruto 26

Guión: Masashi Kishimoto
Dibujo: Masashi Kishimoto
Tinta: Masashi Kishimoto
Color: Blanco y negro

Formato: 192 págs.

Sasuke se dispone a “matar a su mejor amigo” para obtener el poder del que le habló su hermano Itachi. ¡Su mejor amigo es Naruto y está dispuesto a destruirle! ¡El rasengan de Naruto se enfrenta al chidori de Sasuke!
¿Quién será el vencedor de este combate a muerte sin precedentes?

Mes a mes, tomo a tomo, Naruto va camino de convertirse en el fenómeno del 2005. De seguir así, podríamos estar hablando del próximo Dragon Ball… Ya veremos, de momento sigamos disfrutando de las espectaculares batallas entre nijas, mientras nuestro héroe continúa con su formación y aprende a mantener el control sobre los increíbles poderes que lleva dentro.

Precio: 7’50 euros

En este tomo se produce la pelea definitiva entre Naruto y Sasuke… con un resultado… ¿inesperado?.
No sé qué deciros. Obviamente, viendo el título de la serie, Naruto no podía morir, pero… fracasa en su cometido, lo que podría llevarnos a pensar: ¿tanto sufrimiento y tanta batalla al límite para esto? Bueno… no siempre se gana (al menos no todo el mundo lo hace siempre), lo importante es si aprovechas la ocasión para aprender de tus errores o vuelves a caer en ellos…

Yo sé lo que sucederá después porque ya lo he leído… (utilizando los fansubs claro) pero los que no lo leáis con anticipo y lo vayáis leyendo al mismo tiempo que los publica Glenat tendréis que esperar un poco para enteraros… Más o menos un año, seis o siete tomos españoles. ¿Merecerá la pena la espera? Pues… digamos que en los próximos tomos la trama vuelve a frenarse un poco, aunque no tanto como en la etapa más floja de Naruto, digamos que comienza una etapa de transición que, una vez superada, puede desembocar en el final de la serie…

Nahhh, no caerá esa breva, esta no serie no terminará hasta que Naruto muera o se convierta en hokage… o quizás ambas cosas.

Nada más.

Aaaaaaaaaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

Un pensamiento en “Naruto 26

  1. bueno tu post la serie de aseguro va a terminar no creo con la muerte de naruto es el protagonista pero quiza alguien que a el le importe ya sabemos quien (sasukeXD)

Los comentarios están cerrados.