Clasicos DC: Nuevos Titanes 12

¿Pero en qué cojones está pensando Planeta? ¿Habéis visto la penosa reproducción de la portada y del primer capítulo? Y menos mal que de esta serie hay Archives, que si no… buff. ¡Lo que podríamos encontrarnos mes trás mes!

Image Hosted by ImageShack.usClásicos DC: Nuevos Titanes 12

Marv Wolfman / George Perez

Edición Original: New Teen Titans Nº 38 a 40 y Tales of the Teen Titans Nº 41 USA
Formato: 96 págs.
Precio: 7,5 €

Resumen: Contiene el clásico Quién es Donna Troy en el que Dick Grayson ayuda a Donna a descubrir su auténtico pasado. Además Wally West decide dejar de ser Kid Flash, y el Hermano Sangre resurge en Zandia.

Tiene cojones lo de esta serie, cuatro números por 7’50 euros, si a esto le añadimos una penosa reproducción del primer número (y van…), que las portadas que aparecen en el interior están semicortadas y que muchas páginas se transparentan, pues… como que cada vez se me hace más difícil el seguir esta serie. Y si en el siguiente número aparece El Contrato Judas entero… como que tengo ninguna motivación para seguir con esta serie más allá de ese número.
Sobre este número… decir que contiene un clásico entre los clásicos, ¿Quién es Donna Troy? que no trajo más que problemas a sus autores al llegar las Crisis (las primeras, las buenas) y cambiar la historia de Wonder Woman (y como fue George Perez el que lo hizo, la culpa de los problemas posteriores es toda suya).
Los tres siguientes números forman parte de un mismo arco argumental que culminará en el próximo tomo, primero se marchan dos de los fundadores, se confirma a Terra como miembro de pleno derecho y le revelan sus identidades… Y todo esto mezclado con el supuesto final de El Hermano Sangre.
Buenos números que ganarán bastante al leer el siguiente tomo, después de eso… ya se verá.

Nada más.

Aaaaaaaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...