Hulka: Mujer verde soltera busca

Primer tomo publicado por Panini de esta aclamada serie y, como suele pasar, no es para tanto. Ya sabéis, la típica leyenda sobre la serie que no se publica en España y es tan, tan buena…

Hulka: Mujer verde soltera busca…

Guión: Dan Slott
Dibujo: Juan Bobillo
Entintado: Marcelo Sossa
Color: Chris Chuckry
Correspondencia Original: She-Hulk Vol 3 1, 2, 3, 4, 5, 6

¡Por fin en España la más divertida colección Marvel! El genial Dan Slott (Spiderman & Antorcha Humana), da un nuevo rumbo a la vida de Hulka. Mujer, soltera, verde, inteligente, gigantesca, encantadora y con un sentido del humor para caer rendido a sus pies, Jennifer Walters se prepara para abandonar la mansión de los Vengadores y volver a su carrera jurídica… ¡Dentro de un despacho de abogados dedicado a asuntos superheróicos! Con la Cosa, Spider-Man, el Doctor Extraño y muchos más héroes de los que puedas imaginar.

Precio: 9.00 €

No me malinterpretéis, está bien, es divertida, te ríes, pero… no es para tanto. El punto de partida es muy coñón (se pasa por el forro lo que le hizo Geoff Johns al personaje, cosa que no me parece mal), Hulka cada día está más desatada y Los Vengadores empiezan a estar un poco hartos de ella, sus continuas fiestas están creando problemas en su sistema de seguridad y el pobre Jarvis no da para más… Cabe decir que estos números son anteriores al Dissambled (así que podéis calcular el retraso que llevan con esta serie) y la serie se inicia en la mansión de los Vengadores. Pues bien, los Vengadores la echan y Hulka tiene que buscarse un trabajo, trabajo que logra con una condición, que sea Jennifer Walters y no Hulka la persona que los lleve.

Así que, gracias a esto, Hulka se nutre de un nuevo grupo de personajes secundarios, apropiados para el tono de esta serie, pero no para una serie que pudiese ser mucho más seria. El guión está bien, es divertido, sonríes, te ríes y a veces te quedas con cara de asombro. El dibujo… bueno, es muy cómico, no me gusta, pero es muy cómico… Y digo que no me gusta porque me parece un mal dibujo (creo que son dos dibujantes, pero no me hagáis caso que igual estoy equivocado), puede ser apropiado para esta serie, pero… me parece muy flojo.

Bueno… el siguiente número caerá también, pero… si no mejora mucho… como que no cuenten conmigo para un hipotético tercero.

Nada más.

Aaaaaaaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

4 pensamientos en “Hulka: Mujer verde soltera busca

  1. Puede ser debido a que yo no soy seguidor del personaje y por lo tanto no comparo con lo que han hecho otros autores anteriormente, pero la verdad es que este primer tomo me ha parecido magnífico, con un gran sentido del humor y situaciones muy buenas, ridiculizando hasta el exceso el propio comic de superheroes.

  2. No, no… si no está mal, pero claro… es que comparada con la Hulka de Byrne… bueeeno… como que no es para tanto.
    Me pasa lo mismo que el Spider-Man de Stracz, que comparado con el de Roger Stern… tampoco es para tanto.

  3. Hombre, a mí sí me ha hecho bastante gracia. No mata, pero es divertido. Lo que me está empezando a hacer cada vez menos gracia es lo de CDC JLA/JLE. Va perdiendo fuelle.

  4. Eso lo dije yo hace algún tiempo…

    Una vez que aparece la JLE la cosa va empeorando progresivamente, creo que me dejé de reir de manera continuada después del 19… el especial ese en el que se juntaban todos y surgían las dos Ligas…

    Buff, de mal en peor, créeme.

Los comentarios están cerrados.