Fruits Basket 13

Bueno y aquí vengo con otro manga… Que creo que este sí que no lo ha comentado nadie por aquí, cosa que me parece muy muy muy mal ¬¬

Como dije ayer con Yotsuba… Yotsuba es buenísimo pero es que no sé que hubiese sido de mi vida sin el gran descubrimiento de Fruits Baskets :D

Image Hosted by ImageShack.us

Y bueno… qué mejor tomo para comentar que el último (novedad en el Salón del Manga) y encima con uno de mis personajes favoritos en portada, y es que, como algunos sabréis, me disfracé de ella en el mismo Salón ^^ ¡¡y hasta me pidieron foticos!! Y es que este año Furuba fue un gran triunfo en el Salón, hubieron miles de Uotanis,unas cuantas Hanajimas, algun Kyo suelto por ahí… y la gran y magnifica Rin Shoma, osease, yo disfrazada XD

Image Hosted by ImageShack.us

Metiéndonos ya dentro del tomo… Decir que ya en la primera columna (por dios si hay alguien que no lea las columna de esta escritora que vaya ahora mismo y las lea, son buenísimas) ya dice que en este tomo no va a salir Rin y que debería ser portada del siguiente tomo pues el tomo 14 está casi entero dedicado a ella y conoceremos por fin su historia, cosa que más de uno agradeces, entre ellos, yo.

Bueno primero y ante todo ¡¡que leches pasa entre Kyo y Tooru???!!!!! Vamos no se nota el cambio, nahhh ¡¡solo un poco!! Lo siento si parezco eufórica, pero es que llevamos esperando muchísimo tiempo (yo desde septiembre del 2005) para saber con quien se queda la protagonista… Y por fin en este tomo se da un pista, aunque con esta autora no me fío yo un pelo de nada nada…

Como siempre, toda la familia la completo es buenísima. Sale Aaya, tan bueno como siempre…. Es que es un personaje con el que es imposible no reírse, y en este tomo ayuda a su hermanito Yuki, cosa que creo que hasta el propio Yuki agradece porque se encuentra en una situación muy incómoda con su madre.

Como en casi todos los mangas shojos (en casi todos los que he leído ha sido así…) hay algún viaje de estudios, y claro en Furuba no iba a ser menos, así que se largan todos de viaje, además que se van de un segundo a otro porque nadie recordaba el viaje y es Shigure (si no me equivoco) quien lo recuerda.

En todo el tomo hay muchos toques cómicos pero también hay sus momentos serios. Este tomo no iba a ser la excepción, así que uno de todos serios de él es cuando Tooru se encuentra con la hermana de Momiji y le da un mensaje para él, pidiéndole que por favor que si quiere ser su hermano mayor, lo que provoca que Momiji que se ponga muy contento.

Sobre esto hay que decir que se nota una evolución en los personajes, desde el primer tomo hasta este último. En éste último se nota en Momiji, quien ha crecido ya bastante y se nota mucho más adulto.

Me gusta mucho el manga en el que notas la evolución de todos, que no es una historia plana sino que está muy bien pensado todo y que si pasan dos años, se nota la evolución en esos dos años. Creo que esto es algo muy importante en una historia, porque la hace más creíble. Generalmente, en el manga pasa esto, aunque claro siempre hay excepciones.

Para concluir decir que estoy esperando con ansias el próximo tomo que debe haber salido ya, pero que aún no está en mis manos. Y que es otro de los mangas que recomiendo y del cual ya he hablado mucho y lo seguiré haciendo.

Namárië

12 pensamientos en “Fruits Basket 13

  1. Si es que Furuba es lo mejor.

    Uy, uy, uy… rollito Kyo-Tooru… je je je

    Que buena la última escena con Tooru y las figuritas del zodiaco…

    :’-)

  2. Esto…

    Así que “Que creo que este sí que no lo ha comentado nadie por aquí, cosa que me parece muy muy muy mal“…

    Pues qué quieres que te diga… ¿Para qué estás tú? Para cubrir esos huecos… Ainss, sí es que hay que explicártelo todo…

  3. Pero es un maga que, como Yotsuba, se merece dos posts por tomo :D
    No me digas que no lees Furuba… ayysss que mal de tu parte ;)
    Y sip Laura, furuba es lo mejor :)

  4. Lo que faltaba. La gente ya no pide enlaces para leer manga por internet. Ahora ya quieren mis tomos.

    ¿Has probado a ir a algún sitio donde vendan manga? Seguro que tienen Fruits Basket

  5. Estan mucho mejor el manga que el anime. Aunque hay que reconocer que el anime tambien es muy bueno.

  6. furuba m encanta y hay cada personaje… ES LO MEJOR!!! I LOVE FURUBA!!! I LOVE HATSUHARU SOHMA!!!

  7. ps la verdad q no e podido ver todo de fruits basket, pero m parece la mejor jejeje, oye me podrias mandar los tomos de fruits basket esq no me aparecen todos

  8. ¡Claro!

    ¡Si estoy deseando regalarlos!

    Dame tu dirección y mañana mismo voy a Correos.

    (Nótese el tono irónico.)

    ¬¬

  9. furuba ( fruit basket) la lleva
    es unas de las series o mangas ke se recordara siempre en el corazon..
    la serie bizarra pero triste..T_T
    como no olvidar la historia de hatori o de momiji quien no lloro o le dio pena .. T_T
    quien no se rio de ayame con sus bizarreses de doble sentido con shigure jajaaXDXDXD
    fruit basket es dificil de olvidar ya ke es muy buenaa todo el rato mortal

    fruit basket itsumoooo….^_^

Los comentarios están cerrados.