Bone 2: La gran carrera de vacas

Segunda entrega de Bone, el momento más divertido de la serie.

Bone 2: La gran carrera de vacas

Guión: Jeff Smith
Dibujo: Jeff Smith
Tinta: Jeff Smith
Color: Steve Hamaker

Formato: 144 págs.

Precio: 15 euros

Fone Bone y sus primos planean regresar a casa tras visitar el pueblo de Barrelhaven con Thorn y la abuela Ben, pero Phoney Bone lo pone todo en peligro con un nuevo plan para enriquecerse rápidamente en la carrera de vacas que celebra el pueblo todos los años. Como de costumbre, los planes de Phoney se tuercen de la peor manera y Boneville parece más lejos que nunca.
Mientras tanto, señales ominosas indican que se está preparando una guerra y Fone Bone se dispone a ayudar a sus amigos a defender el idílico valle de un formidable enemigo.

Celos; miel; abejas gigantes fumadoras; una vaca misteriosa; Phoney llevando las apuestas de una carrera de vacas; recuerdos ocultos que salen a la luz; una carrera de vacas accidentada – con un final más que previsible (me refiero al resultado de la misma,, no a lo que en ella sucede) -; miles de estúpidas, estúpidas mostrorratas; el descubrimiento de una posible relación entre Lucius y Rose; y un interludio cómico en un tejado…
Todo esto nos lleva a un tomo divertidísimo, con un gran dibujo, un buen guión (que lentamente va adelantando cosas que pasarán después) y un coloreado que le sienta de p..a madre. Vamos, que no sé por qué no lo estáis comprando.

Nada más.

Aaaaaaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

2 pensamientos en “Bone 2: La gran carrera de vacas

  1. Donde puedo comprar este ejemplar??
    Soy de Villarreal, donde mas cerca mejor

    Gracias.

  2. Veamos…

    Entro en Google y escribo: “Librerias cómics”

    El primer resultado dice: “Librerías especializadas en cómic de España [guiadelcomic.com]”

    http://www.guiadelcomic.com/librerias/comunidad_valenciana.htm

    Pincho en el enlace y me aparece un mapa de España…

    Si no me equivoco, Villarreal está en la Comunidad Valenciana… Siendo más concretos, en Castellón…

    Busco la Comunidad Valenciana en el mapa y pincho sobre ella…

    Y… ¡¡Zas!! Un listado con las librerías especializadas que hay en la Comunidad Valenciana… ¡¡con direcciones y todo!! Miro y…

    Hasta aquí puedo llegar, no estoy tan puesto en la geografía de la Comunidad Valenciana como para saber qué ciudad (o pueblo) está más cerca de Castellón que otr@, espero haberte servido de ayuda.

Los comentarios están cerrados.