Full Metal Alchemist y Zetman

Y… dos novedades del Salón del Manga, una de las más nombradas y otra que parece haber pasado un poco más de incógnito…

Image Hosted by ImageShack.usFullmetal Alchemist 1

Autor: Hiromu Arakawa

Cuando los hermanos Edward y Alphonse Eric experimentan con la alquimia, un poder místico capaz de alterar la naturaleza, para hacer realidad su deseo más preciado, pagan un precio exhorbitado: Edward pierde un brazo y una pierna, y el alma de Alphonse queda atrapada en una armadura de hierro. Ahora Edward y Alphonse inician un viaje lleno de peligros para recuperar la humanidad perdida: los enemigos les acechan, pero los hermanos Elric se enfrentarán a ellos… gracias al poder del Alquimista de Acero.

Precio: 7 €

Vale, ya he leído el primer número. Sensaciones encontradas. La historia está muy entretenida, el dibujo está bien y el ambiente es bastante divertido, pero… ¿ya está? O sea, está muy bien, te ríes y tal, pero tanta historia con esta serie para quedarnos sólo en esto… Digamos que me ha decepcionado un poquito. Mejor dicho, no es que me haya decepcionado, pero esperaba mucho más. No sé, probablemente sea un problema de expectativas, no ha estado mal pero ni de lejos ha llegado a lo que esperaba. Vale, un buen primer número que, a pesar de estar bien, no cumple con todas las expectativas que tenía formadas sobre el. Supongo que mejorará.

————————————————-


Z
etman 1

Guión: Masakazu Katsura
Dibujo: Masakazu Katsura

Una extraña marca circular en el dorso de la mano de Jin coincide con la que tiene un misterioso de grandes poderes llamado ZET. Jin tiene agilidad y fuerza sobrehumanas, que utiliza para hacer justicia, pero que a veces no
puede controlar cuando se enfada… Sumémosle a esta particular mezcla un oscuro pasado: Su padre adoptivo, cuyas aventuras iremos descubriendo entremezcladas con las de Jin, murió a manos de un monstruo.
Con cierto regusto a las más interesantes historias de Batman, éste es un gran manga que homenajea a un gran cómic: Éxito seguro.

Precio: 8.95 €

En cambio, este me ha sorprendido, no sé muy bien lo que esperaba, probablemente una versión japonesa de Batman y/o Spawn, y no digo que con el paso de los números no lleguemos a eso, pero… Me ha sorprendido bastante este primer número. Experimentos genéticos, vida en las calles, un joven con poderes sobrehumanos… Y un dibujo y una ambientación cojonudas, parece que tiene…

Y estoy dando vueltas y vueltas y no estoy llegando a ningún sitio. En fin… me ha gustado (y punto).

Nada más.

Aaaaaaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

7 pensamientos en “Full Metal Alchemist y Zetman

  1. A mi me pasó lo mismo con el Zetman. No iba a comprarlo, y lo compré porqué pasé por delante de una tienda de cómics y pillé un par de cosas para pasar la tarde.
    Y me gustó mucho (supongo que aún más por la sorpresa, ya que tampoco me esperaba encontrarlo tan interesante). Ahora és seguro que compro el segundo.

    El otro no lo he comprado, pero teniendo en cuenta lo bién que habla todo el mundo de él, lo he puesto en la lista secundaria, a ver si lo compro con la paga extra :-) (Espero que no me decepcione como a ti)

  2. A ver… me ha decepcionado relativamente… Es que todo el mundo hablaba maravillas de el y bueno… no está mal, pero tampoco es algo que digas desde el primer número: “Joer, esto es una obra maestra”. Está bien, entretiene, pero… nada más.

    Al menos a mí, claro.

  3. Saludos desde mexico, ya he tenido la oportunidad de disfrutar de otros numeros de Zetman y al menos a mi me ha agradado bastante, ojala y te agraden a ti tambien eugenio

  4. A ver si Full Metal Alchemist se mantiene en 7€. Después de las subidas de precio de Glenat e Ivrea, sería de agradecer.

  5. Hombre… Cuando los otros han subido los precios, Norma los ha bajado… (en manga me refiero), así que… a ver si lo mantienen, estaría bien.

  6. A todo esto… Teodoro, si tienes el otro post listo y lo quieres publicar… ya sabes… ;-)

    Ahora, sería un buen momento… o esta tarde…

  7. Pingback: Full Metal Alchemist 2 « ¿Quién Me Mandaría A Mí?

Los comentarios están cerrados.