The Ultimates 2 y Ultimate X-Men 2

Seguimos con el Universo Ultimate…

The Ultimates 2 3

Guión: Mark Millar
Dibujo: Brian Hitch

Formato: 48 págs.

Precio: 3 euros

Presentamos el combate más atronador que jamás hayas comtemplado: Thor contra el resto de sus compañeros de los Ultimates. Nunca has leído nada tan espectacular. Además, el debut del extraño grupo de superhéroes llamado los Defensores. Hank Pym ha roto todos sus lazos con Janet Van Dyne y con los Ultimates. Ahora se dispone a unirse a tipos como la Valkiria, Halcón Nocturno o Daimon Hellstrom, en lo que es su última oportunidad de redención. ¿Conseguirá tener éxito o caerá todavía más bajo en su falta de autoestima?

Dos números, en el primero de ellos… ¡¡leña al mono!! Y el mono no es otro que Thor, y los que reparten, el resto de los Ultimates acompañados de los Super-soldados europeos. Y hay golpes, muchos golpes… y quizás, sólo quizás, se descubre que Thor podría ser lo que realmente dice ser… o quizás es que esté más loco de lo que se creía; en el segundo número, la aparición de los Defensores del Universo Ultimate, que ni tienen poderes ni nada, pero vamos, al menos han “logrado” que se una Hank Pym a ellos…
Sobre el publicar este segundo número antes del anual… ya he hablado, así que, id aquí y dejémoslo correr.
Ahh, también comienza la trama del traidor que se desarrollará hasta el final de esta serie… ya habrá tiempo para comentarla.
Legible y a otra cosa…

—————————————–

Ultimate X-Men 5

Guión: Robert Kirkman
Dibujo: Tom Raney

Formato: 48 páginas

Precio: 3 euros

Un solitario Lobezno debe hacer frente a un villano de su pasado que ha vuelto para torturarle con terribles secretos ocultos desde largo tiempo atrás. Mientras, Cupido mantiene ocupados a la mayor parte de los inquilinos de la Mansión, con Pícara acercándose cada vez más al Hombre de Hielo y Rondador Nocturno y Coloso descubriendo que tienen más en común de lo que jamás hubieran imaginado. Además, la llegada un un nuevo mutante a la Patrulla-X, cuya presencia tendrá inesperadas consecuencias.

Dos números en los que termina la minisaga de los mutantes salidos… hay algo en el ambiente y está caliente…
En fin, S.H.I.E.L.D. captura a un mutante y se lo deja a Xavier, Xavier contacta con la iglesia Shi’ar para que les financie, Lobezno descubre que (quizás) tenga un hijo, Pícara y Bobby vuelven a ser pareja, Rondador no se siente cómodo con la homosexualidad de Coloso y Scott se suelta… cosa que agradece Jean. Y ya está. Que no es poco oigan.
Pero oye, Kirkman acaba de llegar, está empezando y algo de tiempo le daremos para que le coja el ritmo a la serie, ¿no?. En Kirkman confiamos… por ahora.

Nada más.

Aaaaaaaaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

2 pensamientos en “The Ultimates 2 y Ultimate X-Men 2

  1. La parte de los Defensores me ha parecido bastante chunga, para que negarlo.Pero el combate contra Thor y ese dejar ahi la cosa de si esta o no realmente pirado….muy bueno.

    Por cierto: donde esta ese enlace al anual?

Los comentarios están cerrados.