Superman Aventuras: El último hijo de Krypton

Esta serie es una gozada, aunque este tomo es el más flojo de los tres…

Image Hosted by ImageShack.usSuperman Aventuras: El último hijo de Krypton

Guión: Mark Millar, David Michelinie
Dibujo: Mike Manley, Terry Austin, Aluir Amancio, Neil Vokes, Ron Boyd
Tinta: Terry Austin, Mike Manley
Color: Marie Severin

Edición original: Superman Adventures Vol. 3: Last Son of Krypton USA

Formato: 112 págs.

Precio: 5’50 euros

“El último hijo de Krypton afronta su mayor crisis enfrentándose a los supervivientes de su perdida tierra natal, incluyendo a sus propios padres, Jor-El y Lara. Además, alguien sabe que Clark Kent es Superman y quiere revelarle el secreto a Lex Luthor y al Mundo. ¿Significará un encuentro con el Dr. Fate el final de Superman?”

Sabiendo como sé lo que se está publicando en la “serie regular” del personaje (digo que lo sé porque no la compro, yo lo tengo en V.O.), siento mucha pena por aquellos que no estén comprando esta serie por ser “infantil” y se estén tragando la bazofia de Azarello y Lee… Aunque bueno, este tomo tampoco es tan bueno como lo eran los anteriores. Entre otras cosas, porque hay un número no guionizado por Mark Millar y otro coprotagonizado por el Dr. Fate y este personaje… hay que ser muy buen guionista para que funcione. Y hay que ser increiblemente buen guionista para que funcione en un único número (aunque claro, hay una referencia en este número que indica que no es el primer número en el que aparece, pero… ¿qué importa eso? ¿Para qué se va a molestar Planeta en publicar bien si se compra igual?).
Bueno, hay que ser muy bueno o quizás es que no me guste el personaje… ;D. Por otro lado, la historia de la realidad alternativa está bastatne bien y la del hombre que descubre la identidad secreta de Superman es cojonuda. Una pena que tuviesemos que tragarnos la historia de Sullivan (esto me hace pensar en qué tipo de selección hace – ¿la hará realmente? – Planeta para confeccionar los tomos). Espero que no tarde mucho tiempo en aparecer un nuevo número, si no…lo mismo que sucede con el 8º recopilatorio de Zits.

Nada más.

Aaaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

2 pensamientos en “Superman Aventuras: El último hijo de Krypton

  1. La edición de Planeta sigue la misma pauta que los TPB que salieron en EEUU… Así que ellos no eligen los episodios. Además, el próximo número será el último de la colección.

  2. yo creo que se lo acaba diciendo a lex luthor porque es su mejor amigoy porque hasta
    ahora no se atreve a contarselo a nadie mas ya que lana le recomendo que su secreto
    dejara de ser un secreto si se lo contava a ella y el por mas que queria contarselono
    savia como pero mi gran sueño seria que lana y tom gueling buelban juntospara siemprey no se vuelban a separar jamas porque estan hechos el uno para el otro de
    eso estoy completamente segura tan segura como jamas lo he estadonunca ya me
    gustaria a mi que me pasara a mi lo mismo que a ellos dos firmado una tauro anonima
    vesos para tom gueling de parte de lana.

Los comentarios están cerrados.