Hellblazer 13

Después del prometedor inicio de saga con el que terminaba el número anterior… ¿Números de relleno? ¡¡La madre que los parió!!

Image Hosted by ImageShack.usHellblazer 13

Neil Gaiman/David Lloyd

Edición Original: Hellblazer Nº 25 y 26 USA
Fecha Edición: diciembre de 2006
Formato: 48 págs.
Precio: 3,5 €

Y es que, joer, después de soportar la tortura esa de la máquina del miedo, nos ponen la miel (para quien le guste, claro) en los labios… y nos la sacan a base de números de relleno. Vale, son Grant Morrison y David Lloyd, pero… ¡¡joer, para una vez que me apetecía leer un número de Hellblazer!! En fin…
Centrándonos en estos dos cómics… nos encontramos con una minisaga en la que Constantine acude a la llamada de una vieja amiga que le invita a un carnaval de una ciudad cercana al psiquiátrico en el que ambos estuvieron ingresados. Una vez allí se desencadena el infierno… Y es que el ser humano ya no teme al demonio, se preocupa más de no perder su trabajo y poner comida todos los días en la mesa para su familia… y el diablo lo sabe y se aprovecha de ello… ¿o son los propios humanos quienes se aprovechan?
Sea quien sea, John Constantine siempre está en medio. A veces gana y otras pierde, pero él sigue adelante… cargando con la culpa de sus actos.
Esperaré ansioso el siguiente número.
Ahh, sí, estos dos números ya habían sido publicados en España por Zinco hace más de 10 años… lo digo por si alguien ya los tenía y quiere ahorrarse unos eurillos.

Nada más.

Aaaaaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

3 pensamientos en “Hellblazer 13

Los comentarios están cerrados.