Naruto 25 y Bleach 6

Dos series regulares (por su periodicidad, no por su calidad) que no he tenido dudas de que las voy a seguir…

Image Hosted by ImageShack.usNaruto 25

Autor: Masashi Kishimoto

¡Sasuke ha abandonado la Villa y a sus compañeros en busca del poder que le ofrece Orochimaru! Naruto intenta llevar a Sasuke de vuelta por la fuerza, ¿podrá conseguirlo? Mientras pelea contra Naruto, los recuerdos del pasado con su hermano Itachi asaltan como un huracán la mente de Sasuke.

Precio: 7.50 €

Y… poco después de este número hay un ligero bajón en la serie, no quiero que nadie se lleve a engaños. El protagonista principal (y único) de este tomo es Sasuke, quien, desde su punto de vista, cuenta lo que le sucedió a su familia y su relación con su hermano. También descubrimos lo que está dispuesto a hacer en su búsqueda de poder para vengarse… Es un buen número, un muy buen número.

Image Hosted by ImageShack.usBleach 6

Autor: Tite Kubo

¡Ichigo y Uryû se dirigen hacia la concentración de hollow a toda velocidad! En el transcurso del enfrentamiento, Ichigo descubre el motivo que impulsa al “destructor” a odiar a los shinigami. Por su parte, Uryû es consciente de que sus fuerzas flaquean, mientras que los hollow son mucho más numerosos y poderosos de lo que él había previsto. En medio de todo esto, nuestro héroe descubre una nueva habilidad.

Precio: 7.50 €

Y… en este número están las bases para la grandísima saga que vendrá después. Nuevos aliados, viejos amigos descubriendo sus habilidades e Ichigo en medio reaccionando a todo lo que sucede alrededor, sin pensar mucho, eso sí (memorable la escena en la que le explica su plan de ataque a Uryû que consiste en ir cortando al Menos en tiras hasta poder alcanzar su cabeza y cortársela…). Por otro lado, Chad e Inoue tienen que tomar una decisión sobre su futuro y Rukia escapa… para ser detenida por dos shinigamis. Jejejejeje, qué buenos tiempos se acercan para esta serie, ahora sí que arranca Bleach.

Nada más.

Aaaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

46 pensamientos en “Naruto 25 y Bleach 6

  1. Ehmm, Valentina, ¿a quién amas? ¿A Sasuke – supondré que ese Zasque al que te refieres será él -? ¿Al mundo en general? ¿O a alguien en particular?

    Por cierto, ¿qué quiere decir bk?

  2. Qué mediocres puden llegar a ser usteds suerte la necesitan y ademas zaesuque zasque es lo mismo adios¡ah y aver quien se atreve a responderme.

  3. ¿Bk quiere decir mediocre? ¿Zaesuque o Zasque siguen siendo Sasuke? De verdad…

    En fin, si encuentras algún sitio – medianamente oficial, claro – en el que aparezca escrito Zasque… pues para tí la perra gorda. Eres muy lista – o lo que seas, claro – y ala, ya está.

    No sé por qué crees que necesitaremos suerte, pero escribiendo como tú escribes… igual necesitarías algo más de suerte que nosotros.

  4. te lo dogo sasuque se pasa pal mal se buelbe segidor de orochimaru y lucha contra naruto

    saske no es + fuerte que naruto por si lon tienen creido

    aber

    quien me contesta ZAZQUE di algo

  5. A ver… te voy a dejar el comentario (me perdonarás que lo haya comprimido de cuatro en uno) porque… pues no sé muy bien por qué, no sé si es que me puede tu patetismo o es que me río mucho con ellos (cuando entiendo lo que quieres decir, claro).

    De verdad, si dejas UN único comentario con algo de lógica en su desarrollo y que no eche para atrás a la gente con las numerosas faltas de ortografía que cometes… incluso me pensaría el contestarte.

  6. deacuerdo….. el saske se pone para el mal pero igual no es mas fuerte q naruto.. porsupuesto naruto no pelea con todo su poder..es mas naruto tienes mas shakara mas q todo los junin y genin asta mas q orichimaru..
    pero igual naruto es super fuerte … bueno €€€€ @d!0$ ——-!_! no respondo mas…

  7. apoyo a saul con su respuesta xq saske y naruto tienen la misma fuersa nadamas q saske es mas abil y naruto es muy distraido

  8. [No sé quién te crees que serás, pero esas cosas las haces en tú página y no en la nuestra]

  9. a mi me encanta el sasuke aunque sea serio y con poco sentimientos es muy lindo ademas igual llama la atencion que sea asi y eso nos gusta mas

  10. A mi en particular me agrada más el personaje de Naruto creo que solo el tiene la habilidad de hacerme pasar un rato bien agrable.Lo distrido que es una de las cualidades que más me gustan, en pocas palabras es lo MAXIMO.

  11. hola!!! bueno para mi el mejor de todos es sasuke!!! es el mejor , claro como ya dije es mi forma de pensar!!! igualmente opino que la serie es muy muy buena

  12. [No somos una página de contactos y tu forma de escribir da vergüenza, así que…]

  13. la verdad el anime de naruto esta buenisimo yo antes pensaba que era una +ç.,¡ pero ahora lo veo y me parecio el mejor anime que vi!!

    pd:yo todabia no llegue a esa parte lo veo en cartoon network a las 12:30 pm soy de argentina!!

    recien estamos donde hay un examen preeliminar antes que el 3er examen

  14. [Editado por: faltar al respeto, escribir como el culo y suponer que una palabra es un insulto cuando no lo es…]

  15. uhm… Natsumi_Yachiru…

    me pregunto por qué todavía no han editado tu comentario.

    esa forma de reírte al final era porque te habías atragantado con tu propia estupidez? vaya, me hubiera gustado verlo.

    en fin, si te hace feliz insultar a gente que escribe mejor que tú, al igual que otros cuantos que se pasan por el blog en general (familiares tuyos? o es que habéis pillado todos el mismo virus molesto?), eso es una señal de que debes plantearte nuevas maneras de disfrutar de la vida.

    me alegra que por lo menos tuvieras el gesto de leerte todos los comentarios. también me alegra que conozcas las palabras “vocablo” y “modismo”. y que nos aclararas eso de “bk”. no está nada mal. lo malo es que lo utilizas para insultar y provocar… es una pena, porque por momentos uno puede pensar que detrás de las “cariñosas observaciones personales” se esconde algo parecido a la inteligencia. qué se le va a hacer.

    Sasuke lo ha pasado muy mal, y respeto su necesidad de vengarse, pero no su forma de conseguirlo. en mi opinión, el fin NO justifica los medios. Naruto ha tenido una infancia de mierda y sin embargo sólo quiere que le reconozcan y ser en el futuro el protector de Konoha convirtiéndose en Hokage en lugar de cargarse a aquella gente que le ha hecho sufrir. Sasuke podría aprender de él y decidir no convertirse en su hermano, en un fratricida. pero bueno, así son las cosas. en Naruto, por lo menos.

    Un saludo.

    PD: hoy tengo un humor maravilloso…

  16. wena leti!!! juajaujaua
    nop en buena
    te informo que no me habia atragantado; simplemente me dió risa el hecho de que gente que deberia estar unida por una sola razón (que es el gusto por los buenos anime) se pelee por estupideces como la forma en que escriben… aunque de verdad parecian unos frikis jujuju insisto…
    Etto… disculpa pero no habia visto comentarios tuyos por estos lados… por eso mismo no encuentro explicacion a tales palabras tuyas para conmigo.
    aun no comprendo porque te molestó tanto;
    acaso el tal Eugenio es algo tuyo, un familiar, tu novio???
    bueno realmente no me importa lo que sean!…
    paz hermana
    en buena
    vive la vida y no critiques al resto
    hace mal te lo digo io jajajjajaja

  17. jejeje…

    lo de la forma de escribir, más que nada es por las normas del blog. los creadores están hartos de avisar de estas cosas a los que comentan, y les tengo bastante simpatía. y la verdad es que yo tampoco soporto las faltas de ortografía y aún menos las faltas de respeto.

    y que parezcan unos frikis… viniendo de alguien que utiliza las palabra “otaku” y “etto”… qué quieres que te diga. es igual, de todas formas creo que aquí la gente no se siente ofendida por que se le llame “friki”. otra cosa es si a uno se le llama “friki de mierda”. el caso es que luego tú tienes los huevos de decirme eso de “no criticar al resto”… realmente piensas cuando escribes?

    es cierto que no me había pasado por este post concretamente, pero sí que me he pasado por otros de este mismo sitio. por eso hablo de “blog” y no de “post”. y es que comentarios como el tuyo no son algo nuevo. pero tampoco es algo a lo que uno quiera acostumbrarse.

    dices que hago mal? en qué? en dejar las cosas claras? o en defender a aquéllos que tienen que tragarse tus comentarios?

    que viva la vida… pues… bien… gracias?

    y, noticias de última hora: lamento decepcionarte, pero no soy tu hermana.

    ah, y lo de Eugenio… juas, me muero por saber qué cara pondrán él y cierta otra persona cuando vean aquello que has sugerido de que si es mi novio… muy bueno, en serio, has hecho que me ría un rato. pues, obviamente, no es nada mío. me cae genial, eso sí, y su novia también. es lo que hay.

    en paz!

  18. ah, perdona, pero a mí no me molesta que seas feliz, en absoluto… así que perdona que no me considerara una imbécil por contestarte. otra cosa es que me moleste que carezcas de educación.

    afecto hacia mi persona ni me sobra ni me falta. si tu invalidez e inmadurez mental te dice otra cosa, no es culpa mía.

    lo de “Las que se las dan de intelectuales, a veces se nota que solo se las dan y que en el fondo… no lo son”, voy a dar por hecho que lo dices por ti.

    por otra parte, no sé cuándo me he metido con tu familia…

    en resumen: muy entretenido tu rebote… se ve que tu capacidad para descodificar mensajes sigue otro ritmo…

  19. mmm….
    ya me cansé de esta peleita sin sentido
    estamos puro tirandonos mierda…
    la verdad es que quise dejar un comentario porque encontré fome por parte de Eugenio el hecho de que se burlara de la manera en que escriben algunos.
    Es normal y logico que las personas que alguna vez han estudiado japones se fijen en como escriben los demás… yo tambien lo hacia pero me di cuenta que es mejor correjir en buena que burlarse.
    ^^ no era para que surgiera una discución…
    ah y lo de hermana… igual pienso que nos unen los gustos por el anime… en el fondo se que te dará lo mismo T_T
    bueno bueno
    si sacaste a mi familia!!! y fue por los mensajitos sin sentido… aunque realmente no me importó.

    Etto… disculpa si te molesté.
    pero si no te importa, no importa, solo estaba de pasadita…
    chaitooo

  20. estoy contigo en lo de los gustos por el ánime ;) . para algo se escribe en este tipo de posts.

    lo siento si saqué a tu familia en algún momento… no era mi intención.

    no pienses que disfruto con este tipo de discusiones.

    y, en lo que a mí se refiere, disculpada estás. total, así lo único que me has hecho personalmente ha sido llamarme imbécil… y teniendo en cuenta que otras personas me han llamado cosas bastante peores y he pasado de ellas…

    chao!

  21. Leti: no había editado el comentario porque…

    1. estaba cenando
    2. estaba viendo el capítulo de Lost
    3. pare Lost para hablar con Laura por teléfono
    4. terminé de ver el capítulo de Lost
    5. vi el capítulo de Bleach de esta semana
    6. comprobé un par de cosas del trabajo (sí, a esas horas) y me fui a dormir…

    En fin… XD

    Natsumi_yachiru: si es que es muy sencillo, nos gusta hablar de buenos animes, de buenos mangas, de buenos cómics y de buenas películas… A veces incluso nos gusta hablar de los malos, pero lo que no nos gusta es que venga gente aquí a escribir como el culo y que, dado que ya lo hemos avisado muchas veces, borremos esos comentarios – dando una explicación sarcástica que no insultando, ojo – y luego venga otra gente a decirnos que si deberíamos o no haberlos borrado… Siempre tenemos la esperanza de que haya algún comentario interesante (como suelen ser el 99’9% de los que escribe Leti) y por eso no hemos limitado quién puede escribir posts… pero sí controlamos la forma en la que se escriben. Te gusta… bien, no te gusta… ya sabes dónde está la crucecita esa que cierra la ventana del explorer, firefox o lo que uses…
    Y no, Leti no es mi novia…
    Por cierto, tampoco soy “el tal Eugenio” soy Eugenio sin más…

    Y como veo que lo habéis arreglado vosotras… no me meto más. XD

  22. está bastante curioso el último de Lost, eh? qué mierda que sólo vaya a haber tres capítulos más en esta temporada, por lo que he oído…

    no hacía falta que justificaras el retraso en editar aquellos comentarios, además me parece más que normal que no estéis aquí pegados todo el día. me preocuparía si fuera así. me pasé un buen rato de mala hostia aquella noche, eso desde luego, pero ya ves. dentro de lo que cabe, fue interesante variar mi tipo de discurso, jejeje.

    ay, me llegó al alma ese 99’9 % XD! se lo enseñé a mi hermana y todo para que viera lo majos que sois! y la capulla se rió de mí… en fin…

    bueno, pues sí que arreglamos el asunto, pero debo admitir que fue porque ella se disculpó primero. yo soy demasiado orgullosa. y testaruda. aunque eso ya los sabéis de sobra después de lo de Harry Potter…

    y me voy a callar ya, que me siento mal no diciendo nada sobre el tema del post.

    chauuuuu!

  23. Tres???

    Nop!!! Error!!!! Al final son 13 capítulos!!! En principio iban a ser 16, pero con la huelga de guionistas lo han tenido que reducir a 13!!!! Es una pena porque son 3 menos… pero es cojonudo porque han eliminado tramas secundarias que no servían para nada y lo han comprimido todo!!!

    Calendario de capítulos de Lost:

    Episodio 6: 6 de marzo
    Episodio 7: 13 de marzo
    Episodio 8: 20 marzo

    ———– parón ————

    Episodio 9: 24 de abril
    Episodio 10: 1 de mayo
    Episodio 11: 8 de mayo
    Episodio 12: 15 de mayo
    Episodio 13: 22 de mayo (Season Finale)

    Y no es justificar… es dar una explicación… XD

    Ya sabes que lo del 100% me parece excesivo, así que… ;)

  24. ahhhhhhhhhhhhh

    entonces lo que había oído se refería al parón del medio… no a un cambio de temporada. guay!

    y joder con la huelga de guionistas. pero bueno, si quitan las sobras, mejor que mejor.

    99’9% queda mucho mejor que 100%. lo hace más real, jejeje. y me sabe a gloria, qué quieres que te diga :D .

  25. h oollllla ha todos soy fanatica de naruto es un muñeco super vacano al igual que goku aunque debo admitir que mi muñeco favorito es kakashi

  26. miren yo apoyo a saske porque el se quiere vengar de itachi por que mato a sus padres pero yo creo quen naruto va atraer de vuelta a saske

  27. Eugenio
    No te entiendo. Te preocupas por borrar comentarios porque están mal escritos, tienen palabras cortadas, incluyen goserías, etc. Sin embargo acabo de leer: “escribir como el c…” (33 Eugenio), “que m…” (34 leti), “es coj…” (35 Eugenio), entre otros. No creo que sean expresiones del mejor castellano. Si, puedes decirme que son palabras que están en el diccionario, pero hablar no es mezclar las palabras del diccionario sin más.
    Otrosí: caí por aquí buscando blogs sobre mis temas favoritos, pero no me interesan las peleitas por el vocabulario (quien está libre … que tire la primera piedra)
    Yo estoy de acuerdo con Natsumi (27): “… gente que deberia estar unida por una sola razón (que es el gusto por los buenos anime) se pelee por estupideces como la forma en que escriben…”
    Adios

  28. Lo mismo que el anterior comentario: el criterio es el que hay. No me molesta que alguien diga “me parece una mierda esta serie”, lo que sí me molesta es que alguien insulte o escriba – como tú dices – con palabras cortadas.

    ¿Por qué? No sé, igual es que al salir con una filóloga se me ha pegado algo… pero no te creas, ya lo hacía antes. De cualquier forma, se indica en la página de “Comentarios y más…” las razones por las que se borrarán los comentarios. Mira si soy consecuente o no con los comentarios borrados.

  29. ay, Elis…

    me caes bien, sabes? siempre que he leído un comentario tuyo lo he disfrutado: das buenos argumentos, no insultas, no tienes faltas de ortografía…

    pero me fastidia que estés de lado de Natsumi (no me malinterpretes, ahora mismo no tengo nada contra ella), más que nada porque, si leíste lo que va justo después de esa hermosa frase suya que has señalado, no se lo cree ni ella. por lo menos, no sé cómo puede soltar algo como “unámonos hermanos en el amor por el buen anime” y luego, entre risitas, “pero sois unos pedazo de frikis…” seguido, encima, por un “etto…”. vamos, una contradicción tras otra. sí, ya sé que no cito textualmente, pero me entiendes, no?

    yo hablo mal, lo reconozco. me encanta utilizar las palabras “mierda”, “joder”, “hostia” y la locución preposicional “por culo”, entre otras. es lo que tiene ser filóloga, que literalmente es “amor a la lengua”, es decir, a la palabra, y como tal yo adoro a todos y cada uno de los vocablos, sean castellanos o japoneses. y los utilizo con entusiasmo a la hora de comunicarme y expresarme. por desgracia, a veces también tengo que utilizarlos para defenderme, como ocurrió con Natsumi. pero para insultar? bueno, eso es cuestión de interpretaciones. procuro no hacerlo, aunque me quede con las ganas XD.

    siento parecerte grosera con mi vocabulario. pero es que me lo paso muy bien!! XDD! no, en serio, has leído a Reverte? te aseguro que él me da mil vueltas en lo que se refiere a ese tema, y nadie le censura (por lo menos ahora), y ha ganado premios de literatura. lo mismo con Raymond Queneu, que es aún más bestia.

    así que…

    por favor, no dejes de escribir aquí porque te sientas insultada, ofendida, discriminada o lo que sea, porque estoy segura de que nadie ha tenido intención de atacarte o censurarte. otra cosa es que simplemente no quieras y punto, porque ya no te guste el manga (que lo dudo), o no quieras compartir opiniones o lo que sea.

    en fin. puntualizando las palabras de Eugenio, este blog está para opinar sobre temas de lectura y cine (que yo sepa), no sobre personas (exceptuando a J. K. Rowling, que en algún momento nos entraron ganas de ir a hacerla una visita a su mansión londinense y “aconsejarla civilizadamente” unos ligeros cambios en el libro séptimo, jejeje). por eso podemos utilizar ciertas palabras a la hora de opinar sobre un anime o personajes de anime, y no utilizar las mismas palabras para referirse a seres-humanos-no-ficticios.

    wauuu, echaba de menos escribir, XDD!!

    y ahora es cuando llega el momento de disculparse por no hablar ni de Naruto ni de Bleach, XDDD!

    bueno, espera, espera: “vamos, Ichigo, tú puedes!! no, no te vayas a Japón, que ahí ya está Yagami Light dándolo todo! es en Karakura, así que cómprate un GPS en los chinos!”, “Sasuke, mira a ver si el Mangekyo Sharingan te ha salido en “otro ojo” y no te has dado cuenta!! cárgate a Itachi con un “cuesco-genjutsu”!! XDDDD!”

    ahhh, ya me he quedado a gusto, sí…

    pues nada, un beso a Laura y Eugenio, que sepáis que no os he abandonado todavía ;) .

    ciaooooooooooooo!!

  30. Holas. No me daba vueltas por aquí desde hace meses. Hace un rato escribí un mensaje, pero al enviarlo me salio el aviso de que estaba desconectado. Para resumir, en cuanto a lo dijo Leti: no estaba de parte de nadie, sólo pensaba y pienso que un espacio para comentar nuestras series favoritas no debería ser usado para guerritas personales, además, nunca entendí bien el pleito entre Leti y Natsu.
    Pasando a otra cosa: si tienen un blog donde comenten los últimos capítulos de Naruto, pasenme la voz, porfa. No tengo mucho tiempo para navegar y me gustaría conocer sus comentarios.
    [Editado por spoiler]
    Por otra parte, parece que al autor le están faltando ideas, porque eso de rellenar tantos capítulos con Naruto-Skywalker entrenado con Fukusaku-Yoda parece un elástico, ya ni leo las conversaciones (espero no estar perdiéndome algún dato importante, pero realmente me parece tan aburrido). Espero que Kishimoto pronto les de trabajo a Sakura-Hime Leia, Shikamaru y los demás amigos, que ya parecen jubilados sentados en un parque. A trabajar chicos.
    Bye

  31. A ver… en el lateral de la página hay dentro del cuadrado “Categorías” hay un punto que pone “Naruto” y otro que pone “Masashi Kishimoto”…

    Pulsando en cualquiera de los dos podrás leer cosas actualizadas de Naruto…

    El último post publicado sobre el manga, concretamente hoy mismo, está aquí:

    https://quienmemandaria.wordpress.com/2008/11/22/naruto-424/

    Seguro que tienes un problema con el mismo y es que sólo llega hasta el capítulo 424, justo el anterior a ese capítulo que spoileabas indiscriminadamente en tu comentario…
    De verdad, que da gusto leer tus comentarios, pero… ¡¡contente!! ¡¡sólo hasta el capítulo indicado, por favor!!
    Yo lo llevo al día, pero no todo el mundo lo hace.

Los comentarios están cerrados.