John Constantine, Hellblazer 11

Número trás número sigue la agonía… menos mal que no soy yo el que paga esta serie…

Image Hosted by ImageShack.usJohn Constantine, Hellblazer 11

Guión: Jamie Delano
Dibujo: Mark Buckingham, Alfredo Alcala
Color: Lovern Kindzierski
Correspondencia Original: Hellblazer 21, 22

En este número se incluye la conclusión de la saga de horror, política y misterio “La maquina del miedo”, con los capítulos titulados “El dios de todos los dioses”, y “Equilibrio”. En ellos podremos ver la primera aparición de la Cosa-Terror (una combinación de los miedos del Psychic Tracker, y de Jallakuntilliokan, dios de todos los dioses.

Precio : 3.50 €

Y todo sigue igual… Ni fu ni fa, me dá exactamente lo mismo lo que pase con esta serie o con sus personajes. Así que ya me contarán qué quieren que les diga de esta serie. Sobre todo si quieren que sea algo bueno. No me gusta el dibujo, la historia ha sido un lío de tres pares de narices… y mes trás mes sigo sin acordarme de lo que había pasado el mes anterior con lo que se hace difícil saber de que hablar el siguiente…
Y si a eso le añadimos que los artículos que acompañan al cómic en cuestión no tratan sobre el mismo si no sobre los cómics posteriores a este… pues todavía peor. Me gustaría saber a qué viene eso de contar el siguiente cómic… ¿es para que se tengan más ganas de leerlo o para que entres despistado al actual y no darse cuenta de lo malo que es?
Veamos… en este número hay un trío entre Constantine y dos mujeres, el Dios de todas las cosas y blablabla… una cantidad impresionante de estupideces y tonterías que a mí no me dicen nada. Eso sí, respeto a todos aquellos que les gusten, claro. Pero no comparto sus gustos.

Nada más.

Aaaaaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

7 pensamientos en “John Constantine, Hellblazer 11

  1. Soy de tu misma opinión. He aguantado hasta este número, pero es que no le doy pillado el punto a la serie, o sea que yo me bajo aquí.

  2. La “ventaja” que tengo es que es mi primo el que la compra… XD
    Así que seguiré echándole un vistazo a ver si cambia, pero vamos…

  3. Joder, es que esta serie hay que cogerla de arco argumental en arco argumental y leérselo todo de golpe, es normal que mes a mes se te vaya olvidando parte de la trama (y más con una tan complicada como esta última). Yo a los que os planteáis dejarla os recomendaría dar un repaso a los números que ya tenéis y leerlos de forma continuada.

  4. No, si estoy seguro de que así ganará mucho, pero… en mi casa está sólo de paso, así que… XD

    Por cierto, en PlanetaComic puedes encontrar las figuras esas de Depredador por las que me preguntas en mi blog…

  5. Y mira que a mi me está pasando lo mismo. Y es una putada, porque los últimos numeros son cojonudos.

    Tiempos dificiles, Buenas intenciones y el Ultimo hombre son de esos comics que te hacen entender porque tanta gente seguia la colección. Y no los que editan ahora, que parece que sea necesario volver a los principios, a la epoca del Tacherismo, para disfrutar de la historia.

    A ver si Planeta espabila y sigue editando los tomos como estaba haciendo Norma en su dia, o se va a encontrar con que pierde mercado.

  6. Pingback: La Librería » Hellblazer (de Morrison y Lloyd)

  7. La máquina del miedo me esta pareciendo aburrida, pero todavia le estoy dando cancha a la colección y seguiré comprándola. Creo que me voy a saltar esta saga.

    Basicamente tampoco encuentro nada mejor en el mercado.

Los comentarios están cerrados.