Fabulas: Las crueles estaciones

Lo primero es decir que el dibujo me parece sumamente horrible, la historia es buena, pero ese dibujo… puaghh!!

Fábulas: Las crueles estaciones

Guión: Bill Willingham
Dibujo: Mark Buckingham, Tony Akins
Tinta: Steve Leialoha, Jimmy Palmioti
Color: Daniel Vozzo

Formato: 168 págs.

Continúan las vicisitudes de los Fábulas y tras la victoria de la batalla de Villa Fábula, los Fábulas han ganado un poco de tiempo para la reconstrucción y la reflexión, tanto de su territorio como de sus vidas. Por su parte, Blanca Nieves tendrá que afrontar problemas con su maternidad y Lobo Feroz tendrá que visitar a un viejo amigo, lo cual removerá en él antiguas sensaciones. Este tomo incluye los capítulos Fables 22, 28-33.

Nueva entrega de Fábulas en la que se recupera el número que se habían saltado (¿publicación cronológica? ¿qué es eso?), se descubren muchas, pero que muchas, cosas y hay un cambio en la alcaldía de Villa Fábula… aunque ya veremos lo que dura si el recién elegido no es capaz de cumplir sus promesas electorales… Ese cambio de alcalde conlleva más cambios, Blanca y Lobo dejan sus puestos a Bella y Bestia… que descubren la enorme cantidad de trabajo que tenían sus predecesores (y las cosas que hacían por el buen funcionamiento de Villa Fábula, cosas que ni sabía el alcalde). Ahh, también se marcha Chico y tenemos un relleno de varios números con una misión del Lobo en la II Guerra Mundial… el Hombre-Lobo vs. Frankenstein (¡qué bueno!)
Resumiendo, buenas historias acompañadas de un dibujo más bien flojo… aunque me temo que es más culpa de los entintadores que de los dibujantes…

Nada más.

Aaaaaaaaaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...