Tomo 14 de Fruits Basket

¡Tomo 14 de Furuba! ¡Y viene con un montón de fotos sacadas del manga!

Image Hosted by ImageShack.us

Aunque Sonia ya hará un post sobre este tomo (porque está casi enteramente dedicado a Rin, y no va a poder resistirse), también yo quiero hablar de él, porque hace mucho que no hablo de esta serie.

Image Hosted by ImageShack.us

La foto de presentación me dejó un poco alucinada: Kureno y Akito durmiendo juntos. Será…

Personalmente me gustan más los tomos impares, aunque no sé si es debido a alguna razón en concreto.

Image Hosted by ImageShack.us

El tomo anterior me gustó mucho. Los personajes siguen siendo increíbles, el capítulo de Momiji es de lo mejor (por cierto, ¿Momiji ya es más alto que Tooru? Nuestro pequeño se está haciendo mayor. Snif.). Y el rollito que hay entre Kyo y Tooru está empezando a ser más que evidente.

Image Hosted by ImageShack.us

Se empieza a ver por dónde van las preferencias de la autora, y estoy enormemente contenta de que coincidan con las mías.Image Hosted by ImageShack.us

El tomo 14 empieza con Rin, buscando la forma de romper la maldición que cae sobre la familia Soma. Hay un flashback contando qué paso uno 5 o 6 tomos atrás. Se trataba de una escena interesante, en la que Rin va a visitar a Shigure. Ella le dice “ya sabes lo que quiero” y él le responde “y tú ya sabes qué quiero yo. ¿Tengo pinta de ser un estúpido que da sin recibir nada a cambio?”. Ays, este Shigure me encanta. El Shigure del que no se sabe bien si tiene buenas intenciones… malas intenciones… o trama un plan para cualquiera de las dos opciones. Adoro a este tipo de personajes (Shigure diciendo: “yo sólo soy un hombre muy ruin”). Le adoro.

Image Hosted by ImageShack.us

En realidad, Rin quería saber si Shigure conoce la forma de acabar con la maldición, y a cambio le ofrece: “Sólo me tengo a mí misma. Si me ayudas, podrás hacer conmigo lo que quieras el resto de mi vida”.

Ehmmm… sin comentarios.

Se ve la relación que han tenido desde el principio Rin y Hatsuharu, y creo que muestran a Rin de la forma más humana posible. Y los dos de pequeños están monísimos.

Image Hosted by ImageShack.us

Y por fin Rin se rinde al encanto de Tooru. ¿Hay alguien en la familia Soma que pueda resistirse a su encanto?

Image Hosted by ImageShack.us

Aquí he visto una Tooru algo diferente, más decidida, menos inocente. Le dice muy seriamente a Rin que ella también tiene asuntos pendientes con la gente que le rodea, y que por eso se permite inmiscuirse en los problemas de los Soma. Después de esta conversación y teniendo en cuenta el rollito que hay entre ella y Kyo, creo que la cosa está clara.

Image Hosted by ImageShack.us

Y después de la tormenta, Hatsu contando a los demás que cuando fue a visitar a Rin, ésta le atacó con el gotero, y como dice él… “mejor que me ataque con el gotero que con la cama” XD.

Image Hosted by ImageShack.us

El tomo sigue, más centrado en Yun-Yun, quiero decir, Yuki, y los personajes extraños que están con él en el consejo. Pero lo importante del tomo está dicho. Natsuki Takaya tiene bien previsto cómo llevar la historia, y lo sigue haciendo de maravilla.

Image Hosted by ImageShack.us

Espero ansiosa el tomo 15, que por estadística, me va a gustar más que el 14.

Aunque creo que ya sé cómo va a acabar la serie: Tooru y Rin clamando venganza a Akito a lo Kill Bill usando como arma el gotero del hospital

13 pensamientos en “Tomo 14 de Fruits Basket

  1. DIOS!!!!!!!!!!! ¡¡¡Pues claro que voy a hacer un post sobre el tomo 14 ¿quedaba alguna duda??????
    Aysss…. mi Rin… que bonica que es!!!!!!!!!!
    Y sí… continuará…. siempre continúa hasta el día en el que se acabe ¡snif!

  2. Me encanta furuba, y la pajina que haces tambian!!!!
    Mis favoritos son Ayame, Momiji, Haru y Ritsu (claro que todavia me falta Rin) y espero conocerla!!!!!!!!!!!!!!!
    Ademas, ojala siguieran con el anime!!!!!!!!!!!11
    Bis bald.

  3. Furuba es muy bueno, sobre todo por los personajes. Yo no podría decir cuáles son mis favoritos (son tantos y todos tan buenos…).

    Si no conoces a Rin y has leído el post, en fin, hay algo de spoiler, pero cada cual que elija.

    Pues sí, estaría bien que siguieran con el anime, sobre todo ahora que la serie ya está terminada y podrían hacer el resto de una tacada.

  4. Adoro Furuba, fue la primera coleccion de este tipo que me lei, el quince ya ha salido, se que habla de Yuki, de el porqué esta asi con Tooru, es decir, que siente hacia ella. Creó y algo mas es lo que lei en el resumen :P Esta muy bien resumido el catorce, espero que sigamos hablando, no me gustaria que me atacasen con un gotero. La serie la he visto es graciosa pero me gusta mas el manga sinceramente, a la serie le falta enganche creo esta mas centrada en el humor, pero es graciosisimo ^_^. Me encantan todos los personajes pero si hay que elegir (que espero que no) me quedaria con todos, me es imposible elegir. Un beso!

  5. [Me alegra que te guste, pero la próxima vez cumple las normas de los comentarios]

  6. Pues Amelia, a mí no me parece que el anime sólo se centre en lo humorístico. Si no mira los últimos episodios. Madre mía!!! Y creo que sabes muy bien a lo que me refiero.
    Pues yo si elijo un personaje… Rin, aunque creo que no se la debería separar de Hatsu :-)

    Eugenio, lo de Paula lo has puesto tú o ha sido la propia Paula?

  7. Yo me quedo con todos, porque no puedo elegir uno solo. Hasta Akito me gusta. No me puedo creer que eso lo haya escrito yo. ¿Lo borro? ¿No lo borro? Mejor, fingiré que eso lo ha puesto mi hermana gemela si alguien me lo echa en cara en el futuro.

    SONIA: Eso lo ha puesto Eugenio. El comentario de Paula era muy bueno, te hubiera encantado, pero son las normas y es lo que hay.

  8. Lo he puesto yo, el comentario era muy bueno, pero la cantidad de patadas que le daba en el mismo a la lengua española le hacía daño a la vista de cualquiera.

  9. [No entiendo cómo es posible que una misma persona realice dos comentarios tan distintos en pocos minutos]

    (La próxima vez que cuentes algún spoiler, irás derecho a spam. Por listo/a.)

  10. bueno yo leidola serie de fruba hasta el 13 ya ke no he encontrado el 14pero aki lo relatsmuy bien graxx contar un poko…..

  11. a mi me gusta mas el manga… pero todos teneis hasta el tomo 15 y yo tengo hasta el 18!!!!!!!!!
    Mis personajes favoritos son todos pero si tengo que elegir prefiero a Kisa…
    en los tomos 16, 17 i 18 se pone mucho mas interesante i te deja con las ganas de leerte el siguiente!!
    espero que la historia sea mas larga…

  12. A mi me encanta furuba pero el q mas mola para mi es…KYO!!!! ese tío si q mola…XAO_XAO_

  13. Para mí es el mejor manga que hay, romántico, humorístico, interesante, de todo, y Natsuki no caambia un poco el estilo gráfico más adelante?

Los comentarios están cerrados.