100 Balas: Vidas de estricnina

Y… me ha parecido uno de los números más flojos. Sí, pasan cosas importantes… pero es flojo.

Image Hosted by ImageShack.us100 Balas: Vidas de estricnina

Guión: Brian Azzarello
Dibujo: Eduardo Risso
Entintado: Eduardo Risso
Color: Patricia Mulvihill
Correspondencia Original: 100 Bullets 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67

El enfrentamiento entre el Trust y su antiguo “empleado” el Agente Graves ha llegado a su punto culminante, y con la mayoría de sus peones capturados es hora de que sus caballos empiecen a actuar. Para las casas del Trust y los antiguos Minutemen, eso significa cimentar alianzas, consolidar posiciones, y eliminar a más piezas importantes. Pero mientras los reyes maniobran para evitar ser puestos en jaque, podrían acabar sacrificando a sus reinas. La cuestión es, ¿su estrategia es lo bastante buena para defender sus jugadas, o fuerza suficiente sobre el tablero?

Precio : 12.95 €

Graves hace sus movimientos, Augustus hace sus movimientos, Lono hace sus movimientos… ¡¡Todo el mundo hace sus movimientos!!! Y… ¿de verdad está muerto Sheppard?. Lo mejor del tomo es la reaparición de Dizzy en las últimas páginas, después de que su presencia haya sido una constante durante todos los números que componen este tomo…

Y eso que la historia sigue estando bien, con tantos movimientos arriba y abajo, pero parece un poquitín estancada… Ya le ha pasado en otras ocasiones y siempre se ha recuperado… Seguro que vuelve a lograrlo.
(Y si os parece que me ha quedado una crítica un tanto… no sé, dubitativa y tal, tenéis toda la razón, es que me ha dejado así el propio tomo).

Nada más.

Aaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

2 pensamientos en “100 Balas: Vidas de estricnina

  1. en realidad se plantea el tomo como aquellas jugadas que hacen los jugadores antes de otra gran saga. la próxima revelará el último miliciano, puesto que se disputarán dos hermanos enfrentados. luego viajaremos al desierto, donde lono, loop, victor y jack se enfrentarán a graves, cole, el santo (ultimo miliciano), y por otro lado tendremos a dizzy, benito y whillie en el tercer bando. algun personaje morirá en este enfrentamiento, más d euno diría yo…
    Shepherd se ha retirado del tablero dejando su puesto a lono, veremos si reaparece en el futuro…
    por cierto, echo memoria dará mucho que hablar en el futuro, graves enviará a alguien muy especial a italia para recuperar el cuadro… tachcán

    como ves, si que se recupera la tonica habitual…

  2. Pingback: 100 Balas: Corrupto « ¿Quién Me Mandaría A Mí?

Los comentarios están cerrados.